domingo, 20 de abril de 2014

“La muerte se olvidó de mi”, dice hombre de 179 años (India)

“La muerte se olvidó de mi”, dice hombre de 179 años (India)

VIEJO NDLCK 179Mis nietos han muerto hace años. De alguna manera la muerte me olvidó”.
El zapatero Indio Mahashta Mûrasi afirma haber nacido en enero de 1835, por lo que es no sólo el hombre más viejo del mundo, sino también el hombre que vivió más años a lo largo de la historia humana, de acuerdo con Guinness World Records.
Las autoridades indias dicen que el hombre nació en una casa en Bangalore el 6 de enero de 1835. A partir de 1903 vivió en Varanasi, donde trabajó hasta 1957, hasta que se retiró en 122 años.
“Estoy viviendo tanto tiempo que los hijos de mis nietos han muerto hace años”, explicó Mûrasi.
“De alguna manera, la muerte me olvida. Y ahora no tenemos esperanza.
Al mirar las estadísticas, nadie muere con más de 150 años, por no hablar de más de 170. Llegados a este punto creo que soy inmortal o algo así “, dijo.
Según WorldNewsDailyReport.com, todos los documentos que permitan identificar el hombre confirman su versión, pero hasta la fecha, ningún examen médico confirmó la veracidad de sus afirmaciones.
El último profesional que visitó Mûrasi murió en 1971, por lo que hay poca información sobre su historial médico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario