viernes, 12 de febrero de 2016

¿FALSA BANDERA EN ALEMANIA?

¿FALSA BANDERA EN ALEMANIA?

Tan grave, tan grave, no ha debido ser (o esta gente está de vuelta de todo
y saben aunar la diversión con el trabajo más duro y dramático). 

Además de haber visto como la seguridad en el transporte aéreo parece haber retrocedido hasta indicadores propios de un periodo de guerra, oscuras razones vinculadas a un modo criminal de hacer negocios parecen explicar supuestos "accidentes" ferroviarios como el padecido por el Alvia en Galicia o el reciente choque frontal de dos trenes en Alemania, un suceso inesperado que sirve de contrapunto a cómo los británicos de AVIVA y la francesa Lazard se quedarán finalmente con la compañía pública de ferrocarriles alemana Deutsche Bahn, como estaba previsto hace un año. Atentos mañana y toda las semanas siguientes a las acciones de Deutsche Bahn en el DAX.

Una nueva falsa bandera illuminati sucede en Baviera, Alemania.

El choque frontal de dos trenes.

Super negocio de aseguradoras y banca, renovación de sistemas de seguridad y ritual disfrazados de accidente. 11/9 (9 del 2 del 2016).

Deben llevar un cuerpo pesadíiisimo entre los ocho ... al helicóptero ama-
rillo con logo saudí

Las puertas, bien amarillas en contraste con el tren azul, "firmando" el
asunto con la marca AVIVA


Los trenes alemanes Bombardier-Rothschild son rojos, pero, curiosamente,
esa línea no era de Bombardier

Hasta los Windsor han salido a festejar una rara noche. Si se observan bien los colores de fondo de la foto principal –en la que como dicen-, celebran una rara salida, firma de la Casa. Aparecen los mismos colores amarillo y azul, que en el tren accidentado, y son los colores de Ucrania también, y de la noticia del día sobre IKEA y ALDI.








Los de la cruz roja pasando el rato tranquilamente en pandilla con las manos en los bolsillos y otros paseando , mientras los policías ponen los goteros y atienden los cientos de heridos que se debaten entre la vida y la muerte … (comentario de un observador de internet).

Nadie ha visto heridos, solo bomberos de espaldas con trajes no alemanes, y los de Cruz Roja plantados sin hacer nada. PORQUE NO HAY HERIDOS. Un tren vacío. Y la gran pregunta es ¿qué hace anta Cruz Roja que son voluntarios muchos, y no sanitarios tipo Samur que es lo suyo en el lugar?.

¿Quiénes son estos bomberos? Su uniforme es algo inédito,
con ese triángulo invertido harto sospechoso
Habían cancelado la venta de Deutsche Bahn (trenes públicos alemanes, una empresa que iba muy bien pero no se sabe por qué la querían vender dando beneficios), a la británica Aviva (Rothschild-Windsor), y la francesa Lazard. Es un castigo por frustrar la venta. La compañía AVIVA compradora es en realidad de los Rothschild que no han podido comprar. Tanto Aviva como Lazard y como Black Rock se han oir entre los principales inversores de grandes proyectos. Ahora con el atentado planteado como accidente, lograrán lo mismo que con el Alvia Santiago, que se venda definitivamente la compañía por Inseguridad vial de tráfico.

Es bien extraño que hoy no ha salido ninguna noticia del suceso en el Daily Mail que, sin embargo, mañana sacará fotos a tener muy en cuenta.

Dorsal del verdadero uniforme de los bomberos alemanes
Seis principales compañías de seguros anunciarán el miércoles planes para invertir 25 billones de libras (que han sido bajados de los 35 billones prometidos por la compañía de trenes británica en el 2009, 10 billones menos que extrañamente vienen de compañías de seguros), en la infraestructura del Reino Unido. Estas son las corporaciones inversoras en el tren de Inglaterra: Legal & General, Prudential, Aviva, Standard Life,  Amigos Vida y Scottish Widows. Lo cierto es que estos seguros pueden tener problemas de liquidez, y el suceso en Baviera les puede dar una enorme inversión de nuevos seguros y más costosos por sinietros, por parte de Deutche Bahn.

Ha habido varios acontecimientos que cargaron de deudas a la compañía, como el corte de la línea con Austria durante una semana para evitar la llegada de más inmigración proveniente de los campos de refugiados desde Turquía, que agravaron resultados de Deutsche Bahn, y que se ha resarcido con la cancelación de 1.400 vuelos de Lufthansa por huelga de sus pilotos que pasa a manos del nuevo consorcio europeo de compañías aéreas, usando el mismo sistema de huelga de pilotos que se usó para entregar Iberia a IAG.

Mucho personal de emergencia, pero ¿dónde están los heridos?

Policías, bomberos y sanitarios parecen ser militares disfrazados que además han debido haber firmado un contrato de confidencialidad además de percibir intereses. Son actores nuevos, probablemente militares alemanes y británicos, por eso se esconden sus caras, disfrazados de bomberos. Eso sí, no se ven heridos por ninguna parte.




Post data: como colofón y burla se inventan una autora que se llama Aviva Rothschild.

Ni que fueran nombres comunes y sencillos de casar.

(Fuente: https://eladiofernandez.wordpress.com/)

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