domingo, 30 de noviembre de 2014

La gran mentira de la Misión Rosetta (2º Parte)

La gran mentira de la Misión Rosetta (1º Parte) 

 

La gran mentira de la Misión Rosetta

 

La gran mentira de la misión Rosetta (2º parte)

sdsds


En julio de 2010, la nave espacial Rosetta capturó una imagen del asteroide bautizado como Lutetia.Y de nuevo, las proporciones del asteroide se corresponden con el mapa de la ciudad de Lutetia (poner link wiki).Y si no lo cree, aquí tiene una imagen comparativa.
1
París, o “Lutetia” en latín, es la capital y ciudad más grande de Francia. El lema de la ciudad es “Fluctuat nec mergitur”, que en latín, significa “Es batida por las olas, pero no hundida.”
Resumiendo.La nave espacial Rosetta, con su cámara bautizada con el nombre de Osiris, tomar una instantánea de un asteroide que lleva el nombre de “la ciudad que no se hunde” ( el templo sagrado de la éliteu, ahora está situado en Agilkia, debido a la inundación. Entonces finalmente no se hundió ¿Nueva coincidencia?
También es casualidad que fue un francés el que descubrió la Piedra de Rosetta en julio de 1799 (el mismo mes que la nave espacial Rosetta encontró a Lutetia).
Los datos del cometa Churyumov-Gerasimenko
Su velocidad media es de casi 67.220 kilometros por hora. La más cercana distancia a la Tierra fue 0,39 UA (unidades astronómicas) en noviembre de 1982. Y, en febrero de 2014, el cometa fue de 3,3 UA de la Tierra.El cometa también tiene una masa relativa muy baja – ni siquiera lo suficiente para tener una fuerza gravitatoria significativa.
Ahora vamos a aplicar un poco de “sentido común”.
Según la versión oficial, la nave espacial Rosetta tiene la misión de hacer aterrizar a la Philae Lander sobre un cometa con una masa relativamente baja, moviéndose a casi 67.220 kilometros por hora. El cometa es tan pequeño que no debería tener fuerza gravitacional real, por lo que la nave tendría que orbitar el cometa por sí misma.Otro engaño más.
2 ¿Por qué las imágenes en blanco y negro?
En 2004, año que se lanzó la nave espacial Rosetta, la alta definición o HD ya estaba en uso. Con la tecnología espacial supuestamente más adelantada que la de la población en general, una cámara a color habría sido fácil de instalar.Cada vez que hay una misión falsa, históricamente se utilizan imágenes en blanco y negro.Una técnica de psicología humana colectiva con el fin de ayudar a que la historia se crea más fácilmente.
¿Dónde están las estrellas?
En muchas de las fotos, no se ve ninguna estrella.Sin embargo, se puede ver claramente la superficie del cometa.L creadores de este engaño, temían que los astrónomos aficionados pudiesen averiguar el lugar y la fecha del cometa, y comprobar que se ajustaba con el cielo que se apreciaba.Lo mismo ocurrió en las supuestas fotos de aterrizaje de la luna.
¿Dónde está el rastro de gas y polvo del cometa?
No hay rastro de gas y polvo del cometa en ninguna de las fotos.Mientras que un cometa normal constantemente expulsa gases y polvo como consecuencia del viento solar, ¿donde está el rastro de este?
La nave que publica en tiempo real en Twitter
¿Cómo una pequeña nave espacial a más de 300 millones de kilómetros de distancia publica tweets en tiempo real? Aquí en la Tierra sufrimos contantes cortes de internet y cobertura telefónica y una nave que está a una distancia indescriptible para un humano publica en Twitter en tiempo real.Sin mencionar que Twitter no existía hasta dos años después del lanzamiento de la nave espacial Rosetta. La nave espacial Rosetta fue lanzada en marzo de 2004, y Twitter se lanzó en marzo de 2006.
Eternity

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario