domingo, 20 de abril de 2014

Fallecen ocho personas tras desplome de avión en Coahuila

Fallecen ocho personas tras desplome de avión en Coahuila
Notimex | Estados | Fecha: 2014-04-20 | Hora de creación: 10:01:24 | Ultima modificación: 10:01:24
Foto: Notimex/Archivo
Ocho personas fallecieron como resultado del desplome de un avión de ocho plazas procedente de Cozumel, en el municipio de Ramos Arizpe del norteño estado de Coahuila, informaron hoy medios locales.
Según las fuentes, entre las víctimas se encuentra el periodista Antonio Dávila López, su esposa y otras personas, además del piloto y el copiloto.
Al sitio del accidente, cercano al aeropuerto de Ramos Arizpe, acudieron los bomberos, la policía municipal, elementos de la Fiscalía del estado y de Protección Civil estatal y municipal, los cuales cercaron la zona.
Según los medios, la aeronave, un jet Hawker 800 de ocho plazas, despegó de Cozumel con destino a Ramos Arizpe e hizo varios intentos para aterrizar, pero las difíciles condiciones atmosféricas lo impidieron y sobrevino el percance.
Agentes de la fiscalía se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y de abrir una investigación para determinar las causas del accidente y levantaron los cuerpos para trasladarlos al servicio forense para realizar la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario