jueves, 2 de abril de 2015

Creando Conflictos: El Divide y Vencerás.

Creando Conflictos: El Divide y Vencerás.


FRITZ SPRINGMEIER.
islam_christianity.jpg
Pensamientos sobre como los conflictos entre el Islam y el Cristianismo están siendo construidos. Testigos oculares han explicado como los controladores del mundo tienen un entendimiento detallado en como manipular a la gente para crear conflicto. Los algoritmos de computadora repiten pruebas de grupos de estudio que proveen vías precisas para establecer lo que va a ocurrir si ciertas cosas son realizadas. El comportamiento de las personas puede ser predecido y guiado. Aqui en los Estados Unidos, hay un incremento natural anti-Musulmán y en los crimenes de odio seguidos de puntos de vista desfavorables del Islam. Las leyes de la física son paralelas en la sociedad humana, pues con cada acción, hay una oposición y una similar reacción. El Islam está siendo mostrado a la cara de los Americanos y los Canadienses en varias partes de los Estados Unidos y Canadá (más sobre esto después). Un fenómeno similar ha ocurrido de manera igualitaria a gran escala en Francia, Alemania y el Reino Unido. Este boletín explorará en el tema de esta tensión creciente. Las líneas en el frente están generando más tensión.
EN LA CARA DE UNO.
Varias cosas provocativas a través de América están tomando lugar. Los Musulmanes quieren construir una mezquita en la Zona Cero del World Trade Center (para mí, esto parece ser provocativo, aunque no tengo duda de que la administración Bush jugó un papel central en el 9-11). Los trabajadores de hierro de Nueva York se rehusaron a construir la mezquita ahi: pero por lo que yo entiendo, ellos de manera sigilosa construyeron una mezquita en el WTC#1, lo cual les da un minarete en la cúspide del edificio más alto. (Los minaretes, por cierto, son usados para llamar a rezar durante las horas del día). Varias escuelas están enseñando el Corán. En California, un padre de familia sacó a su hijo en público de la escuela porque estaban enseñando el Corán. Esto es provocativo para los Cristianos, debido a que la Biblia y las plegarias Cristianas han sido negadas en las escuelas públicas, mientras que los Musulmanes están teniendo de manera sigilosa más aperturas para practicar sus rezos, por ejemplo, en San Diego, una escuela pública toma receso para realizar rezos islámicos.
DEARBORN, MICHIGAN.
En los tempranos 1800s, la inmigración del Imperio Otomano al área de Dearborn, Michigan dio paso a una gran comunidad Musulmana. Se convirtió en el grupo Árabe-Americano más grande en América, y contaba con una mezquita para 1945. Cerca de Chicago, hubo una gran comunidad de Musulmanes Bosnios en 1906. La presión ejercida por esta comunidad en Dearborn explica por qué la Universidad de Michigan utilizó el dinero de los contribuyentes para construir baños de pies para los Musulmanes. Un colegio cerca de Minnesota también hizo esto. Dearborn también es un centro para un tanque de pensamiento Musulmán: el "Instituto de Política Social y Entendimiento". Recientemente, los Cristianos han sido apedreados por los Musulmanes en Dearborn, y los policias montados en sus caballos se han quedado sentados observano esto sin hacer nada. No estamos hablando de piedras pequeñas tampoco. Uno puede observar el apedreamiento en youtube. Las cortes en esta área están ya practicando la ley de la Sharia, algo bastante perturbador de entender para los Americanos.

AMERICANOS NEGROS.

Yo he hablado para un gran número de Cristianos negros y algunos Musulmanos negros diciendoles que coloquen sus puntos de vista y sus perspectivas sobre la otra religión competitiva. Algunas personas de color creen que el Cristianismo está identificado con la esclavitud, y el Islam está identificado con África, por lo que estoy seguro que los lectores estarán identificados con un gran número de Musulmanes negros, por ejemplo, Kareem Abdul Jabbar, Muhammad Ali, Malcolm X, Marcus Garvey y Mike Tyson. Cuando los Afroamericanos fueron a prisión, ellos están abiertos al cambio, abiertos a unirse a un grupo fuerte, y muchos se unieron al Islam. La prisión entonces radicalizó a estos hombres quienes se convirtieron al Islam. Esta es una dinámica peligrosa porque a través de N.A y Europa, las prisiones están creando peligrosos fanáticos Islamitas. El 64% de los Americanos quienes se convierten al Islam son negros. Sólo el 27% son blancos. Por lo que este fenómeno religioso también tiene el componente de la tensión del odio racial en él. Algunos de los islamitas negros realmente quieren dañar a los blancos y no se ruborizan en admitirlo. Asimismo, hay un prejuicio desarrollándose en muchos Americanos contra los Árabes, el cual debido a que es generalizado, se convierte en un tipo de prejuicio racial. Tales odios crecientes en ambos lados solo nos acercan a un paso más hacia el momento en que colapsen y se materializen en campos de asesinato.
OBAMA.
No hay ninguna duda de que los Illuminati querian que Obama fuera Presidente...obviamente conociendo el enfoque que el tendría de las cosas. Decir que Obama es controvertido es un eufemismo.
Ha suministrado la Hermandad Musulmana en Egipto con miles de millones de dólares. La rama ejecutiva del Departamento de Estado está llena de musulmanes. Su principal asesor y jefe de personal es Valerie Jarret, quien dijo en Stanford: "Yo soy un iraní de nacimiento y mi fé es islámica. Yo también soy un ciudadano americano y trato de ayudar a cambiar a Estados Unidos para que sea un país más islámico. Mi fe me guía y siento como que va bien en la transición del uso de la libertad de religión en Estados Unidos en contra de sí mismo". La cabeza de Obama, su Secretario de Seguridad Nacional es un afro-americano quien es también un musulmán. Su nombre es Jeh (pronunciado "Jay") Johnson; Johnson dijo que, "la lectura del Corán le recordaba "los valores Americanos por excelencia ". El Jefe de la CIA de Obama se informó de que fue un converso al Islam en los años 90, cuando trabajaba en Arabia Saudita como jefe de estación de la CIA. Este DCI de la CIA es John Brennan, y el experto de contraterrorismo del FBI, Guandolo, hizo un gran alboroto público debido a que un musulmán fue puesto a cargo de la OHS. Existe controversia aquí en cuanto a si es o no es musulmán. Permítanme sopesar aquí la cuestión, ya que mi padre trabajó en varias naciones musulmanas: Libia, Egipto y Baluchistán (al oeste de Pakistán). No se le permitió trabajar en estas naciones musulmanas sin convertirse al Islam y manteniendo una versión en Inglesa del Corán en su casa. Me sorprendió que mi padre, quien es científico y que piensa que toda religión es superstición, se dobló. El hecho es que, si no lo hizo, al menos parecía que se convirtió, él no podría trabajar en una nación islámica como especialista en algo. Al menos durante sus 15 años de trabajo en esos 3 países islámicos, era nominalmente un musulmán, aunque sé que nunca hizo ningunas oraciones islámicas. Lo que significa que Guandolo tiene un punto, alguien como el Director de la CIA, John Brennan no va a ser negativo hacia el Islam. Las acciones de Brennan muestran que por lo menos sería pro-Islamico, si no un verdadero convertido. Y mi padre, como la mayoría de los estadounidenses seculares (según las encuestas) ven que el Cristianismo es tan peligroso como el Islam, lo que me lleva a mis siguiente punto.
LA PAZ.
Puede parecerle sorprendente a algunas personas que son musulmanas y que creen en la paz, que la mayoría de ellos estén seriamente preocupados por los musulmanes radicales violentos. (Del mismo modo, a algunas personas les resulta difícil darse cuenta de que hay cristianos que no creen en la violencia.) Sería genial si estas cabezas frías prevalecerían, pero a mí me parece que las situaciones donde prevalecen Musulmanes radicalizados y violentos están siendo configuradas. Las guerras de Bush en Irak y Afganistán estaban seguros de crear más enemigos. Sorprendentemente, Brennan, el jefe de la CIA, dijo que Martin Luther King habría apoyado las guerras en Irak y Afganistán. Muy por el contrario, Martin Luther King estaba explícitamente en favor de las resoluciones pacíficas. La violencia engendra violencia. A pesar de algunos antecedentes negativos, Estados Unidos tiene una historia de tolerancia relativa en comparación con el resto del mundo. Muchos estadounidenses tienen una actitud de "vive y deja vivir" y no van a oponerse al crecimiento del Islam en América. Para ellos no es diferente de la tolerancia que tienen para los cristianos. Pero el Islam no es el cristianismo. El Islam tiene una larga historia de volverse violento cuando tienen el poder de imponer su religión a los demás. El conflicto entre la edad media de la Europa cristiana y el expansionismo islámico fue el resultado de que los cristianos no quisiesen ser convertidos por la fuerza. Es previsible que si se permite que el Islam se expanda en América, más conflictos se traducirán en el largo plazo. Los cristianos no están autorizados a predicar a Cristo en las naciones islámicas bajo penas de muerte. Es difícil imaginar el suceso contrario, a menos que una situación estalle como en Yugoslavia, donde la élite hizo un montón de manipulación, y las diversas facciones que habían vivido en paz terminaron con un genocidio entre sí. El divide y vencerás ha trabajado constantemente para la élite.
DIOS SE VUELVE EXCEPCIONALMENTE CONTRISTADO CUANDO VE A LA HUMANIDAD MATÁNDOSE UNOS A OTROS.
Hay muchos versículos que se llevan a cabo. Valdría la pena citar algunos versos aquí: "Y vio Dios que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era continuo solamente en el mal. Y se arrepintió Jehová de haber hecho al hombre en la tierra, y le dolió en su corazón "Lo registró en duelo por la miseria de su pueblo (JDG 10: 16b). Y por la dureza de sus corazones (MK 3: 5) . Cuando la humanidad aflige su corazón de esta manera, no sólo se siente dolor por su creación, sino que hay un juicio natural que la humanidad trae: recibirán una hambruna (EZ: 13-14) y Dios no les permitirá "entrar en mi [de Dios] descanso "(Sal 95: 9-11). Esto ha sido históricamente el caso y parece ser un futuro profético para el siglo 21. Señor perdónanos por el dolor que te causamos.
Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario