jueves, 17 de septiembre de 2015

Agitando el Caos.

FRITZ SPRINGMEIER.
1013285_497096060383281_1936547579_n.jpg
Tartús. Siria.
Reflexiones sobre Siria. Los medios de comunicación controlados  han embrollado la información sobre Siria tanto que, en efecto,  sus seguidores deben estar confundidos hasta el punto en donde aceptan cualquier reclamo que el Gobierno de los Estados Unidos haga. Muchos medios occidentales tienen conexiones con las agencias de inteligencia (no es de sorprender) por lo que no es sorprendente que las agencias noticiosas promuevan agendas. La meta de este artículo es para ayudar a clarificar una situación compleja. Nuestro gobierno y sus acciones militares están creando caos en la región.
¿PRIMAVERA ÁRABE O INTROMISIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL?.
Túnez, Egipto y Gaddafi en Libia (a comienzos del 2/17/2011) observaron a sus naciones convulsionarse por las revoluciones (auspiciadas de manera significativa por el Orden Mundial) llamadas “Primaveras Árabes como si estas revoluciones fueran el comienzo de grandes cosas. Desde su “Primavera”, Libia continúa sumida en el caos y dividida entre facciones  guerreras. En 2011, el gobierno de Bashar Al Assad con el Partido del Baath supuestamente iba a ser derrocado por una revolución de Primavera Árabe, pero  se quedó en el poder, aunque la nación también se encuentra asediada por facciones guerreras. Tanto Libia como Siria no estaban participando en el sistema de Banca Central  Illuminati, y al menos algunos de sus ciudadanos se dieron cuenta completamente del rol y el efecto que los bancos centrales Illuminati tienen en una nación, y ellos, de mano de sus líderes, no quieren formar parte del sistema bancario del Nuevo Orden Mundial. Esto no quiere decir que la única razón para crear el caos era traer estas naciones en el sistema bancario mundial, hay muchas razones detrás de la agitación.
¿QUIÉN ERA GADDAFI?.
Muammar_Gaddafi__1973.jpg
Muammar Al Gaddafi en 1973.
La prensa occidental ha demonizado a Gaddafi. En 1979, debido a que mi padre estaba ayudando  a operar una granja agrícola  experimental en Libia por la FAO, pasé un verano entero en la Libia de  Gaddafi trabajando con mi padre. Vi de primera mano el gobierno de Gaddafi, y oí al hombre hablar por la radio. En general, puedo afirmar un par de "hechos" -Gaddafi era un hombre complejo que no tenía miedo de actuar en sus ideas visionarias que eran a veces poco realistas. (Él llamó a sus ideas para Libia: "Libia".) La segunda cosa que noté fue que estaba tratando de ayudar sinceramente a su nación, aunque algunas de sus ideas eran contraproducentes. Él no quería ser parte de los bloques soviéticos o de la OTAN, sino ser una nación independiente del Sistema Mundial y su dialéctica. A los niños se les pagaban salarios para ir a la escuela. A las mujeres  se les pagaba para dar a luz a sus hijos.
Todos recibieron una camioneta Honda azul por parte del Gobierno. Un ejemplo de una idea que respaldó fue contraproducente ... Gaddafi proclamó “si usted vive en alguna parte ... usted es el dueño del lugar”. Los propietarios expulsaron  rápidamente a sus inquilinos y pusieron a su familias en sus casas donde rentaban para mantener el control. Así que su proclamación tuvo el efecto de hacer que muchas personas  se quedasen sin hogar. Yo estaba escuchándolo  en la radio, con un Palestino traduciendo su discurso. Gaddafi dijo que deseaba  América lo hubiera  enfrentado cuando pidió Wheelis AFB (cerca de Trípoli) para que pudiera haber tenido una guerra con América. O lo dijo solo por decir o se encontraba realmente fuera de contacto con la realidad realidad (o algo así) para hacer tal declaración ... puesto que su ejército insignificante habría durado tal vez un día contra Estados Unidos en una guerra. Así, Gaddafi es una figura complicada difícil de etiquetar. Por desgracia, nuestros medios de comunicación nos dieron una imagen en el que lo colocaron como un dictador peligroso. Del mismo modo, Assad en Siria está pintado en términos negativos, cuando muchos ciudadanos de su pueblo (el 98%) lo respaldan.
SIRIA.
Siria ha sido una nación multicultural, multirreligiosa. es una nación hermosa como esa región. La atención de la salud y la educación son libres en Siria. Al igual que Libia,  Assad ha mantenido a Siria de ser parte del movimiento de los no alineados y que no participan en el sistema de banco central de la élite. Rusia (antigua URSS) ha sido un aliado de apoyo durante años. La nación se rige por la ley sharia codificada, pero estuvo básicamente bajo la ley marcial durante gran parte de la historia moderna. Dos áreas sensibles son los Altos del Golán y la Provincia de Hatay (que ahora pertenecen a Turquía, pero son reclamados por Siria). Los israelíes han dado cuenta de que los gobernantes Assad, podrían cualquier día despertarse y decidir atacar a los Altos del Golán para recuperar lo que Israel se anexó (después de la conquista) en 1981. Israel definitivamente quiere fuera a Assad, sin importarles el caos que podrían crear. Turquía ha estado absorbiendo refugiados (2,1 millones de ellos) y ahora está bombardeando Siria  en conjunción con los EE.UU. Los atentados han sido una de las razones por la cual la gente quiere huir, y los sirios están proponiendo algunas zonas de no vuelo para proteger a los civiles. Yo me pregunto, ¿quién debe decidir lo que el Gobierno de Siria quiere? Y que derecho tienen los países a formar a los insurgentes para aterrorizar y desestabilizar a Siria?.
LA BASE NAVAL DE TARTÚS Y LA RECIENTE TENSIÓN.
En 1971, un acuerdo con Siria permitió a la flota rusa del Mar Negro estacionar una base naval para los buques de tamaño medio en Tartús, Siria, en el Mar Mediterráneo, ya que no es capaz de atracar grandes buques de guerra, y una tormenta en 2012 arruinó la instalación. Los rusos han estado reparandola, y trabajandola para que sea factible el llevar buques más grandes. La base fue utilizada recientemente por Rusia para ampliar su presencia en Siria. Rusia ha tenido tradicionalmente una presencia militar en Siria, por lo que es de hecho hipócrita y bizarro que los EE.UU. y la OTAN  estén creando un escándalo sobre la reciente decisión de Rusia de bombardear ISIS. Los EE.UU. y la OTAN trataron de bloquear los aviones rusos que van a Siria prohibiéndoles volar sobre Bulgaria y otras naciones. Estos actos tontos están elevando la tensión, pero no están logrando nada productivo. Los rusos llaman a estos actos "extraña histeria", la cual es una descripción exacta.
METAVISTA.
Estoy tentado a llamar a nuestra visión mediática de los acontecimientos "País de las Maravillas", ya que es un gran cuento de hadas. "Guárdate de que nadie te engañe a través de ... huecas sutilezas ..." (A) "... los hombres y los impostores malvados se irán haciendo cada vez más y más perversos (B) "Sed sobrios, y velad [ estad Alertas]; porque vuestro adversario, el diablo anda como león rugiente, buscando a quien devorar. "(C) Parte de ser vigilantes es no permitir que el enemigo nos robe nuestra alegría. Otra parte es no permitir que el enemigo nos alcance con engaños. "¡Ay de los que llaman al mal bien, y al bien mal; y que sustituyen oscuridad por luz, y luz por oscuridad; quien coloca lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo."(D) Wow, si algo describe la participación de nuestro Gobierno es este verso ... porque ellos  son los que crean la confusión del mal para hacer ver lo amargo como dulce y lo dulce como amargo. Un día afirman que tal  grupo es bueno, y al día siguiente son un enemigo peligroso. Nuestro Gobierno ayudó a establecer a ISIS, y ahora está luchando contra el monstruo que han creado. Al Qaeda está siendo retratado como algo bueno para Siria.
Mantenga su alegría, y tenga un día bendito mi amigo.

Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario