miércoles, 29 de agosto de 2018

Documentos filtrados de 49 páginas sobre cómo George Soros está detrás de la censura en las redes sociales


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Documentos filtrados de 49 páginas sobre cómo George Soros está detrás de la censura en las redes sociales

Author: kenzocaspi

El fundador de Media Matters, David Brock, está presionando por la destrucción de Donald Trump a petición de Soros.

 Por Alex Christoforou
Una nueva nota filtrada obtenida por The Free Beacon documenta cómo George Soros financió grupos tramados con Google, Facebook, Twitter y otras plataformas de redes sociales para eliminar la “propaganda de derecha” conservadora.
La reciente ola de censura de voces conservadoras en internet por los gigantes de la tecnología Facebook, Twitter, YouTube y Apple refleja un plan elaborado por una coalición de grupos progresistas financiados por George Soros para recuperar el poder en Washington de la administración del presidente Trump.
Un memo confidencial de 49 páginas para derrotar a Trump al trabajar con las principales plataformas de redes sociales para eliminar la “propaganda de derecha y las noticias falsas”  fue presentado en enero de 2017 por el fundador de Media Matters, David Brock, en un retiro en Florida con alrededor de 100 donantes, informó Washington Free Beacon en ese momento.

Defensa de los medios: castigar la habilitación y la complacencia
Los medios de comunicación estarán atentos para hacer que los medios de comunicación rindan cuentas por la más mínima normalización de Trump. Alentaremos al periodista a defender las prácticas estándar, como el grupo de prensa protectora y las credenciales de medios, y luchará por estándares más altos en contra de esta nueva amenaza.
The Gateway Pundit informó que en enero de 2017 después de que Hillary Clinton fuera despedida en las elecciones de noviembre de 2016, los principales operativos demócratas en Media Matters, Share Blue, American Bridge y CREW se reunieron y lanzaron su plan de dos años para recuperar el poder en Washington DC.
El documento obtenido por The Free Beacon establece que Media Matters y otros grupos financiados por Soros tienen “acceso a datos brutos de Facebook, Twitter y otros sitios de redes sociales” para que puedan “monitorear y analizar sistémicamente estos datos sin filtrar”.

Mejores resultados
durante los años del nido, los medios se involucrarán en lograr los siguientes resultados
los malentendidos en serie y los propagandistas del ala derecha que habitan en todo, desde las redes sociales hasta los niveles más altos del gobierno, estarán expuestos.
las plataformas de Internet y las redes sociales, como Google y Facebook, ya no acríticamente y sin consecuencias albergarán y enriquecerán sitios de noticias y propagandistas falsos.
tóxico alt – redes sociales adecuadas – campañas de acoso impulsadas que silencian la disidencia y envenenan nuestro discurso nacional serán castigadas y detenidas.
Según el documento, los grupos radicales de izquierda han estado trabajando con Facebook y Twitter para eliminar el contenido conservador.

The Free Beacon obtuvo una copia del memorando,La democracia importa: Plan estratégico de acción” asistiendo a un retiro de enero de 2017 en Florida patrocinado por el fundador de Media Matters, David Brock, y 100 donantes.

WND informa que la nota detalla una agenda de cuatro años que implementó Media Matters junto con American Bridge, Shareblue y Citizens for Responsibility and Ethics en Washington (CREW) para atacar a Trump y los republicanos. Las estrategias son una acusación, ampliando la misión de Media Matters para combatir la “desinformación del gobierno”. asegurar el control demócrata del Senado en las elecciones de mitad de período de 2018, entablar demandas contra la administración Trump, monetizar la defensa política, usar un “atacante digital” para deslegitimar la presidencia de Trump y dañar a los republicanos, y asociarse con Facebook para combatir las “noticias falsas”.

WND informa …
El documento afirma que Media Matters y los grupos de extrema izquierda tienen “acceso a datos brutos de Facebook, Twitter y otros sitios de redes sociales” para que puedan “monitorear y analizar sistémicamente estos datos no filtrados”.
“Cuanto antes podamos identificar una noticia falsa, más eficazmente podremos anularla”, dice la nota. “Con esta nueva tecnología al alcance de la mano, los investigadores que monitoreen noticias en tiempo real podrán identificar los orígenes de una mentira con precisión matemática, creando un sistema de alerta temprana para noticias falsas y desinformación”.
Media Matters se reunió con Facebook, que cuenta con unos 2.000 millones de miembros en todo el mundo, para discutir cómo tomar medidas enérgicas contra las noticias falsas, según el memo. El gigante de las redes sociales recibió “un mapa detallado de la constelación de páginas derechas de Facebook que habían sido los principales proveedores de noticias falsas”.
La nota de Brock también dice que Media Matters le dio a Google “la información necesaria para identificar 40 de los peores sitios falsos nuevos” para que puedan ser excluidos de la red de publicidad de Google.
The Gateway Pundit señaló que en 2016, Google llevó a cabo ese plan en el blog Gateway Pundit y en otros sitios conservadores, incluidos Breitbart, Drudge Report, Infowars, Zero Hedge y Conservative Treehouse.
Facebook, mientras tanto, ha cambiado su algoritmo de suministro de noticias, aparentemente para combatir las “noticias falsas”, lo que provoca una caída abrupta del tráfico en muchos sitios conservadores.
El propio presidente Donald Trump se vio afectado, con su participación en Facebook cayendo en un 45 por ciento.
Un estudio realizado en junio por Gateway Pundit descubrió que Facebook había eliminado el 93 por ciento del tráfico de los principales medios de comunicación conservadores.
Western Journal, en su propio estudio, encontró que, si bien los editores de izquierda vieron un aumento de aproximadamente el 2 por ciento en el tráfico web de Facebook después de los cambios en el algoritmo, los sitios conservadores vieron una pérdida de tráfico con un promedio de alrededor del 14 por ciento.

‘Impulso totalitario’ de la izquierda

El director de la campaña del presidente Trump para 2020 acusó la semana pasada a los gigantes de Silicon Valley de sofocar la libertad de expresión, en particular el discurso conservador, que manifiesta el “impulso inherente totalitario” de la izquierda.
El viernes, Facebook parecía ser una “sombra de prohibición” del sitio educativo sin fines de lucro PragerU, fundado por el presentador Dennis Prager, provocando una caída en el compromiso del 99.9999 por ciento mientras elimina dos videos considerados como “discurso de odio”.
Después de que Facebook rechazara un anuncio altamente inspirador para un candidato republicano al Congreso que incluía imágenes que mostraban la persecución de sus padres bajo el régimen comunista de los Khmer Rouge en Camboya, Twitter siguió con su propia prohibición.
WND informó a principios de este mes que Facebook prohibió un anuncio de video pro vida por un candidato judicial, dando la misma explicación.
El 6 de agosto, WND informó que Facebook, YouTube y Apple prohibieron al comentarista Alex Jones y su sitio web de Infowars unas horas después.
El mes pasado, WND informó que los musulmanes moderados y los activistas antiterroristas estaban siendo cada vez más restringidos por Silicon Valley, mientras que el contenido terrorista sigue en las plataformas de los medios sociales, según los investigadores.
El jefe de la campaña de Trump, Parscale, dijo la semana pasada que la prohibición de Jones “inevitablemente conducirá al silenciamiento de aquellos con opiniones mucho menos controvertidas”.
“Lo que estamos viendo en Big Tech es que el impulso totalitario inherente de la izquierda entra en pleno foco”, dijo Parscale.

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