domingo, 20 de mayo de 2018

14-05-18. Las sanciones de Trump a Irán tienen como objetivo forzar la paz en Oriente Medio, dicen fuentes del Pentágono


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

benjaminfulfordcastellano.wordpress.com

14-05-18. Las sanciones de Trump a Irán tienen como objetivo forzar la paz en Oriente Medio, dicen fuentes del Pentágono




(Cartel de Ben Garrison: El “monstruo” de Irán con bandera norteamericana ardiendo. Obama (junto a Kerry que quema la bandera) dicen “Deja que te ayudemos con eso”)
Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2018/05/14/trump-iran-sanctions-aimed-at-forcing-middle-east-peace-pentagon-sources-say/

Por Benjamin Fulford – Informes Semanales

La batalla por el planeta Tierra se ha calentado nuevamente con grandes movimientos en Medio Oriente, Malasia, Indonesia, Europa, los EE. UU. y otros lugares a medida que se acerca el enfrentamiento final entre los fanáticos sionistas que quieren la Tercera Guerra Mundial y el resto de la humanidad que quieren Paz Mundial y amistad
En este frente, la renuncia por parte del presidente estadounidense Donald Trump al acuerdo nuclear de Irán es, en la superficie, una gran victoria para los sionistas. Sin embargo, fuentes del Pentágono dicen: “El objetivo final es obligar a Irán e Israel a desarmarse después de Corea del Norte, y luego tener paz permanente en Oriente Medio”.
El movimiento de Trump en el acuerdo nuclear de Irán ciertamente ha desencadenado disputas abiertas y públicas entre el régimen de Donald Trump y varios gobiernos europeos. Por lo tanto, tenemos al presidente de la Comisión de la UE, Jean-Claude Juncker, diciendo que la UE tuvo que “reemplazar a los Estados Unidos” …
http://www.dailymail.co.uk/news/article-5709743/We-replace-United-States-EU-chief-attacks-America-turning-allies.html
… mientras que la canciller alemana, Angela Merkel, dijo que Europa ya no podía contar con la protección militar de los EE. UU.
https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-05-10/merkel-says-europe-can-t-count-on-u-smilitary-umbrella-anymore
Por supuesto, el presidente francés, Emmanuel Macron, y la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, también denunciaron la medida de Trump. Esta división clara y obvia entre los EE. UU. y Europa no tiene precedentes en la era de la posguerra.
Sin embargo, las fuentes del Pentágono insisten en que “Trump se está retirando del acuerdo con Irán para acabar con los funcionarios corruptos de la UE y los EE. UU. que pudieron haber sido sobornados, junto con empresas globalistas francesas como Airbus, Total, Renault y Peugeot, así como compañías alemanas como Siemens. Curiosamente, el ministro de Asuntos Exteriores iraní, Javad Zarif, respaldó esta afirmación del Pentágono al amenazar con revelar los nombres de los políticos occidentales que habían sido sobornados en relación con el acuerdo nuclear.
https://www.redstate.com/streiff/2018/05/13/irans-foreign-minister-threatens-expose-western-diplomats-took-bribes-create-iran-nuclear-deal/
Fuentes del Pentágono dicen que los principales políticos occidentales que están implicados en sobornos relacionados con este acuerdo incluyen al ex presidente francés Francois Hollande, el actual presidente francés Macron, la alemana Merkel, el ex presidente estadounidense Barack Obama y el exsecretario de Estado de los EE. UU. John Kerry. (Por cierto, fuentes confiables nos dijeron que Kerry no ha estado en esta Tierra desde finales de 2016, y sospechamos que los videos recientes de él en Teherán son imágenes recicladas).
En cualquier caso, lo que es especialmente interesante acerca de esta movida iraní es que muestra signos de una profunda coordinación entre el régimen de Trump y el gobierno chino. Si respetas el viejo adagio “Sigue el dinero” o el dicho aún más antiguo “Qui bono” (¿Quién se beneficia?), Notarás que los europeos sufrirán más y que los chinos obtendrán el máximo provecho de las nuevas sanciones. En particular, parece que la compañía petrolera estatal china CNPC (China National Petroleum Company) está a punto de hacerse cargo de las operaciones masivas de gas de French Total en Irán.
http://www.presstv.com/Detail/2018/05/11/561379/CNPC-set-to-replace-Total-in-Iran-gas-project
Esto significa que los chinos se unirían a los rusos como principales proveedores de gas europeo.
El momento también coincide con la apertura de los principales enlaces ferroviarios y de transporte con Irán, proporcionando a Irán con sustitutos chinos para cualquier negocio europeo perdido (los estadounidenses han sido jugadores menores en Irán en los últimos años).
Los sionistas, por su parte, actuaron como Hitler cuando comenzó la Segunda Guerra Mundial, atacándose a sí mismos y luego culpando a otro país. Para ser exactos, el régimen nazi satánico del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu atacó las posiciones israelíes en los Altos del Golán para que pudieran tener una excusa para atacar los intereses iraníes dentro de Siria, según fuentes del Pentágono. Huelga decir que este movimiento criminal más reciente fracasó (una vez más) en su intento de comenzar la Tercera Guerra Mundial como deseaban los fanáticos sionistas.
Por supuesto, todo el alboroto sobre Irán atrajo la atención mundial de los eventos en Malasia que probablemente serán aún más devastadores para los sionistas belicistas. Aquí, el ex primer ministro Mahathir Mohamad tomó el poder del peón sionista Najib Razak en un enfrentamiento electoral la semana pasada. Esto significa que la sección del mundo que aún duerme está a punto de descubrir lo que realmente le pasó al Malaysian Air Flight 370. En otras palabras, vamos a tener un líder mundial que afirme públicamente que el avión fue llevado a la base militar de los EE. UU. en Diego García, luego a Tel Aviv, luego a Florida y pintado como Malaysian Air Flight 17, y que fue luego usado para amenazar a los líderes mundiales en Holanda antes de ser volado en Ucrania en un intento de manchar a Rusia. Este sitio web en Malasia muestra que saben exactamente lo que sucedió:
http://bumiyangtercinta2.blogspot.jp/2015/11/terbongkarnya-misteri-pesawat-mh370-dan_15.html?m=1
Luego, por supuesto, está el escándalo de malversación de miles de millones de dólares que involucra al fondo de desarrollo de 1MDB de Malasia. El complejo escándalo involucra a Goldman Sachs, UBS, Deutsche Bank y a la película “El lobo de Wall Street”, entre muchos otros. Mahathir ha impedido que el primer ministro Razak abandone el país al reabrirse la investigación de este escándalo. Es interesante cómo los medios corporativos sionistas repentinamente dejaron de publicar la historia sobre el cambio en el gobierno de Malasia como una papa caliente después de acusar a Mahathir de ser “antisemita”:
https://www.timesofisrael.com/malaysias-new-92-year-old-prime-minister-is-a-proud-anti-semite/
Los sionistas también han estado ocupados bombardeando Indonesia recientemente, según la CIA en el sudeste asiático, que envió lo siguiente por correo electrónico:
“‘Los terroristas han llegado a Indonesia. Este es todo otro evento de falsa bandera creado para causar un gran choque / guerra entre cristianos y musulmanes. Sabíamos que esto pasaría. Está ligado al intento caballeroso sionista de tomar el control de Indonesia (dividir y conquistar).
https://sputniknews.com/asia/201805141064422643-indonesia-surabaya-explosion-police-hq/
https://www.indonesia-investments.com/news/todays-headlines/terrorism-in-indonesia-suicide-bombings-at-3-churches-in-surabaya/item8791
“Esto es muy serio, Ben. Indonesia es el país más importante del sudeste asiático. El poder que controla Indonesia controla la región “.
Todo este tumulto en la región ha desviado la atención de un cambio importante en Japón, donde el gobierno ha hecho lo que equivale a un giro de 180 grados en su postura reciente contra China. La semana pasada, el primer ministro chino, Li Keqiang, fue llevado a una gira por Japón por el primer ministro esclavo, Shinzo Abe, y los dos países firmaron una serie de acuerdos de cooperación. Lo más importante es que acordaron, en principio, reabrir un acuerdo de intercambio de yenes japoneses por yuanes chino. Esto, por supuesto, da otro golpe importante al petrodólar.
http://www.xinhuanet.com/english/2018-05/11/c_137172732.htm
Esta renovación de la amistad fue posible gracias a un cambio en la política de EE. UU. hacia el noreste de Asia, como se ve en la próxima reunificación de Corea, dicen las fuentes del Pentágono. La verdad sobre que Fukushima fue un crimen de guerra sionista y no un desastre natural también saldrá pronto, prometen las fuentes.
Mientras tanto, de vuelta en los Estados Unidos, las fuentes del Pentágono dicen que el proceso de eliminación de la mafia jázara continúa. En particular, la fuente del Pentágono dice: “El partidario de Anti-Trump Hillary Clinton, el Fiscal General de Nueva York Eric Schneiderman puede ser procesado por proteger la Fundación Clinton y el culto sexual al tráfico de niños NXIVM junto con las herederas de Bronfman, Clare y Sara”.
https://nypost.com/2018/03/27/inside-the-cult-authorities-allege-was-a-secret-society-of-sex-slaves/
Las fuentes del Pentágono dicen que la destitución de Schneiderman ha hecho posible que “las investigaciones del FBI avancen para derribar aún más Cabal y Demócratas”.
Las fuentes también dicen que más militares están siendo llamados al servicio activo para prepararse para la continua limpieza de los EE. UU. Como parte de esto, dicen: “el Teniente Coronel de Marina Oliver North (relacionado con escándalo Irán-Contra) ahora es presidente de la NRA para defender los derechos a portar armas “.
Sin embargo, si los militares de EE. UU. toman en serio la limpieza de los EE. UU., tendrán que mirar más de cerca a Donald Trump. Fuentes árabes nos enviaron un enlace al siguiente video que presenta evidencia completa que muestra que Trump fue financiado durante toda su carrera por los Rothschild. Básicamente, afirma que cuando los Rothschild le dicen a Trump que salte, él responde “¿cuanto de alto?.
https://www.youtube.com/watch?v=FhTMy9ma2mQ&feature=youtu.be
Nos han dicho que el nuevo jefe de la sucursal londinense de Rothschild, Nathaniel Rothschild, es un reformador. Sin embargo, a menos que veamos más pruebas de esto en sus palabras y acciones, proporcionaremos a los militares de EE. UU. coordenadas de misiles para la isla donde se esconden muchos miembros de esta familia. Tomar esta isla, junto con Zúrich y Zug, Suiza puede ser la clave para liberar a la humanidad. Si los Rothschild realmente piensan que ahora están trabajando para los buenos, sugerimos encarecidamente que se comuniquen directamente con la Sociedad del Dragón Blanco, y no a través de representantes.
En una nota final esta semana, la policía japonesa nos alertó sobre un mensaje perturbador del activista conocido con el nombre de Cobra. Cobra les está diciendo a los lectores que pueden ser contactados por miembros de la “Resistencia”, quienes les darán entre 10 y 15 minutos para recoger sus pertenencias personales. Después de eso, serán escoltados a la entrada de un sótano en un edificio comercial donde tomarán las escaleras 30 metros bajo tierra hasta una entrada de “alta tecnología”. Allí, “Usted mismo ingresará a través de una puerta de alta tecnología. Se le pedirá que se quite la ropa y que deje la bolsa con sus pertenencias personales en una bandeja especial. Luego se le pedirá que ingrese a la ‘cabina de ducha’. “Después de ser” aceptado en la Resistencia, no podrá salir a la superficie, contactar a la población de la superficie, o incluso usar la red de Internet / teléfono celular de la superficie “.
http://2012portal.blogspot.jp/2018/05/entry-protocols.html
Para muchos de nosotros, esto suena como dar un paseo en el cometa Hale-Bopp o beber Kool-Aid en Jonestown, pero Cobra, al ser contactado por correo electrónico, dijo lo siguiente:
“NO es Jonestown. NO es un reclutamiento masivo, sino un protocolo potencial para un grupo de personas muy pequeño y seleccionado. La gente está mal interpretando masivamente esto y está exagerando “.
Tal vez, pero personalmente, la idea de entrar en un “cuarto de baño”, y luego perder todo contacto con el mundo exterior trae asociaciones con lugares como Auschwitz, Polonia.
_____________________________________________________________________
12/03/18.
– Eric Fiorile del Consejo ha enviado un mensaje a la gente del mundo que dice en parte: “Voy a hablarles sobre la Francia real y verdadera, no sobre la Francia que le muestra sus medios, probablemente tan corruptos como los nuestros … Vivimos bajo una dictadura absoluta. Nadie está a salvo en su propio hogar. Nuestros políticos ahora pueden hacer arrestar a cualquiera sin una orden de arresto y por cualquier motivo. Pueden buscar y aprovechar lo que quieran de los hogares de las personas. Pueden tomar y mantener a cualquiera bajo custodia sin explicación “. El Consejo, que está reuniendo un fuerte apoyo, está solicitando la ayuda de la gente del mundo.
https://www.conseilnational.fr/international-gbr/
23/04/18
Eric Fioril, presidente del Consejo de Transición de Francia, dice que el propio Macron está implicado en delitos financieros y de alto nivel. El consejo tiene pruebas de que el régimen de Macron ha estado tratando de iniciar una guerra civil dentro de Francia utilizando armas de fabricación estatal para canalizar armas a los llamados “terroristas islámicos” en Francia. “Nuestras fuentes nos dejan saber que algunos de nuestros principales fabricantes de armas de asalto están recibiendo pedidos de Israel y/o Arabia Saudita y/o clientes del Golfo. El recibo va allí, pero los rifles, los cohetes y las municiones se entregan a grupos de jihad en Francia en áreas suburbanas inestables”, señala. Esto está causando todo tipo de problemas y ha puesto a Francia en el “borde del acantilado de una guerra civil”, dice.
Saludos

15-05-17. ¿Es Eric Fioril, del Consejo Nacional de Transición de FRancia, un agente? (Más nformación)
Fuente: https://benjaminfulford.net/2018/05/15/is-eric-fiorile-of-the-france-conseil-national-de-la-transition-an-agent/
Por Benjamin Fulford Cartas al editor
RE: El Consejo Nacional de la Transición – Francia
Después de examinar a Eric Fiorile y su equipo CNT actuando en el Elíseo durante la marcha de París el 5 de mayo, está quedando bastante claro que este tipo está pervirtiendo a todos los disidentes (al igual que Jerome Corsi y Alex Jones). Es un agente de contrainteligencia que actúa como un payaso en Estados Unidos a través de una mezcla de verdad y mentiras. Como sabes, ves el discurso, el sitio web, y luego surge la verdad.
En realidad, Eric Fiorile está exponiendo al grupo Bilderberg. Pero, sinceramente, él apoya a François Fillon y comete otros errores al usar nombres de disidentes como Natacha Polony, Thierry Meyssan, Gen. Piquemal y muchos otros.
¡LA REALIDAD ES QUE ES UN PAYASO!
¿POR QUÉ?
A pesar de lo que está expuesto en su Mensaje a la Humanidad,
Estas personas y periodistas, académicos y un general retirado en su lista de disidentes famosos no estaban en París con él en el Elíseo o en la Place de la Concorde. Hubo 150 activistas y turistas que casualmente estaban allí por casualidad.
Mi suposición es que él es un agente de contrainteligencia pagado o un agente de desinformación y probablemente esté reportando al gobierno francés. Es por eso que es un experto en el uso de otros, exponiendo a los masones, la justicia, la carta de las Naciones Unidas, el Sr. Valls, Macron, etc. Usan la verdad mezclada con mentiras. Él nunca tuvo una orden de arresto contra Macron. Dijo que los había dado y que no le quedaba ninguno. Vamos, él es un payaso; desapareció en el subterráneo; nadie en su equipo podría encontrarlo más tarde en la tarde.
Este tipo es pagado por un grupo externo de think tanks como una distracción, o bien para tomarse la molestia de personas honestas y activistas franceses a través de videos de YouTube y para informar los nombres a nuestro gobierno. Incluir disidentes no lo convierte en un presidente de transición francés legítimo, ya que no contamos con pruebas sólidas de un juez y acciones legales.
No recomendaría ayudar a ninguna traducción con su equipo a menos que haya altos mandos de los jueces y militares franceses con él proporcionando pruebas de un equipo de transición francés.
Exponer al grupo Bilderberg y a sus miembros como el Sr. Valls, y apoyar a otro como el Sr. Fillon es solo una BROMA. ¡Dáme un respiro!
Con amor y luz
I A.
Gracias; Voy a publicar esto.
B.F.
Respuesta recibida de Fabrice DUBOURDIEU, Consejo Nacional de Transición de Francia
Querido Ben,
No sé quién pudo haber escrito eso, pero es un mensaje bastante emocional e incoherente lleno de la calumnia habitual de un grupo disidente rival.
Antes que nada, no somos y nunca apoyamos a los participantes de Bilderberg como François Fillon. Es cierto que Marc Granié lo mencionó en su emotivo video del 3 de mayo. Eso obviamente no significa que lo estamos apoyando. Te di noticias sobre Marc Granié en mi correo electrónico anterior.
Su fuente parece haber leído nuestro sitio web, pero no obtuvo el punto clave sobre NTC de Francia. A diferencia de todas las demás organizaciones disidentes, estamos cubiertos por el Estado de Derecho Internacional, ya que somos un CNT registrado por la ONU. Solo puede existir un NTC por país, y esto obviamente puede hacer que otros grupos disidentes se pongan celosos. Algunos critican a nuestro presidente, que es todo lo que pueden hacer porque nuestra legitimidad está hecha de hierro sólido.
La legitimidad de nuestro NTC es una cuestión de derecho constitucional. De hecho, desde la firma del Tratado de Lisboa en diciembre de 2007, ya no tenemos una constitución. El aparente régimen político en el poder en Francia es ilegal. Si desea conocer los detalles, puede encontrarlos en el primer correo electrónico que le envié. Hasta ahora, nunca hemos conocido a nadie capaz de destruir legalmente este caso. Solo nos hemos encontrado con críticos sobre nuestro presidente.
El buen viejo rumor que pretende que Eric Fioril es un agente del régimen se extiende principalmente por la competencia y la competencia infiltrada. Una de las “pruebas” que dan es que no ha sido arrestado desde que comenzó este movimiento en 2015. Una vez más, no entienden lo que dicen de nuestra organización si saben y están celosos de nuestro estado similar a la inmunidad. Si uno de nosotros es arrestado, sería una publicidad global muy mala para el régimen, exponiendo globalmente la base de nuestra legitimidad. Hasta ahora, el principal activo del régimen es que muy pocos ciudadanos franceses lo saben.
La otra razón por la cual es estúpido decir que él es un agente del régimen es que el NCT de Francia está conectado al CNES (Consejo Nacional del Estado de Saboya). El presidente del CNES, Fabrice Bonnard, es nuestro asesor de justicia. Él diseñó el caso para el NTC de Francia en cooperación con nuestro presidente Eric Fioril. Te envié un resumen de lo que el CNES está a punto de lograr. Bueno, si sabes eso, es totalmente incoherente que nuestro régimen reclute a Eric Fioril. Obviamente estamos a favor del caso Savoy. Básicamente, derrotarnos expondría dos de los esqueletos más grandes en el armario de la República Francesa.los tontos seinterponen en la republica francesa


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx



No hay comentarios.:

Publicar un comentario