jueves, 9 de mayo de 2019

La OTAN usa uniformes rusos en las calles de Letonia ¿preparando una invasión de confusión en Kaliningrado?. Posible ataque de OTAN a Kaliningrado, Crimea, y Dombas, en respuesta a las avenencias de Rusia con Corea del Norte.


eladiofernandez.wordpress.com

La OTAN usa uniformes rusos en las calles de Letonia ¿preparando una invasión de confusión en Kaliningrado?. Posible ataque de OTAN a Kaliningrado, Crimea, y Dombas, en respuesta a las avenencias de Rusia con Corea del Norte.


tsentral_nyy_rayon_kaliningrado
 Base naval rusa de Tsentral’nyy en Kaliningrado.
1069925748
Flota rusa del Báltico en Kaliningrado.
Screenshot_3
Screenshot_5
Sputnik
OTAN mueve uniformes contra pasaportes. OTAN pierde posiciones en Dombas ante la unión de la zona rusa de Ucrania.
El recurso de Rusia contra sus uniformes usados por el ejército de Letonia topa con la OTAN porque podrían estar organizando una operación de asalto sobre Kaliningrado, Crimea, y Dombas.
Esto podría ser interpretado por Rusia como una rotura de acuerdo a sus conversaciones con Donald Trump. El encuentro de Putin con Kim Jong Un en Corea hace mover ficha a la OTAN en el Báltico.
20190425090152_kim-jong-putin-rusia-core_foto610x342
El encuentro de Vladivostok se produce dos meses después de la cumbre fallida del norcoreano con Trump”.
Screenshot_6
Sputnik:
“En caso de un conflicto armado entre Rusia y la OTAN, el bloque debería intentar acabar con la ‘dama’ rusa en Europa, que no es otra que la región de Kaliningrado, declaró el excapitán de la Armada estadounidense Jerry Hendrix, citado por el medio National Review.
El columnista Grigori Yegórov comentó las palabras del militar norteamericano en su artículo para el medio Ekonomika Segodnya”.
Screenshot_7
“MOSCÚ (Sputnik)Moscú espera que la UE reaccione debidamente ante un proyecto de ley apoyado por el Parlamento de Letonia que prohíbe a sus ciudadanos llevar en lugares públicos los uniformes militares de la desaparecida Unión Soviética, declaró la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova”.
5a395067442f8
Contingente español saliendo a Letonia en dic. 2017. “Vista aérea de los más de 100 vehículos del contingente español ‘Letonia I’, preparado para embarcar en dirección a Riga. A la derecha, la columna de los tanques ‘Leopardo’ y de los blindados de combate ‘Pizarro’. EMAD”.
19404730-635x357
El primer ministro canadiense Justin Trudeau, visita las tropas canadienses en la base militar Adasi en Kadaga, Letonia, este 10 de julio 2018. (THE CANADIAN PRESS/Sean Kilpatrick. Canadá estará presente en Letonia hasta 2023 con 540 militares.
base-militar-adazi-letonia-eeuu-el-sargento-trevor-robinson-el-ingeniero-de-vuelo-con-el-2-peloton-de-vuelo-la-compania-bravo-3er-batallon-de-aviacion-de-apoyo-general-10-regimiento-de-aviacion-la-10-brigada-de-aviac
BASE MILITAR ADAZI, Letonia – EE.UU. 2º pelotón de vuelo, la compañía Bravo, 3er Batallón de aviación de Apoyo General, 10º Regimiento de Aviación, la 10ª Brigada de Aviación de Combate, la 10ª División de Montaña, Fort Drum, Nueva York, encarga a Royal Marine Commandos en características de seguridad situado dentro del Chinook CH-47, en un helipuerto, Adazi, Letonia, el 2 de junio”. 
“Comandos del ejército británico asignado al 29 Regimiento de comando discutir el obús M777 con marines”.

Screenshot_4.png
5a39516774d5f

No hay comentarios.:

Publicar un comentario