miércoles, 4 de julio de 2018

Tras encerrona, López Obrador instruye a colaboradores a dar prioridad a 35 promesas de campaña


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

proceso.com.mx

Tras encerrona, López Obrador instruye a colaboradores a dar prioridad a 35 promesas de campaña

 

 


CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En su primera reunión con los integrantes de su futuro gabinete, Andrés Manuel López Obrador planteó 35 puntos clave de las promesas que hizo durante campaña, para que los futuros titulares de cada una de las dependencias “empiecen a trabajar” en esos temas.
La idea, comentó, es que se trabaje para llevar las promesas de campaña “del papel a las acciones y cumplirle a la gente”.
Luego de tres horas que duró el encuentro con los miembros de su futuro gabinete, el virtual candidato electo a la Presidencia de la República refirió a los medios de comunicación que mantendrá una reunión con los titulares de cada área cada 15 días, los viernes y sábados.
López Obrador señaló que empezarán a trabajar en el plan de gobierno, para “no perder tiempo y cumplirle a la gente”.
Entre los temas prioritarios, mencionó, está la corrupción, llevar un gobierno austero, fondos para el desarrollo, rescatar el campo, dar empleo, apoyo a los pobres y a las comunidades indígenas.
También refirió que se trató la integración de los equipos y que, de ahora en adelante, se trabajará con cuatro gabinetes principales:
De gobierno, relaciones exteriores y seguridad, de hacienda y desarrollo económico, de desarrollo social, y finalmente otro de comunicaciones, obras públicas y energía.
Finalmente, de la reunión que mantendrá mañana con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el tabasqueño comentó que espera refrendar con ellos los compromisos que se hicieron y “escuchar sus puntos de vista”.

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario