viernes, 6 de diciembre de 2013

Organizaciones se suman al rechazo de la Reforma Energética; realizarán marcha el 8 de diciembre

Organizaciones se suman al rechazo de la Reforma Energética; realizarán marcha el 8 de diciembre

Alejandro Pacheco / SDPnoticias.com

vie 6 dic 2013 13:08
Las organizaciones que integran la Unidad Patriótica por el Rescate de la Nación convocaron a la ciudadanía a participar en la Marcha por la Dignidad Nacional y la Defensa de la Patria.
Organizaciones integrantes de la Unidad Patriótica por el Rescate de la Nación convocaron a sumarse a la  Marcha por la Dignidad Nacional y la Defensa de la Patria que se realizará el próximo domingo 8 de diciembre a las 12 del día.
La marcha partirá del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez en la Ciudad de México y será replicada en todas las capitales de los estados, anunciaron.
Entre las organizaciones que integran la Unidad Patriótica por el Rescate de la Nación destacan la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), el Sindicato de Trabajadores de la UNAM (STUNAM) y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Semana de protestas
Mediante un comunicado los colectivos instaron a la población en general a participar en la Jornada Nacional de Resistencia y Desobediencia Civil el próximo martes 10 de diciembre en tanto que para el miércoles 11 llamaron a recibir a las caravanas provenientes de Querétaro, Puebla, Cuernavaca y Toluca.
Para el recibimiento plantean realizar una marcha en la Ciudad de México el jueves 12 de diciembre y una concentración a las 12 del día en el Ángel de la Independencia.
Con estas acciones demandan al gobierno local y federal abstenerse de toda provocación, mantener a sus infiltrados "a raya" y eliminar el estado de sitio impuesto a los habitantes de la Ciudad de México. “Llamamos a suspender los bloqueos de barrios populares y del Congreso de la Unión”, sentenciaron.
Del mismo modo llamaron a los asistentes a marchar con el rostro descubierto y cumplir con las medidas de seguridad acordadas por los organizadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario