jueves, 10 de diciembre de 2015

Hallan caja negra de avión ruso derribado por Turquía



Hallan caja negra de avión ruso derribado por Turquía


Hallan caja negra de avión ruso derribado por TurquíaAvión ruso derribado por Turquía. (Foto: AP)
Moscú, Rusia.- La caja negra del avión caza ruso derribado por Turquía el pasado 24 de noviembre, fue hallada al norte de Siria y entregada al presidente Vladimir Putin por el ministro de Defensa, Sergei Shoigu.
En este sentido, Putin, dijo que quiere que expertos internacionales examinen los datos de la caja negra del avión de guerra ruso derribado sobre la frontera entre Turquía y Siria.
La Fuerza Aérea Turca derribó el avión ruso por una supuesta violación de su espacio aéreo. Dos soldados rusos fallecieron. Putin pidió a Shoigu que no se abra la caja hasta que Moscú invite a expertos internacionales para examinarla.
Funcionarios rusos rechazaron insistentemente la denuncia de Turquía de que su avión había entrado en el espacio aéreo turco y apuntaron que los datos de la caja negra demostrarían que estaban en lo cierto.
El derribo del caza hizo que las relaciones, antes cordiales, entre Moscú y Ankara alcancen su nivel más bajo desde el final de la Guerra Fría, con Rusia imponiendo sanciones económicas sobre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario