viernes, 27 de julio de 2018

“Thanos no hizo nada mal”? Los milenians abrazan la filosofía de control de la población del supervillano más retorcido de Marvel


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

kenzocaspi.wordpress.com

“Thanos no hizo nada mal”? Los milenians abrazan la filosofía de control de la población del supervillano más retorcido de Marvel

 

 

Author: kenzocaspi

  • Hollywood es un medio masivo de adoctrinamiento de las masas y como no podía faltar esta siendo usada para convencer que el problema es que hay mucha población, es decir como no hay recursos para todos hay que deshacerse de los mas pobres y que los ricos vivan acuesta de la estafa la usura y la explotación, súmele la idiologia LGTB, los abortistas, tiene un cóctel anti demográfico claro ellos si se reproducen tranquilos y no abortan…

*******************

“Thanos no hizo nada malo” se ha convertido en uno de los mantras más comunes en Internet en los últimos días, y solo provocó uno de los eventos más grandes en la historia de Reddit, pero la mayoría de la gente todavía no comprende de qué se trata toda la conmoción. Así que déjame tratar de descomponerlo de manera muy simple.
En la película más reciente de los Avengers, la historia se centra en un súper villano llamado Thanos que intenta eliminar la mitad de la vida en el universo. Él no quiere hacer esto solo para ser malo, sino que su plan es controlar el crecimiento de la población para que aquellos que permanezcan puedan disfrutar de vidas felices y sustentables. Si eso suena incómodamente cerca de algo que hayas escuchado antes, es porque lo es. El control de la población es un tema importante en la izquierda radical, y muchos de ellos realmente creen que la población de la humanidad debe reducirse en gran medida “para detener el calentamiento global” y “para salvar el planeta”. En la película, Thanos realmente cree que está haciendo lo correcto, pero dado que él es el villano, se supone que todos en la audiencia están alentando a su derrota. Pero en lugar de ser odiado universalmente, Thanos se ha convertido en la gran estrella emergente de esta película. Un gran número de personas insisten en que “Thanos no hizo nada malo” y están adoptando su filosofía de control de la población.
Por supuesto, el control de la población no es exactamente una idea nueva. Fue una de las principales razones por las cuales las civilizaciones antiguas llevaron a cabo rituales de sacrificio humano, y varios siglos atrás, Thomas Malthus le dio un giro más moderno. Entonces, la verdad es que la filosofía que Thanos está promoviendo es simplemente “reempaquetada” para una nueva generación, y este es un punto que G. Shane Morris hizo en un artículo a principios de este año …
“Infinity War” arroja su gran maldad como campeón de otra causa progresiva de mascotas: Control de la población. Thanos, que ha provocado audiencias con sonrisas siniestras y declaraciones crípticas en años de escenas de poscrédito, finalmente ha revelado su verdadero motivo: Él quiere eliminar a la mitad de la población de la galaxia para asegurarse de que la otra mitad tenga mucho para comer.
Vemos durante su obligatorio discurso como villano que Thanos explica por qué necesita el poder de las Piedras Infinitas: teletransportarse de planeta en planeta, matando a miles de millones para desactivar la bomba de población que desolaba su mundo natal. Lo hace bajo la suposición de que Thomas Malthus propuso por primera vez: que cada especie tiene recursos limitados a su disposición, y la única forma de evitar agotarlos es controlar el crecimiento de la población.
La película ha estado fuera durante varios meses, pero el debate sobre Thanos realmente se ha calentado en los últimos días. El 9 de julio fue uno de los días más grandes en la historia de Reddit, y fue a causa de una “eliminación masiva” en el subreddit r / ThanosDidNothingWrong. Esta “eliminación masiva” fue solicitada por los miembros del subreddit para “honrar” a Thanos. Lo siguiente proviene de Business Insider
Como el villano de “Avengers: Infinity War”, el subreddit de Thanos r / ThanosDidNothingWrong buscó el equilibrio perfecto entre sus más de 700,000 miembros, en comparación con los 200,000 suscriptores que tuvo la semana pasada.
La comunidad en línea comenzó a prohibir el lunes a más de 300,000 de sus miembros a las 5:00 PM PDT en punto, en una purga que en realidad se planeó semanas antes – una purga que, de hecho, fue instigada por sus propios miembros, que vitorearon el sacrificio como un homenaje a su héroe, Thanos.
Originalmente, los moderadores del subreddit dudaban cuando la idea fue sugerida por primera vez. El 29 de junio, uno de ellos preguntó: “¿En serio quieres que prohibamos la mitad del subreddit?”
Los miembros del subreddit siguieron insistiendo, y la idea se hizo viral rápidamente. Una vez que se supo que en realidad habría un “sacrificio masivo”, la membresía en el subreddit ascendió a más de 700,000
Así nació el gran proyecto. Los moderadores de r / ThanosDidNothingWrong tuvieron que obtener el permiso de los administradores de Reddit para llevar a cabo la prohibición, y luego tuvieron que automatizar el proceso. A medida que se difundió la noticia de la próxima prohibición, cientos de miles de usuarios de Reddit acudieron en masa para unirse a r / ThanosDidNothingWrong solo para que pudieran ser expulsados. En el momento en que el día de prohibición llegó, más de 700,000 usuarios se habían suscrito – haciendo que el sacrificio sea de lejos el mayor “desempolvado” o prohibición masiva en la historia de Reddit.
Y este evento se hizo tan grande que incluso algunos miembros de alto perfil del equipo de la película Avengers se involucraron directamente
Cuando el proceso comenzó la noche del domingo, estaba en los titulares. Los directores de Infinity War, los hermanos Russo, incluso participaron en el ejercicio, con Anthony Russo uniéndose a las festividades preliminares del submarino. El proceso de prohibición también se transmitió en vivo en la cuenta oficial de Twitch de Reddit – y nada menos que el propio Thanos, un Josh Brolin inexplicablemente sin camisa, estaba a mano para romper la prohibición a la existencia.
Entiendo que muchos jóvenes se están divirtiendo con esto, pero en última instancia, el control de la población no es algo que siempre deseemos celebrar.
Realmente hay elitistas globales que consideran que la “superpoblación humana” es una “plaga” en el planeta que debe ser tratada. Están realmente convencidos de que el cambio climático es la principal amenaza que enfrenta el planeta, y han identificado el crecimiento de la población humana como el motor principal del cambio climático.
Y entonces realmente quieren reducir la población para “salvar el planeta”. Para obtener más información al respecto, consulte mi artículo anterior titulado “46 citas de control de la población que muestran lo mal que la élite quiere eliminarnos a todos”.
Hace unos 50 años, Paul Ehrlich escribió un libro titulado “The Population Bomb” en la que sin aliento advirtió sobre lo que sucedería durante las próximas décadas si la población de la humanidad continuaba creciendo.
Bueno, la población de la humanidad continuó creciendo, y ninguno de sus pronósticos resultó ser exacto.
Pero ahora la misma filosofía ha sido rebautizada y reempacada para una nueva generación, y los jóvenes se lo comen.
Cuando una parte sustancial de la población decide que la solución a nuestros problemas es deshacerse de un gran número de personas, eso prepara el escenario para el genocidio masivo. Hemos visto esto suceder antes en la historia humana, y no debe volver a suceder.
Michael Snyder es un escritor sindicado a nivel nacional, personalidad de los medios y activista político. Es editor de The Most Important News y autor de cuatro libros, entre ellos The Beginning Of The End y Living A Life That Really Matters.

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario