jueves, 12 de febrero de 2015

EE.UU.: UN DOLOR DE CABEZA PARA LOS LIDERES EUROPEOS

EE.UU.: UN DOLOR DE CABEZA PARA LOS LIDERES EUROPEOS

WASHINGTON, EE.UU. Febrero 12 2015. "Líderes europeos se dan cuenta de que EE.UU. no trae paz a Europa". La intervención de EE.UU. en el conflicto de Ucrania, más bien dificulta la resolución pacífica de la crisis, considera el politólogo estadounidense Daniel McAdams.

 "La comprensión de esto empuja a los líderes europeos a llevar negociaciones de paz sin la participación de EE.UU.", opina el experto.

"La posición de EE.UU. respecto a los medios de resolución del conflicto en Ucrania es más bien un obstáculo que un catalizador", considera el director ejecutivo del Instituto Ron Paul por la Paz y la Prosperidad, Daniel McAdams.

Según el experto, precisamente por eso los líderes europeos llevan a cabo las negociaciones respecto al proceso de paz en Ucrania sin participación de EE.UU.

McAdams comenta que, "mientras que Washington está discutiendo la posibilidad de suministrar armas a Kiev, Europa ha recordado las tierras quemadas y otras 'herencias' de guerras que no se refieren ni a Washington, ni a Los Ángeles, sino a Bruselas, Múnich, París, etc."

McAdams opina que "el suministro de armas a Ucrania por parte de EE.UU. es una estrategia bien conocida y que los países que anteriormente han sufrido guerras, intentan encontrar una solución pacífica al terrible conflicto".


El Edificador, el Dr. José Luis De Jesús, nos dijo que este viejo sistema de gobierno solo busca oprimir a los demas con guerras inventadas. Hoy bajo el Orden de Melquisedec, los jafeitas que aman la justicia y quieren vivir en paz se alegran en gran manera cuando ven y escuchan a Cristo, la Solución que Dios ha enviado, su Unigenita Esposa Lisbet.
FUENTE: http://actualidad.rt.com/actualidad/166144-europa-entender-eeuu-traer-paz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario