viernes, 1 de mayo de 2015

EPN y funcionarios, peor mafia que 'La Tuta' y 'El Chapo': AMLO

EPN y funcionarios, peor mafia que 'La Tuta' y 'El Chapo': AMLO

Redacción SDPnoticias.com vie 01 may 2015 07:09
Andrés Manuel López Obrador. Acusaciones. Foto: Web de AMLO
También se fue contra el PRD, del que dijo se tuvo que retirar porque los líderes son unos traidores que firmaron el Pacto por México, que más bien es contra México.
México.- En Michoacán, Andrés Manuel López Obrador arremetió contra la administración del presidente Enrique Peña Nieto, a quien acusó de componer una mafia peor que “La Tuta” y que “El Chapo”.

En un mitin ante militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Uruapan, donde respaldó las candidaturas a la gubernatura, presidencia municipal y diputaciones citó el tema de la casa de Las Lomas del primer mandatario y dijo que esa casa no vale los 120 millones de pesos que se dicen, sino 200 millones de pesos
Y es que detalló que cuenta con lujos inimaginables para la ciudadanía, como túneles de mármol y luz automática ambiental que cambia de color de acuerdo al estado de animo de sus habitantes. 
Aseguró, además, que esa casa no se obtuvo por compraventa, sino que es un "moche".

Obrador también se fue contra el Partido de la Revolución Democrática (PRD), del que dijo se tuvo que retirar porque los líderes son unos traidores que firmaron el Pacto por México, que más bien es contra México.

Acusó que Silvano Aureoles Conejo, candidato perredista a la gubernatura de Michoacán, ya está "podrido" porque ahora forma parte del sistema y de la corrupción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario