Falta detener a muchos por caso Heaven: madre de víctima
En entrevista con MILENIO, Leticia Ponce, madre de una de las
víctimas, señaló que la PGJDF no ha logrado detener a dos piezas clave
en el caso: 'El Javi' y 'El Polo'.
Milenio Digital
Ciudad de México
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal todavía
debe detener a muchas personas por el llamado caso Heaven, entre ellos a
dos de los responsables principales, afirmó Leticia Ponce, madre de
Jerzy Ortiz, una de las víctimas.La PGJDF informó ayer que por el secuestro de 13 jóvenes del bar Heaven de la Zona Rosa el 26 de mayo del año pasado, y su posterior asesinato, busca a 12 personas más.
"Hay 23 personas en proceso, no sé si eso sea concluir. Ya un año y dos piezas principales que son El Javi y El Polo no los han encontrado, nadie sabe nada", destacó Leticia Ponce en entrevista con Azucena Uresti en Milenio Televisión.
"Todavía falta mucha más gente (...) si creen que con eso se va a cerrar, veremos", comentó.
Respecto al tercer peritaje realizado a los cuerpos hallados en una fosa clandestina en Tlalmanalco, Estado de México, que confirmó que se trataba de los jóvenes desaparecidos del bar Heaven, comentó que solo resta que todos los cuerpos sean entregados a sus familias.
"Lo único que queda es que yo lo quiero ver (...) Yo quiero ver los restos que hay, a lo mejor es un consuelo tonto pero pues ya tengo a mi hijo, ya sé dónde está", comentó Leticia Ponce.
Hasta el momento solo han sido entregados cuatro cuerpos de los hallados en la fosa de Tlalmanalco, y restan nueve en poder de las autoridades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario