miércoles, 18 de noviembre de 2015

Vladimir Putin se plantea enviar 150 000 soldados rusos a Siria para barrer con el Estado Islámico

Vladimir Putin se plantea enviar 150 000 soldados rusos a Siria para barrer con el Estado Islámico 
 
 17/11/2015 7:14:00 p.m.
Vladimir Putin, se está preparando para enviar 150.000 tropas a Siria en un intento por acabar con el Estado Islámico mal de una vez por todas, ya que alude a unirse a Occidente tras los atentados de París.

Por DE SCOTT CAMPBELL



El líder ruso está aumentando según los informes, una enorme misión militar para tomar el control del bastión del grupo terrorista de al-Raqqa.

La ciudad es la capital autoproclamada de ISIS en Siria y es patrullada por unos 5.000 miembros yihadistas.

Putin se establece para movilizar 150.000 reservistas que él reclutado en el ejército en septiembre.

Ayer, después de los atentados de París, Putin dio a entender que estaba dispuesto a unir fuerzas con Occidente para afrontar Estado islámico.

Él le dijo a David Cameron: "Los recientes acontecimientos trágicos en Francia muestran que debemos unir esfuerzos en la prevención del terrorismo".

Esto se está convirtiendo en una carrera para Raqqa

Una fuente

Una fuente reveló: "Es muy claro que Rusia quiere barrer el oeste del país, teniendo Raqqa y todos los recursos de petróleo y gas alrededor de Palmyra.

"Esto se está convirtiendo en una carrera para Raqqa - para asegurar los campos petroleros que necesitan para limpiar la región de insurgentes, y el ES capital es vital para hacer eso."

En una demostración de fuerza, aviones rusos han borrado previamente nueve puestos de avanzada ISIS en sólo 24 horas usando bombas revienta-búnkeres.

Jets rusos atacaron objetivos terroristas y volaron un centro de comando, lo que podría matar a decenas de combatientes.

Confirmando las incursiones exitosas, Andrei Kartapolov del ejército ruso se comprometió a la rampa encima de la presión, diciendo: "No sólo seguiremos huelgas ... También vamos a aumentar su intensidad."

En declaraciones en el momento de los ataques, en octubre, el portavoz del Ministerio de Defensa ruso Igor Konashenkov dijo: "En los últimos 24 horas, Sukhoi Su-34 y aviones de combate Su-24M han realizado 20 salidas y golpeó nueve instalaciones estatales islámicos.







"Una bomba de aire Betab-500 bunker-que revienta bajó de un Sukhoi Su-34 bombardero cerca Raqqa ha eliminado el puesto de mando de uno de los grupos terroristas, así como una instalación de almacenamiento subterráneo en busca de explosivos y municiones.

"Estos y otros medios altamente exactas de ataque en los últimos días se han utilizado para apuntar a objetos de los terroristas islámicos del Estado.

"Puestos de mando, depósitos de armas y productos derivados del petróleo, talleres donde se fabrican las armas de los terroristas suicidas."

Mientras tanto, un experto en terrorismo reveló Express.co.uk ISIS han exagerado enormemente su fuerza militar y pidió a los líderes occidentales para lanzar una remontada coordinado que destruir el grupo de odio.

Dr. Afzal Ashraf dijo ISIS ha convertido en su peor enemigo con su campaña de terror contra Occidente, que ha llevado a una reacción internacional.





Él dijo: "Este estado mítico desaparecerá en cuestión de horas una vez que la comunidad internacional decide actuar.

"No va a tomar mucho tiempo en absoluto para conducir ellos, si no por todo Irak o Siria, entonces, ciertamente, la mayoría de sus territorios.

"Ellos se esconden en las ciudades, pero yo diría que no a seguirlos ya que usarían civiles inocentes como escudos humanos".

David Cameron dio inicialmente los ataques aéreos rusos una cautelosa bienvenida y dijo que el Reino Unido tendría que ver "con mucho cuidado" en las operaciones de Putin.
Tras los ataques terroristas de París en los que murieron al menos 129 personas, David Cameron, dijo que tenía la esperanza de convencer al Parlamento a apoyar ataques aéreos contra ISIS.

Él le dijo a la BBC: "Siempre he dicho que creo que es razonable que debemos, ISIL [ISIS] no reconocer una frontera entre Irak y Siria y tampoco debemos pero necesito para construir el argumento, tengo que tomar al parlamento, tengo que convencer a más personas.

"No vamos a sostener que el voto a menos que podamos ver que el Parlamento aprobaría la acción debido a fallar en esto sería perjudicial, no es una cuestión de daños en el gobierno es una cuestión de no dañar nuestro país y su reputación en el mundo ".

Él ya se ha comprometido a "carne de vacuno" el SAS y el doble del número de drones británicos para luchar contra los militantes ISIS en una entrevista antes de la conferencia conservadora de hoy.

El primer ministro dijo que la inversión en las fuerzas especiales y la vigilancia era esencial para el cumplimiento de la amenaza terrorista hacia el Reino Unido.

Reveló el Reino Unido va a comprar una flota de 20 nuevos aviones no tripulados protector capaz de dirigirse ES extremistas en Irak y Siria.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario