sábado, 1 de septiembre de 2018

Trump acusa a Google de encontrar resultados de búsqueda contra él


kenzocaspi.wordpress.com

Trump acusa a Google de encontrar resultados de búsqueda contra él

Author: kenzocaspi

por Tyler Durden

En una tormenta de tweets especialmente temprana (que comenzó antes de las 6 a. M), Donald Trump acusó a Google de manipular sus resultados de búsqueda para mostrar solo historias izquierdistas y negativas sobre él, llamándolo “una situación muy grave” que “se abordará”.
“Los resultados de búsqueda de Google para ‘Noticias de Trump’ muestran solo la visualización / informes de Fake New Media. En otras palabras, lo tienen RIGIDO, para mí y para otros, de modo que casi todas las historias y noticias son MALAS, Fake CNN es prominente. Republicano / Conservador y Fair Media está cerrado. Ilegal “, dijo Trump en su último reclamo de parcialidad por parte de los medios. El 96% de los resultados en” Noticias Trump “provienen de medios nacionales de izquierdas, muy peligrosos”.
Los resultados de búsqueda de Google de “Noticias Trump” muestran solo la visualización / informes de Fake New Media. En otras palabras, lo tienen RIGIDO, para mí y para otros, de modo que casi todas las historias y noticias son MALAS.  Fake CNN es prominente. Republicano / Conservador y Fair Media está cerrado. ¿Ilegal? 96% de …
Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 28 de agosto de 2018
Trump puede tener un punto: una búsqueda genérica de “Trump” en las noticias de Google muestra enlaces a CNN, NYT, NPR, VOX, The New Yorker y Washington Post todo lo que se considera en ese orden

Luego, repitiendo una acusación que hizo anteriormente, Trump tuiteó que “Google y otros están reprimiendo las voces de los conservadores y ocultando información y noticias que son buenas. Están controlando lo que podemos y no podemos ver. Esta es una situación muy grave, ¡se abordará! “. No estaba claro exactamente qué implicaría este” abordaje “.
…. los resultados en “Trump News” son de National Left-Wing Media, muy peligrosos. Google y otros están reprimiendo las voces de los conservadores y ocultando información y noticias que son buenas. Están controlando lo que podemos y no podemos ver. Esta es una situación muy seria, ¡se tratará!
Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 28 de agosto de 2018
El asalto de Trump a Google sigue a la afirmación de Trump del 24 de agosto de que los “gigantes” de las redes sociales están “silenciando a millones de personas”. Como Twitter ha admitido recientemente, de hecho ha sido shadowbanning y de otra forma fantasma varias cuentas conservadoras, que ha resultado en que el CEO Jack Dorsey sea invitado a testificar ante el Congreso sobre las políticas de la compañía.
Los medios sociales gigantes están silenciando a millones de personas. No podemos hacer esto, incluso si eso significa que debemos continuar escuchando noticias falsas como CNN, cuyas calificaciones han sufrido gravemente. ¡La gente tiene que descubrir qué es real y qué no, sin censura!

Irónicamente, como nos recuerda Bloomberg, en julio, Trump arremetió contra la Unión Europea en respuesta a una multa récord de $ 5 mil millones contra Google por su sistema operativo de teléfono móvil, llamando a Google una de las “grandes compañías” de Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario