jueves, 30 de julio de 2015

Top Secret 10 Bases Militares Secretas de Estados Unidos


Top 10 Bases Militares Secretas US


No debería ser ninguna sorpresa que con un presupuesto militar anual de más de 610 mil millones de dólares, los Estados Unidos invierta en algunas enormes operaciones negras y en instalaciones secretas. Éstas incluyen pruebas de guerra, búnkeres nucleares, experimentación química, centros de mando para la Continuidad del Gobierno (COG), y una amplia variedad de preparativos en contingencia, tanto conocidos como desconocidos. Algunas de las instalaciones, como la infame Área 51, están bien marcadas en nuestra memoria colectiva; otras son menos conocidas y mucho más molestas. Se te agita y asusta la mente al pensar en una gigantesca red subterránea de túneles que conectan todas instalaciones gubernamentales. Sin embargo, están ahí fuera, allá abajo, el control de las futuras respuestas militares de esta nación y la participación en las pruebas tecnológicos y de armas que la mayoría de nosotros no podemos ni siquiera empezar a comprender.


1. El Complejo Cheyenne Mountain, sede del NORAD







El Complejo Cheyenne Mountain es una montaña ahuecada en Colorado Springs que realiza un seguimiento de todo lo que ocurre en el espacio exterior y todos los movimientos en el espacio aéreo del norte de América. Sí, esta es la casa del NORAD. Pantallas retroiluminadas monolíticas proporcionan un flujo constante de información, incluyendo el paradero del Presidente y Vicepresidente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


En el caso de una guerra nuclear, 800 personas podrían sobrevivir en el Cheyenne Montaña Complex durante 30 días, completamente aislados del mundo exterior. Puertas blindadas de 25 toneladas y resortes de más de 1.319 mil libras las mantienen ancladas debajo de 1.700 pies de granito.


2. Pruebas de Guerra Química en los terrenos de Dugway Proving







Los Dugway Proving Grounds en Tooele, Utah es un centro de pruebas de armamento militar. Es del tamaño de Rhode Island y hay indicios que cualquier cosa que puedas imaginar que pueda suceder en el Área 51, está sucediendo aquí. Existen 60 años de informes que sugieren que ésta es la casa de los sistemas de nueva generación de armas, aviones secretos, haces de partículas, armas químicas y biológicas, y mucho más.


Tal vez la característica más sobresaliente de este sitio es el Reginald Kendall Combined Chemical Test Facility de 48,000 pies cuadrados, donde son probados los dispositivos de detección de guerra química y ropa de protección - sobre qué o quién, no lo sabemos.


3. Raven Rock, Site R- El escondrijo en caso de la III Guerra Mundial.







El Raven Rock Alternate Command Center , o "Site R", es la ubicación desde donde las fuerzas estadounidenses se coordinarán en el caso de la tercera guerra mundial o una guerra nuclear. Como Cheyenne, que está diseñado para ser autosuficiente durante 30 días después de un ataque nuclear.


Hay algunos informes de que un túnel de 6 millas conecta con Camp David. En su libro Top Secret Tourism , el autor Harry Helms señala que los teléfonos móviles y dispositivos GPS no funcionan cerca del sitio R, sugiere que hay un mecanismo de bloqueo en uso.


4. Fort Detrick y las Pruebas de guerra biológica en San Francisco.







Fredrick, Maryland fue el seleccionado para el primer programa de guerra biológica de Estados Unidos, su nacimiento se debe al presidente Roosevelt en 1942 , poco después de Pearl Harbor. Fort Detrick se convirtió en el hogar de pruebas con toxinas biológicas o agentes infecciosos.


En los años 1950 y 60, los científicos de Fort Detrick, junto con la Armada de Estados Unidos, llevaron a cabo seis ataques experimentales de guerra en San Francisco para probar la vulnerabilidad de la población en general a los agentes tóxicos. Durante ocho días un barco en movimiento junto a la costa de la bahía lanzó nubes masivas de dos gérmenes supuestamente no patógenos considerados "simulaciones realistas que podrían ser utilizadas en un ataque”. De las seis pruebas realizadas, cuatro contenían Bacillus globigii y dos contenidas Serratia marcescens .


5. Mount Weather y la Continuidad del Gobierno (COG) underground.







Mount Weather es otra base militar " más que de alto secreto " incrustada dentro de un una montaña , esta vez en Berryville, Virginia. Hubo un momento en que esta instalación era el secreto más grande después del Proyecto Manhattan. Al igual que muchas otras bases militares altamente secretas, Mount Weather se encarga de la protección de la élite militar en caso de un desastre mayor. Éste es quizás el último refugio antiaéreo. Durante el 11 de septiembre de 2001, muchos funcionarios de alto nivel, entre ellos el vicepresidente Cheney, se refugiaron aquí.


Además de sus numerosas viviendas e instalaciones recreativas, Monte también tiene un crematorio y una estación de radio y televisión.


Desde hace tiempo se rumorea que esta base militar hospeda a funcionarios y mandos de una cadena alternativa de mando, de un gobierno paralelo por así decirlo, que se haría cargo en el improbable caso de que toda la línea de mando presidencial muriera o se convirtiera en zombies.


6. Base de la Fuerza Aérea Wright Patterson – ¿Qué ocurre en el Hangar 18?







Hogar del Proyecto Libro Azul y el infame Hangar 18 , la Base Aérea Wright Patterson en Dayton, Ohio es otro centro para las teorías de conspiración. Lo que sabemos a ciencia cierta que sucede allí es investigación en tecnología de la aviación, y con 22.000 personas empleadas y 6000 de personal y sus familias que viven en la base, parece que sería difícil para los platillos volantes moverse sin ser avistados.


Sin embargo, se cree que después del accidente de Roswell, gran parte de los restos de los ovnis y los cuerpos de extraterrestres fueron llevados al WPAFB y almacenados en una instalación que vino a ser conocida como el Hangar 18. Los cuerpos de los extraterrestres se dice que se conservan en el "Salón Azul".


Una explicación más realista es que la Fuerza Aérea y la CIA utilizó el fenómeno platillo volador y el Proyecto Libro Azul como una campaña de desinformación para ocultar los avistamientos de los aviones espía U2 y SR-71 (y posiblemente la nave stealth) que estaban siendo desarrolladas por el gobierno en secreto.


7. Área 51, alias "Groom Lake"







A menos que hayas estado viviendo en una cueva sin wi-fi en este último medio siglo, ya habrás oído hablar de la Zona 51. La Zona o Área 51 es al mismo tiempo uno de los temas más clichés y más enigmáticos de la cultura popular estadounidense desde el incidente Roswell a finales de los años cuarenta. Se plantea la pregunta: ¿Cómo puede ser tan poco conocido algo de lo que se habla tanto? Y la pregunta más inquietante: Si el gobierno estaba creando en secreto una bomba atómica en una ciudad subterránea (Proyecto Manhattan) hace más de 50 años atrás, ¿ qué clase de tortuosidad épica podrían estar haciendo hoy?


Ya sea en el Área 51 misma o una instalación militar diferente, como la base de Dulce, es casi una certeza que el gobierno de Estados Unidos está involucrado en el encubrimiento de algunos experimentos tecnológicos de alto nivel. Por lo tanto, cuando digo el Área 51, me refiero a dondequiera que estén haciendo, lo que estén haciendo.


Aparentemente, esto incluye cualquiera de los siguientes: experimentación con extraterrestres, ingeniería de naves extraterrestres recuperadas de Roswell, hibridación con extraterrestres, teleportación cuántica, inteligencia artificial avanzada, sistemas de propulsión de alta tecnología, y viajes en el tiempo. La teoría más reciente conjetura que lo que se llevó al Área 51 de Roswell fue en realidad un fallido experimento soviético .


8. Planta 42 – Proveedor de Aeronaves del Área 51.







En Top Secret Tourism, Harry Helms afirma que hay una gran probabilidad de que todos los aviones estadounidenses de alto secreto de las últimas cuatro décadas se ha construido a 60 millas del centro de Los Ángeles, en la madre de todas las bases militares de aviones secretos: Planta 42 en Palmdale. A lo largo de 5.800 acres, la Planta 42 es de alta seguridad, es decir, los civiles curiosos con cámaras no tienen absolutamente ninguna posibilidad de siquiera acercarse a lo que sucede en su interior. De hecho, si usted incluso aparca en una calle adyacente a la parte más externa, es probable que sea acosado ​​por la policía. Se dice que todo lo que se vuela en el Área 51 se fabrica en la planta 42.


9. HAARP – Imitando a Dios con la ionosfera.







Un remanente de la iniciativa "Guerra de las Galaxias" de Reagan, la High Frequency Active Auroral Research Program (HAARP) en Gakona, Alaska es uno de los proyectos militares más controvertidos y misteriosos de la historia reciente. Los objetivos oficiales de este querido bebé de la Fuerza Aérea / Marina, es disparar rayos de alta frecuencia a través de la ionosfera con fines científicos (lo que significa que no hay aplicaciones militares).


Sin embargo, una letanía de teorías de la conspiración, así como alguna evidencia sólida real, sugieren que algo más ocurre allí que meros proyectos científicos. Las teorías van desde que la instalación utiliza las señales electromagnéticas para el "control mental" a que es la base de operaciones de la geoingeniería y la tecnología de modificación del tiempo . Otros afirman que están trabajando en la tecnología holográfica pudiendo crear imágenes en el cielo. Una erupción del misterioso zumbido (hum) y sonidos en auge en la región también se han atribuido a la actividad de HAARP.


Todo lo que se puede decir con certeza sobre HAARP es que algunas “investigaciones” muy extrañas se realizan allí que es directamente aplicable a los sistemas de defensa, que cae bajo la categoría de" militar. El año pasado, comenzaron a aparecer informes que HAARP se está cerrando . Otros afirmaron que HAARP, como lo conocemos ha sido siempre la antesala de la verdadera instalación, que se encuentra en Poker Flatas, al norte de Fairbanks, Alaska.


10. La Base de Dulce - ¿El verdadero área 51?







Esta es la única base mencionada aquí que pueda que no exista. Incluye uno de los refugios del gobierno más polémicos entre los círculos conspirativos. De acuerdo a estos conspiradores, el Área 51 es sólo una cortina de humo para en donde realmente se han realizado los mejores experimentos secretos: Dulce. La base es supuestamente una instalación subterránea alienígena secreta bajo Archuleta Mesa, en la frontera entre Colorado y Nuevo México.


Sin embargo, el gobierno no reconoce oficialmente la existencia de la base y nadie ha sido capaz de conseguir una prueba sustancial de que allí hay extraterrestres, aunque algunos lo han intentado .


Excluidos pero en la lista:



China Lake
Base Edwards
Lawrence Livermore
Base de la Fuerza Aérea Onizuka
Base de la Fuerza Aérea Buckley
Peterson Air Force, CO
Fort Gordon




Fuente: Jake Anderson, TheAntimedia.org -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario