martes, 26 de mayo de 2015

Actualización Sobre Control Mental Basado en el Trauma.

Actualización Sobre Control Mental Basado en el Trauma.


FRITZ SPRINGMEIER.
Mind-Control-Digital-Brain-Image-650x507.jpg
Muchos de mis lectores en Facebook están interesados en el Control Mental Basado en el Trauma y reconocen mi trabajo en esta área. Hace años (1995) me senté en el sofá de mi sala de estar con al menos  120 documentos  del control mental basado en el trauma y las tácticas de programación que me sumieron en una tormenta de ideas en orden de hacer el trabajo de manera comprensible.
En esa labor de investigación establecí 12 ciencias de control, que incluyen drogas, decepción, hipnosis y 8 de otras ciencias. Esta actualización utilizará esas otras 12 ciencias como una forma de organizar algo del material que yo ofrezco en este post.  El propósito de este boletín es el de proveer información que no viene escrita en mis 3 libros sobre el tema del control mental.  He escrito muchos artículos este año para proveer nueva información sobre el trauma basado en el control mental y la programación que conlleva. Por ejemplo, escribí sobre la Programación Theta, un tipo de programación que no todos los esclavos de control mental basado en el trauma reciben.
TRAUMA.
La mente de la víctima ha desarrollado el hábito de partición (disociación) cuando la tortura (el dolor),  el estrés o la condición del programador está presente.  La mente realizará esto de una manera habitual en el día a día. Este es un mecanismo de defensa dado por Dios, y los animales utilizan la misma capacidad de disociación para lidiar con los traumas en sus vidas. Tal vez usted ha notado que una construcción natural en reacción es luchar o huir.  ¿Qué es lo que ocurre cuando no puedes tener  ni una ni la otra disponible?.  Lo que puede pasar es una reacción de congelamiento similar al encandilamiento de los Venados.  En cierto punto, el control mental basado en el trauma supera tanto a la mente que ésta deja de pelear contra el programador abusivo y renunciará a despegar mentalmente.  En este punto existe la posibilidad de que la mente, apelando a los instintos de supervivencia, puede volverse totalmente dócil y sugestionable hacia el programador. ¿Porqué?, porque el terror de la mente subconsciente le comunica a la víctima que si desea sobrevivir debe ceder por completo. Ahora la mente de la víctima se encuentra  totalmente abierta para el programador.  Lo que sea que el programador diga es aceptado de manera ciega, debido a que la mente se da cuenta de que esto es necesario para sobrevivir. Para el tiempo en que el niño víctima crece, el programador no tendrá la necesidad de torturar de manera genuina la mente controlada del esclavo, ya que el mero pensamiento de esto deriva en obediencia y sugestibilidad.  La supervivencia depende de escuchar a “papá”. El trauma intenso puede causar también que la mente se disocie y resguarde información anterior antes de dividirse, este es un mecanismo de supervivencia que básicamente está diciendo “lo que funcionó en el pasado no pertenece a la supervivencia”,  a fin de comenzar con una pizarra limpia. Los programadores saben y se aprovechan de este fenómeno de borrón y cuenta nueva  para construir lo que quieran a partir de este lapsus. Uno podría llamar a este tipo “programación de manejo del miedo de la supervivencia”.
La cicatrización del tronco o tallo cerebral es una táctica específica utilizada para producir memorias fotográficas, pero si algo sale mal, el resultado puede derivar en esclerósis múltiple. Ustedes notarán que hay varias causas de la esclerósis múltiple, y por supuesto que el sistema médico controlado no va a admitir que la programación del control mental  basado en el trauma es una de las causas, aunque la literatura del sistema médico menciona al trauma de la médula espinal  como una de las causas. Una víctima de control mental basado en el trauma (de Alemania) me reportó que sus doctores no le hablaban acerca de su médula espinal  MRI. Aparentemente, las cicatrices de la cicatrización del tronco cerebral  aparecieron.  Si, (doctores en general) si no son culpables al menos son cómplices de esconder hechos a la gente, sabiendo que sus carreras están en el filo de la navaja si no se doblan ante fuertes amenazas.
Otro aspecto de los traumas de la programación es el que se interrumpe la habilidad de la víctima de formar relaciones familiares naturales.
 Los cónyuges, amigos y otras personas significativas en la vida del sobreviviente del control mental basado en el traumas a menudo  se culpan a sí mismos cuando las relaciones familiares son distorsionadas, sin darse cuenta de que sin la terapia no es probable que el sobreviviente tenga la capacidad de formar y comprender las relaciones familiares genuinas. Eventos en sus vidas se interpretan / perciben en formas distorsionadas, y luego responden a estas percepciones distorsionadas. Mucha gente me pregunta cómo es que alguien puede traumatizar a sus hijos. Ellos no se dan cuenta del efecto distorsionador que el control mental basado en el trauma ha tenido en la matriz. Incluso entonces, los principales programadores a menudo tienen que chantajear a los padres en ayudar a traumatizar a sus propios hijos. Uno de los traumas comunes,  que tal vez se utiliza en la mitad de las víctimas de control mental basado en el trauma en algún momento es el de estar a punto de ahogarse. (En un boletín pasado he mencionado a un Testigo de Jehová que era un múltiple programado cuyo hijo misteriosamente se ahogó en la piscina de la residencia familiar).
DISPARADORES HIPNÓTICOS Y CÓDIGOS.
Históricamente, muchas sociedades secretas / tribus de todo el mundo han tenido nombres secretos para sus miembros, con la creencia de que si una persona conoce el nombre de alguien, entonces ellos tienen el control sobre esa persona. Quiénes conocen  los nombres de los alters en un sistema.  ¡Los programadores y los manipuladores, porque tienen una construcción natural  y reafirman que tienen el control de la persona; ellos son los únicos que saben el nombre real!
Muchos de los códigos que se dieron en mis libros siguen siendo válidos.
DROGAS.
Cuando escribí mis libros las drogas de diseño eran más limitadas. Ahora las drogas de diseño legales son generalizadas, y están disponibles para los programadores. Estos medicamentos están diseñados específicamente y en ciertos casos, para  mejorar  la programación con usos específicos. El efecto de las drogas puede ser ocupado por una fracción de lo que la víctima puede ser programada  para pensar que tienen un vial de esa droga en el interior de su cuerpo. Cuando algo desencadena un determinado programa  entonces el "vial se libera" ... lo que realmente sucede es que la parte con el estado drogado se acerca por detrás del alter sosteniendo el cuerpo y le da una abreacción del estado drogado.  La sensación es que el vial del medicamento (o toxina) ha sido puesto en libertad.
CONSTRUYENDO ESTRUCTURAS INTERNAS.
Los castillos se mencionaron un poco en mis 3 libros sobre el control mental. Sin embargo, las dos etapas para programar internamente no fueron delineadas. La víctima se toma a menudo a un castillo y es obligada a estar íntimamente conscientes de ello. Más tarde un pequeño modelo preciso del castillo se utiliza como apoyo para colocar hipnóticamente el castillo en la mente de la víctima. El ojo que todo lo ve como una estructura  fue mencionado e incluso ilustrado (y este objeto de  la programación se ve reforzado  por cada billete de un dólar como parte del control externo que tiene la red por todo el mundo y que refuerza la simbología luciférica), y una estructura similar, el Ojo de Lucifer también puede ser hipnóticamente implantado en el vientre de la víctima. La importancia del número 28 no viene establecido en mi libro de La Fórmula Illuminati. Tal número es considerado por algunos satanistas como el número de la Bestia y también está vinculado a los ciclos menstruales.  Recuerde, que el fundamento de la teocracia / ciencia oculta es la Kábala, y 28 significa el número de poder para los cabalistas.
Mientras que he mencionado cómo los programadores crean conflictos entre las partes de un sistema, de manera que sólo el programador puede poner orden en el caos ... no he mencionado que uno de los conflictos que se establecen ¡son alters con diferentes religiones!. Imagínese un sistema alter con un judío y otro con un alter islámico!. Los programadores también crean espíritus internos, que son controlados por los poderes mágicos de los programadores. En línea con estos poderes mágicos, el alter  duplicado del programador  puede aparecer como un genio interno en el sistema. Como se mencionó, lugares como Neverland y Shadowland aparecen en muchas de las estructuras internas. También un pilar mágico de potencia se puede colocar en el sistema en alguna parte. Se deben de ver películas de ciencia ficción para aprender el tipo de bichos y estructuras que podrían ser colocados internamente en los mundos internos de la víctima.
LOS PROGRAMADORES.
Tengo otro grupo para agregar,  esta vez desde Australia. Un sobreviviente de control mental  me informó de un grupo en Australia con el que estaba involucrado. Este grupo practica el control mental basado en el trauma y tenían a muchos psicólogos en su grupo. El grupo se encuentra en el lado este de Melbourne, Australia, y tienen una propiedad en las zonas comerciales multilaterales de Catskill,  Nueva York, y en Broom Farm en Inglaterra. El fundador de la secta era Anne Hamilton-Byrne, que la policía estima que tenía una fortuna de $ 50 millones. Ellos utilizan un nombre que es popular entre varios  de los grupos, incluidos los Illuminati y la mafia, que es "la familia". También se llaman a sí mismos "la Gran Hermandad Blanca". Se conocieron en su Logia de Santiniketan, la Logia Blanca y en la Casa Crowther . Ya sea que se asociaron con los Illuminati o algún grupo de inteligencia como el MI-6 en 1961 cuando se fundaron,  no lo sé. El 14 de agosto 1987 fueron allanados por la policía. En los últimos años, han tenido luchas por el poder y tuvieron una gran pérdida de su poder. ¿Fueron expulsados por los Illuminati?. Hay más en su historia, pero no sé los detalles. Siendo conscientes de que usan drogas, electro-shock, trauma y la hipnosis en su hospital psiquiátrico de propiedad privada el cual es operado por un miembro, Marion Villimek, ayuda a llenar algunas de las piezas relativas a Australia. El control mental basado en el trauma se ha extendido de forma global, y es especialmente frecuente en NA, Europa, Oriente Medio, Rusia y Sudáfrica.
PENSAMIENTOS FINALES.
Para aquellos que han utilizado mis libros como referencia para entender el control mental basado en el trauma, este post ha sido diseñado para proporcionar información adicional.

 Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario