domingo, 18 de noviembre de 2012

Se suspende lunes programa Hoy no circula

Se suspende lunes programa Hoy no circula
Un sistema de alta presión en la porción noreste del país permitirá suspender el programa por un día, señaló la comisión ambiental
 
La Comisión Ambiental Metropolitana y Secretario del Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México, Cruz J. Roa Sánchez, y la titular de la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal (GDF), Martha Delgado Peralta, acordaron suspender la aplicación del programa Hoy no circula el día lunes 19 de noviembre.
De acuerdo con los modelos meteorológicos se observa que durante el próximo lunes 19 de noviembre la presencia de un sistema de alta presión en la porción noreste del país propiciará poco transporte de humedad hacia el Valle de México.
La falta de humedad mantendrá cielo de despejado a medio nublado y radiación solar continua, pero la corriente de viento no permitirá el estancamiento significativo de los contaminantes precursores del ozono; en general, se prevén condiciones para una calidad del aire favorable.
Asimismo, la Comisión Ambiental Metropolitana informó que el programa Hoy no circula reactivará su operación normal el día martes 20 de noviembre con la restricción a la circulación de los vehículos con engomado color rosa y terminación de placa de circulación 7 y 8.
La Comisión Ambiental Metropolitana exhorta a la población a usar de manera razonable su vehículo o utilizar alternativas de transporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario