sábado, 7 de marzo de 2015

La Otra Cara de PODEMOS.

La Otra Cara de PODEMOS.

DANIEL ESTULIN AFIRMA QUE PODEMOS DE PABLO IGLESIAS ES UNA CREACIÓN DE LA MASONERÍA. ASI MISMO, NUEVOS DATOS ARROJAN LUZ SOBRE LOS OSUROS PERSONAJES DETRÁS DEL PARTIDO.
logopodemosdos.jpg
El logo de PODEMOS es similar al de ouroboros, osea, el simbolismo que los Illuminati utilizan tanto en los rituales paganos y mágicos que simbolizan el dragón devorando su propia cola. También puede ser alusivo a Saturno (Satán), sin embargo, lo que es claro es que desde que esta web comenzó ver en PODEMOS un cambio en España, nuevos datos nos detienen en ser apologistas de este partido. En primer lugar, el partido entró con mucha fuerza a nivel mundial, en una operación mediática muy importante a nivel general. Comparando este partido con la izquierda mexicana, es muy distinto el bombeo que se hace de uno y otro partido. Aunque las marchas de la izquieda López obradorista fueron descomunales, en los medios internacionales apenas y se mencionaban. No es el caso de PODEMOS, al cual se le ha dado cobertura mediática incluso de medios tradicionalistas. Los únicos referentes que le daban cobertura a la izquierda mexicana en épocas electorales eran las redes sociales y los usuarios, así como noticias MVS de Cármen Aristegui. Asi mismo, cuando el chavismo se encontraba en su apogeo con el Presidente Hugo Chàvez, los medios tradicionalistas lo presentaban como "un peligroso dictador". TELEMUNDO le tupía duro al chavismo generando discordia y moviendo a las masas a derrocar al Presidente, metiendo presión exterior a nivel local (es decir presión mediática fuera de Venezuela). Sin embargo, el Partido de PODEMOS no se presenta de la misma manera en medios internacionales. Las críticas son casi nulas y los omentarios son positivos. Nada que ver con la ahogada izquierda mexicana a la cual se quiere desaparecer no sólo de manera mediática, sino como opción política. (Por izquierda mexicana nos referimos al ex-lopez obradorismo cuando fue parte del PRD y ahora con MORENA, pues el PRD en la actualidad ha sido secuestrado por la mafia en el poder y 3 partidos de derecha se ceban en su totalidad del estado mexicano). En el colmo del ridículo, ni el PAN en 2006, ni el PRI en 2012 tuvieron la mitad del arrastre que López Obrador tuvo en ambas elecciones, sus falsas victorias fueron celebradas al interior del partido y el país se conmocionó en desilución en ambas ocasiones. No hubo marchas en las calles en favor del PAN o el PRI. Al contrario, la gente salió de nuevo en marchas multitudianarias al grito de "voto x voto casilla por casilla" y "fraude". Lo que queremos dar a entender aqui es que estos movimientos no son cubiertos en los medios tradicionales (en sus tiempos). En cambio, PODEMOS está teniendo de manera sospechosa muchos apologistas a nvel general.
Las Marchas descomunales en favor de López Obrador no salian ni siquiera a nivel local en México, mucho menos en las noticias tradicionales fuera del país.

Daniel Estulin ha sido contundente, su opinión acerca de la nueva fuerza política que se ha creado en España, Podemos, es firme, según él ha sido creada por la masonería. Para quien no sepa quién es esta persona hay que decir que es un escritor e investigador ruso, nacido en la Unión Soviética el 29 de agosto de 1966, trabajó como agente de contraespionaje del Servicio Federal de Seguridad (FSB) Dice que se considera un ruso expatriado de la URSS en 1980 y actualmente reside en España, en Madrid para ser mas concretos.
Es famoso por publicaciones como "Los secretos del Club Bilderberg" o "La verdadera historia del Club Bilderberg" aunque naturalmente estas no son sus únicas obras en su gran palmares.
Estulin fue a Prnoticias para hacer un balance de los diez años de la publicación de uno de los libros mencionados anteriormente "La verdadera historia del club Bilderbeg", y fue en la segunda parte del programa cuando dio su opinión acerca de Podemos.
Palabras textuales de Estulin fueron "El manifiesto de Podemos es masonería pura" ha dejado bastante claro que el manifiesto de Podemos está financiado de la masonería. Explica también que es lógico que una fuerza como Podemos halla surgido en España, ya que los dos partidos que han gobernado dicho País desde la transición se encuentran totalmente desacreditados y así pues, es normal que nazca una nueva fuerza para guiar a todas esas personas descontentas y desesperadas por la situación actual que vive el país.
"Podemos guía a una masa claramente descontenta por las políticas aplicadas actualmente, una masa que de no tener un líder generaría un caos social. Esa masa está guiada y controlada por una asociación oculta que está creciendo a pasos descomunales" señaló Estulin. También declaró, que de no tener apoyo de estos grupos, Pablo Iglesias no diría todas esas cosas que dice por la televisión, también apunta a que el crecimiento de Podemos, en parte también se debe a los medios de comunicación, ya que le están dando mucho "bombo".
Hervey Falciani y Pablo Iglesias.
20150223130835-cia2.jpg
“El primero en beneficiarse de la lista Falciani habría sido la justicia estadounidense, cuando un subcomité del Senado de los Estados Unidos acusó al banco HSBC de blanquear dinero del narcotráfico y de sortear la prohibición gubernamental de hacer negocios con determinados clientes de Irán” (Biografía de Hervé Falciani en Wikipedia)
“Preguntado en una entrevista radiotelevisada por "RMC" y "BFM TV" sobre si fue asistido por los servicios secretos estadounidenses, Falciani respondió: - Por supuesto, hablo de la CIA”. (La CIA detrás del escándalo del HSBC, Agencia EFE)
“- Estamos en un mismo combate, una misma batalla-, afirma Pablo Iglesias en un comunicado tras su reunión por videoconferencia con Hervé Falciani” (Pablo Iglesias pone a su equipo a trabajar con Falciani, El diario.es)
No es casual que el partido político español de reciente creación, Podemos, haya decido contar con los servicios del técnico en sistemas informáticos de moda, Hervé Falciani. Como creaciones que son del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, era sólo cuestión de tiempo que los caminos de ambos convergieran en un mismo punto. Falciani constituye una herramienta muy útil para ser utilizada como un ariete más en la demolición controlada del viejo orden y como otro puente hacia la consolidación del nuevo. Sus propuestas encajan a las mil maravillas con el sueño tecnotrónico-globalista (más bien pesadilla) imaginado por Brzenzinski en plena Guerra Fría y que está a punto de consolidarse de forma definitiva entre la población mundial, al menos entre la occidental, donde el individuo ha adquirido ya la práctica totalidad de las cualidades propias de un autómata. Esta es la razón por la que Podemos (instrumento creado por la oligarquía internacional con el fin de integrar aún más a España en el supra-Estado atlantista de corte tecnotrónico) esté tan interesado en contar con sus servicios.
El modus operandi seguido en la construcción y consolidación de la operación Falciani es exactamente el mismo que el seguido en operaciones anteriores que tenían objetivos muy parecidos, como WikiLeaks o el caso Snowden:
Idealización de Internet, obviando el férreo control que la CIA, la NSA y otros servicios secretos ejercen sobre la red. Elección de un personaje del tipo JASP (joven aunque sobradamente preparado) que saca a la luz pública una serie de revelaciones sobre escándalos de evasión fiscal en los que se encuentran implicados personajes de países vinculados a la Alianza Atlántica, lo que le proporciona una etiqueta de independencia y rebeldía; unos escándalos que, por otra parte, en ningún momento ponen en jaque los pilares del sistema de dominación (el aparato estatal capitalista). Escenificación de un simulacro de persecución por parte de ciertas autoridades vinculadas a países miembros (o amigos) de la Alianza Atlántica, creando así la figura del mártir. Y, por último, retransmisión de todas estas andanzas, prácticamente desde sus inicios (¡todo un prodigio de intuición periodística!), por parte de las principales corporaciones mediáticas atlantistas (The Guardian, El País, Le monde, etc.), que al mismo tiempo se convierten en unos oportunos altavoces para amplificar el discurso de nuestro JASP. El héroe ha sido creado, ¿quién osaría poner en duda sus palabras?
A partir de este momento, las declaraciones de Falciani se convierten en una especie verdades dogmáticas incuestionables, muy útiles para, desde la sombra, dirigir en la dirección deseada al gran público, tanto en política interior como exterior. Las declaraciones de Falciani tendrán como objetivo, como en el caso de WikiLeaks, crear las condiciones psicológicas necesarias entre las masas para justificar agresiones políticas, económicas y militares contra otros países (1), todo encuadrado en el actual contexto de esta nueva Guerra Fría contra Rusia y China (2), al mismo tiempo que servirán de excusa para la implementación de nuevas y draconianas medidas de explotación y control social. En este último sentido, algunas personas ya han apuntado que con la excusa de evitar el fraude fiscal entre los más ricos se aumentarán los impuestos y se tomarán otra serie de medidas de control de la economía por las que los principales perjudicados terminarán siendo los grupos sociales menos favorecidos.
Pero, sin lugar a dudas, el objetivo fundamental de todo el espectáculo mediático montado entorno a la Lista Falciani es el de posibilitar una mayor supeditación de las economías nacionales a entes supra-estatales. La OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico), también conocida como el club de los países más ricos, declaró recientemente que la Lista Falciani ha sido de gran utilidad para que los ciudadanos comprendan la necesidad de establecer un mayor control sobre las economías de sus países mediante leyes de carácter global. “La OCDE confía en que con la presión de la opinión pública al alza, tras sucesivos escándalos fiscales ligados a grandes fortunas y empresas, fuerce a los Gobiernos más reticentes a adoptar los cambios normativos que abandera la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) por encargo del G20” (La OCDE pide acelerar la lucha contra la evasión fiscal tras la ‘lista Falciani’, El País 10 de febrero de 2015). Con la excusa de evitar la evasión fiscal, la OCDE “recomendará” a los diferentes Estados una mayor supeditación de sus economías a las leyes dictadas por dicha entidad supra-estatal, una entidad creada por los Estados Unidos de Norteamérica en el contexto del colonialista Plan Marshall desarrollado tras la Segunda Guerra Mundial, el cual supeditara ya, en su día, las diferentes economías europeas occidentales a la estadounidense. Este sometimiento a unas normas económicas globales sería de gran utilidad para evitar las posibles tentaciones que pudiera sufrir algún país aliado de acercarse mínimamente a Rusia o China.
El propio Falciani, en alguna de sus entrevistas, no se corta un pelo en poner como ejemplo a seguir a la propia Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (la CIA), dejando muy claro con ello la estrategia imperial-globalista que se esconde detrás de todo esto: “Esta información que existe en la nube es nutrida por todas las personas que luchan contra los paraísos y la corrupción y a la vez comparten toda esta información. Es una nube de lucha. Es como un banco de datos ciudadano. Es un archivo de hechos, una idea parecida a la del The World factbook de la CIA” (declaraciones de Hervé Falciani recogidas en el diario digital Luz de Levante).
La estrategia seguida con la Lista Falciani no es nueva, y ya ha sido puesta en práctica en otras ocasiones, como en el caso del calentamiento global o cambio climático (3). En primer lugar, se alarma y exalta a la población mundial mediante un escándalo de características globales y, seguidamente, se proponen soluciones globales con el fin de atajarlo; unas soluciones que vulneran la independencia de los diferentes Estados (la independencia económica en el caso Falciani, la independencia energética en el caso del cambio climático), sometiéndolos a los caprichos de otros.
Durante sus años en el gobierno, el PSOE realizó una labor de gran utilidad para la oligarquía internacional (de raíces atlantistas) entregando España en sus manos (OTAN y CEE), debido a ello ha ido perdiendo una buena parte de su credibilidad entre las masas populares; por eso era necesaria una nueva opción que se ganara el favor de dichas masas y continuara gestionando la política española según los intereses de dicha oligarquía. Todo apunta a que Podemos (la antigua Izquierda Anticapitalista) se ha convertido en el nuevo candidato para continuar la labor que tan eficazmente desarrolló el PSOE durante los gobiernos de González y Zapatero. Por todo ello, Falciani, la nueva creación de los servicios de inteligencia atlantistas, encajaría perfectamente en el equipo de Podemos, como ya lo hiciera también, para elaborar su programa económico, Vincenç Navarro, ex asesor de Hillary Clinton y admirador del “guerrista” Franklin Delano Roosevelt.
Además de todo lo anterior, otra cosa que me ha llamado la atención de la operación Falciani es cómo se ha utilizado sin ningún tipo de reparo a un determinado grupo de multimillonarios (y no a otro) como cabezas de turco, muy parecido a cómo se utiliza a los terroristas para justificar un mayor control policial sobre la ciudadanía. Investigar cuáles son las grandes fortunas que no aparecen en la Lista Falciani nos puede dar más pistas de quiénes, además de la CIA, están detrás de todo este tinglado (¿Soros?, ¿Rockefeller?, ¿los dos?, ¿alguno más?).
Bakunin, en su obra Estatismo y Anarquía, venía a decir algo así como que “todos los Estados odian a las masas trabajadoras, algo que les proporciona un cierto entendimiento; pero también se odian entre sí” (algo parecido a lo que les sucede a las empresas multinacionales, ansiosas por devorarse unas a otras), esto último parece ser la verdadera causa de todo conflicto entre los diferentes Estados hasta la fecha, es decir, la búsqueda por parte de todos los Estados (al menos, por parte de los más fuertes) de la hegemonía mundial sobre el resto. La idea de un Nuevo Orden Mundial no es más que esto: el imperialismo y los sueños totalitarios de siempre. Si Estados Unidos hace lo que hace es porque tiene capacidad para hacerlo; si cualquier otro Estado (Rusia, China o la India) tuviera esa misma capacidad, haría exactamente lo mismo. El poder no sólo corrompe, también enajena, pues sumerge al individuo en un especie de espiral que no tiene final (deseo de más poder).
Notas:
(1) Recordemos el importante papel jugado por WikiLeaks durante las primaveras árabes, que al revelar información sensible sobre la corrupción de los diferentes gobiernos del norte de África, preparó psicológicamente a la población local (e internacional) para los cambios que el bloque atlantista deseaba introducir en esa zona.
(2) El hecho de señalar al gobierno de Venezuela en la lista Falciani no es casual y tiene como objetivo desestabilizar a uno de los principales aliados de Rusia y China en Latinoamérica, como ya se hiciera en el 2011 en el norte de África con Libia. Recomiendo la lectura del artículo Hubo 1.138 venezolanos con cuentas en el banco suizo HSBC, revela la “lista Falciani” para entender los motivos de la inclusión de dirigentes del gobierno de Venezuela en la Lista Falciani.
(3) Para comprender un poco mejor toda la estrategia imperialista montada en torno al asunto del cambio climático os invito a la lectura de una serie de artículos que publiqué en el blog Antimperialista.
Fuentes:
Blastingnews.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario