miércoles, 29 de agosto de 2018

John McCain está Muerto


kenzocaspi.wordpress.com

John McCain está Muerto 

 

Author: kenzocaspi
TOM LUONGO

“Buzzard tiene que comer, igual que los gusanos [escupen]”
– Outlaw Josey Wales

John McCain está muerto. Bien.

Hay pocas figuras en la política estadounidense más odiosas que John McCain.
McCain fue presidente del comité de servicios armados del Senado. El vector principal de nuestra política exterior agresiva y ruinosa.
Sirvió en el comité de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales supervisando todo lo que vemos hoy como una necesidad de reforma.
Y él bloqueó todo.
En resumen, no era inconformista.
John McCain fue el último miembro del Status Quo.
Trabajó duro para bloquear cualquier reforma a nuestra política exterior de sometimiento y control. Él supervisó y defendió la peor legislación de la generación pasada. A través de él, la expansión del estado de vigilancia floreció.
La Ley Patriótica y la Ley de Comisiones Militares solo nombran un par. A través de McCain, la Ley de Autorización de Defensa Nacional anual fue un vector de la peor expansión de Deep State y el poder de MIC a través de corredores de última hora y en los últimos años, movimientos cínicos para bloquear o bloquear a Donald Trump.
Y siendo el pequeño troll vengativo que era, un hijo mimado del Almirante, que era el títere de todos los grandes corredores de poder en D.C., buscó oponentes políticos con la ferocidad de un glotón.
Pero, no se equivoquen, este hombre era una comadreja y un soplón.
Su muerte, sin embargo, es emblemática del cambio radical que ocurre en la política global. Los psicópatas racistas y mentirosos con sueños de dominación global como McCain son las noticias de ayer.
El cambio generacional de Cold Warriors que tienen más de -estaba bien recibida para ayudar a sus hijos irresponsables Baby Boomer a destruir todo lo que se suponía que los Estados Unidos representaban, no se puede detener en este punto.
Pero, créanme, seguirán intentándolo.
No es ningún secreto que John McCain odiaba a los rusos. También odiaba a los iraníes. Era un odio tan profundo que significaba abrazar como un “luchador por la libertad” a cualquiera que se pusiera en contra de ellos.
Nazis ucranianos? Comprobar.
Cabeza de corte de animales salafistas en Siria? Comprobar
Mujahadeen? Comprobar.
¿Hillary Clinton? Comprobar.
Probablemente esto se debió a que McCain traicionó a su país en Vietnam como un objetivo capturado de alto valor para los rusos.
Y esa vergüenza condujo los siguientes 40 años de su carrera política,  junto con que se le perdonen los detalles de su traición al público si cumplía los objetivos de las élites globalistas que intentan destruir a los Estados Unidos.
Por lo tanto, su trato vil de Donald Trump no fue una sorpresa. Trump llamándolo públicamente como débil por ser capturado e implicar la verdad sobre McCain llevó a McCain a la apoplejía.
Es por eso que le pasó el ridículo expediente de Steele al FBI. Es por eso que votó en contra de la reforma de Obamacare y los recortes de impuestos. Es por eso que alegremente presentó el Acta Contra los Estados Unidos de Adversarios a través de Sanciones el año pasado.
El legado de esto es otorgarle al Tesoro de los Estados Unidos y a la Oficina de Control de Activos Extranjeros el poder de imponer sanciones a cualquier persona o país por cualquier razón.
Con ese nombre, los patrocinadores del proyecto de ley ya no sienten la necesidad de esconderse detrás de la historia completamente loca de Bill Browder sobre Sergei Magnitsky, como lo hicieron en 2012.
John McCain hizo lo que sus manipuladores le dijeron que hiciera.
Y, como se lo estaba adhiriendo a Trump, a quien odiaba, lo hizo con una sonrisa maliciosa.
Es por eso que se negó a renunciar a su puesto y es por eso que las reglas deben ser modificadas para permitir el retiro de los senadores.
Qué es lo siguiente?
Lo que viene a continuación es una gran demostración de dolor público por parte de las personas más repugnantes del mundo, que alabó a uno de los suyos, mientras que se supone que debemos avergonzarnos de no denigrar el recuerdo de un enfermo, retorcido, pequeño tirano venal cuyas acciones son responsables de la muerte y el desplazamiento de decenas de millones si no cientos de millones de personas.
Bueno, lamento decepcionarte, no soy tan iluminado. Mira el video si no me crees.
Por qué estos términos intermedios son tan importantes se reducen a los comités de los que es miembro. Todo se reduce a quién ascenderá a la presidencia del Comité de Servicios Armados.
McCain fue uno de los hombres más poderosos en D.C.
Y él está muerto.
Y su negativa a renunciar a su asiento ha obstaculizado cualquier cambio. Es por eso que están presionando tanto para una acusación de Trump. Si Trump rehace a los republicanos a lo largo de las líneas libertarias de centroderecha, es decir, se llena con más personas como Rand Paul que Mitt Romney, Trump puede barajar las barajas de los comités junto con la jerarquía del partido.
Es por eso que tiene que haber Blue Wave en noviembre.
Es por eso que George Soros está gimiendo en público.
Es por eso que Alex Jones fue de-plataformas.
Es por eso que Michael Cohen se declara culpable de algo que no es un crimen.
Lo único que me entristece es que John McCain no vivió lo suficiente como para ver cómo se derrumbaba todo.
Esa habría sido una pequeña medida de justicia kármica para su legado de muerte.
Buen viaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario