lunes, 23 de abril de 2018

Me hubiese gustado responder a las “mentiras” de Anaya: AMLO al proclamarse ganador

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

proceso.com.mx

Me hubiese gustado responder a las “mentiras” de Anaya: AMLO al proclamarse ganador

 

 


CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Andrés Manuel López Obrador dijo creer “sin ánimo de ser fantoche o presumido” que ganó del debate y, aunque señaló que hubiera querido responder al panista Ricardo Anaya por calumniarlo, afirmó: “nos fue muy bien”.
A las 23:40 horas, casi una hora después de concluir el primer debate entre candidatos presidenciales, López Obrador colocó un video en sus redes sociales para decirse triunfador, luego de dos horas en las que sus adversarios prácticamente dedicaron todas sus intervenciones a descalificarlo.
Con un tono quedo, en mangas de camisa, el candidato de los partidos Morena, PES y PT, se refirió únicamente al candidato panista, por cierto, segundo lugar en preferencias de acuerdo a la mayoría de las encuestas.
“Muy hablantín, farsante e hipócrita”, dijo de Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al Frente”, que durante el debate exhibió gráficas cuestionando a López Obrador, entre otras cosas, por su desempeño como jefe de gobierno capitalino.
“Me hubiese gustado responder a otras mentiras, sobre todo del candidato del PAN, que habló de que cuando fui jefe de gobierno bajó la inversión en la Ciudad (de México). Puras mentiras, fue cuando más inversión hubo en la ciudad. Inclusive inversión extranjera”, expresó para luego añadir que durante es período los habitantes de la ciudad tenían el ingreso per cápita más alto del país.
De hecho, fue el único tema al que se refirió esta noche López Obrador en el video, grabado en la biblioteca de su domicilio, sin abordar la insistencia de sus oponentes en la amnistía, la insistencia de José Antonio Meade, en que tenía tres propiedades, que manejaba el partido como negocio familiar, entre otros que surgieron a lo largo del encuentro organizado por el Instituto Nacional Electoral.
“En general, (me fue) muy bien. Pero como decía un boxeador, todo se lo debe a mi manager… pero la verdad se lo debo a ustedes, porque no es lo mismo ir a un debate con poco respaldo ciudadano que ir a un debate con el apoyo de millones de mexicanos, eso me da mucha seguridad, aplomo y además, tenemos nosotros la razón y la razón, más temprano que tarde, triunfa”, dijo.
Así, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, fue como agradeció el apoyo y recordó que durante sus intervenciones repitió que no le fallaría ni traicionaría la confianza que en él tienen.
“Vamos a lograr el renacimiento de México, no es asunto de un solo hombre, es asunto de todos”, concluyó.

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx



No hay comentarios.:

Publicar un comentario