domingo, 18 de noviembre de 2012

Zambrano: PRD dispuesto a avanzar

Zambrano: PRD dispuesto a avanzar

Por Santos Briz | Fuente: Noticieros Televisa
Jesús Zambrano, presidente del PRD

El presidente del PRD, Jesús Zambrano, dijo que su partido está dispuesto a construir los acuerdos necesarios que beneficien al país


CIUDAD DE MÉXICO, México, .- El presidente del PRD, Jesús Zambrano, dijo que su partido está dispuesto a construir los acuerdos necesarios que beneficien al país.
Aclaró que el próximo miércoles el PRD definirá su comportamiento el día primero de diciembre, cuando toma posesión como presidente de México, Enrique Peña Nieto.
?De cualquier manera, sea cual sea el hecho o los hechos que se sucedan el día primero de diciembre, va a estar siempre un PRD dispuesto a construir acuerdos?, señala Jesús Zambrano.
Entrevistado luego de asistir a un foro de la corriente Unidad y Renovación del Partido de la Revolución Democrática, el líder perredista aseguró que es necesario un PRD dispuesto a avanzar con todos los sectores de la sociedad.
'Y desde luego en el plano interno, tener un PRD más unido, más organizado, menos como aquí se dijo: rijoso y que no pierda tiempo en sus querellas internas y que más bien tengamos un PRD volcado a la sociedad, escuchando sus latidos, su sentir, y con una línea política que le de confianza a amplios sectores de la sociedad, que la gente vea que vale la pena votar por un partido como el nuestro'.
En el caso de las aspiraciones de Marcelo Ebrard para dirigir al PRD, Zambrano afirmó que el todavía jefe de Gobierno tiene un buen capital político pero que esperara el momento de la sucesión, que será en el 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario