viernes, 18 de mayo de 2018

Sueltan audios comprometedores de la familia Salinas

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx 

 

quinto-poder.mx

Sueltan audios comprometedores de la familia Salinas

Quinto Poder

Una serie de audios filtrados por el portal noticioso BuzzFeed han desatado un verdadero infierno en la familia Salinas, y han dejado a México en shock.

De acuerdo con BuzzFeed, los audios revelan que Emiliano Salinas Occelli, hijo de Carlos Salinas de Gortari y principal aliado en México de Keith Raniere, el líder de la secta NXIVM, conocía de las prácticas por las que Raniere está siendo juzgado en una corte de Nueva York: tràfico sexual y conspiraciòn para trabajo forzado:
“BuzzFeed News México tuvo acceso a estos audios que comprometen a Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari y operador de NXIVM en este país.
“Las grabaciones corresponden a una conversación telefónica sostenida entre Antonio Zarattini, un exintegrante de NXIVM, y Emiliano Salinas. En la charla, Zarattini cuestiona a Salinas sobre la existencia de un grupo de mujeres que eran consideradas esclavas y eran marcadas con hierro caliente sobre la piel.
“Actualmente, el líder de la secta enfrenta cargos en Estados Unidos. Está acusado de abusar sexualmente de sus alumnas, de obligarlas a seguir dietas estrictas para lograr el cuerpo que él quería y de operar un esquema de estafas piramidales a través de los cursos ESP (Executive Success Program)”.
Checa los audios en el hilo de Twitter:
Es importante que sepas que en México, ESP ha operado a lo largo de 15 años y ha estado encabezado por Alejandro Betancourt y Emiliano Salinas. El hijo del expresidente Carlos Salinas dijo en la conversación telefónica a Zarattini que sabía de la existencia del grupo y defendió que las mujeres fueran marcadas.
AQUÍ PUEDES CONSULTAR LA FILTRACIÓN COMPLETA DE BUZZFEED
#calavera

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario