sábado, 11 de julio de 2015

Mickey Rourke sobre la inmigración: "Tengo un plan para Trump"

Mickey Rourke sobre la inmigración: "Tengo un plan para Trump"

Publicado: 11 jul 2015 10:56 GMT
51348623
El actor estadounidense Mickey Rourke opina que Donald Trump realmente puede solucionar el problema de la inmigración en Estados Unidos. Así lo declaró a los periodistas este viernes cuando le preguntaron su opinión sobre el multimillonario candidato republicano a la presidencia de EE.UU.
Sin embargo, la estrella de Hollywood dijo que su consejo no le saldrá gratis al magnate. "Tengo un plan para ti, Trump: ¡trae la cartera!", dijo con sorna Rourke ante los periodistas, según el portal TMZ.
El actor asimismo espetó: "Que se pague su maldito muro él mismo", en alusión a la promesa de Trump de construir un "gran muro en la frontera sur" de EE.UU. si resulta elegido en las próximas elecciones. Además, el ejecutivo convertido en político dijo que la construcción del muro la debería costear México.
Previamente, Donald Trump hizo múltiples arremetidas contra los inmigrantes. Una de sus declaraciones más sonadas tuvo lugar el 16 de junio, cuando dijo durante un discurso: "Cuando México nos manda a su gente, no manda a los mejores". "Mandan a personas con muchos problemas y ellos traen sus problemas aquí. Traen drogas, traen delincuencia y son violadores".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario