viernes, 13 de noviembre de 2015

#EpicFail: Televisión rusa publica accidentalmente planos secretos de torpedo



#EpicFail: Televisión rusa publica accidentalmente planos secretos de torpedo

Una más de Rusia, esta vez durante una transmisión de una reunión de Vladimir Putin con oficiales del ejercito en la ciudad de Sochi, la televisión rusa mostró accidentalmente planos secretos del Status-6, un nuevo torpedo nuclear.
Este potente dispositivo aparentemente puede crear extensas zonas de contaminación radioactivas. El diagrama estaba siendo revisado por los oficiales y el propio Putin durante la reunión cuando se transmitieron por un tiempo muy breve.
El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, reconoció la autenticidad de estos documentos que estaban clasificados como secretos y afirmó que se tomarán medidas para que accidentes como estos no vuelvan a ocurrir.
01442969_xl
La descripción del documento dice lo siguiente:
Status-6 crea zonas de extensa contaminación radioactiva que las hace inasequibles para la actividad económica y militar durante un largo periodo de tiempo.
La verdad es que todo esto es muy extraño, Rusia es una de las grandes potencias militares del mundo y sin duda, un accidente como este es algo que jamás dejarían que se les escapara por lo que se dice que este incidente es una puesta en escena de Vladimir Putin para mostrar lo que tienen ante las recientes maniobras de la OTAN del pasado 5 de noviembre y la prueba del misil estadounidense Trident.
Vladimir_Putin_12020
Sin embargo, al menos por ahora podemos considerar que todo esto es un auténtico #EpicFail
Via Gizmodo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario