jueves, 10 de octubre de 2013

Revela Forbes lista de empresarios mexicanos que se beneficiarían con la Reforma Energética

Revela Forbes lista de empresarios mexicanos que se beneficiarían con la Reforma Energética

forbes
Según la Revista Forbes, popular por publicar cada año la lista de los personajes más ricos del planeta, algunos empresarios mexicanos ya se estarían frotando las manos por la Reforma Energética del Presidente Enrique Peña Nnieto, para ser beneficiados con jugosos contratos que les dejarían grandes ganancias, en lo que Forbes llama el posible “Máximo boom en la economía mexicana del siglo”.
El artículo llamado “How Oil Reforms Could Trigger Mexico’s Biggest Economic Boom In A Century” “Como las reformas petroleras, podrían provocar el mayor boom económico en México en un siglo”, no ahonda en el tema de las petroleras transnacionales, pues asegura que solamente entrarían se se ven beneficiadas en contratos que pongan grandes csntidades de gas y petroleo a su alcance.
El mencionado artículo también indica que Carlos Slim, Ramiro Garza Cantú, Guillermo Vogel Hinojosa, así como a la la familia Garza Sada, serían beneficiarios directos en contratos de darse la mencionada reforma.

Carlos Slim, ya maneja algunas inversiones e la empresa en el tema de la exploración.
Ramiro Garza Cantú, entraria a invertir en el área de plataformas petroleras.
Guillermo Vogel Hinojosa, a través de Tenaris-Tamsa se encargaría de proveer el acero para las nuevas instalaciones.
La familia Garza Sad, ya realiza exploración en otros países por lo que solo se establecerían en México, dándole solidez a su consorcio energético.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario