“La conexión de las cuentas iraníes y Podemos”.
Uff que casualidad, otro coletas. Pierre Omidyar de origen judío, y que compraron con Nicolas Berggruen el diario El País para apoyar a Podemos.
No es Pablo Iglesias, es Pierre Omidyar.
–
Pierre Omidyar
un franco-iraní y CEO de Open Society de George Soros, es la
vinculación de Soros Open Society y la Fundación Rockefeller, con las
cuentas iraníes sin registrar como CANI, el 15-M, Podemos y la revolución de Maidan en Kiev contra Rusia.El control de Open Society parte de la Fundación Rockefeller e instrumentos de la Reserva Federal judía, de paraísos fiscales, cuentas sin registrar, ONGs , Movimientos y revelación de cuentas bancarias (Greenpeace, Maidan, 15-M, Manifestaciones de Paris, y las de Helsinki que han permitido derrocar a su primer ministro por las cuentas en los Papeles de Panamá –de Helsinki saldrá un Pablo Iglesias y un Podemos-, y por supuesto la lista de Suiza de Hervé Falciani que declaró en la televisión francesa sus vinculaciones con la Cia. Falciani reconoce que desencriptó las cuentas suizas con ayuda de la Cia y la propia UE antes de aquella operación). El objetivo de los Papeles de Panamá enturbiar las elecciones rusas desprestigiando a Putin al exigir Omidyar su propio dinero a Mossak Fonseca. Alec Luhn en Moscú, y Lucas Harding en Londres, terminaron de hacer el trabajo mediático de acoso y derribo de Putin.
El periodista y abogado Glenn Greenwald, que trabajó para The Guardian sacando las filtraciones de Edward Snowden, trabaja ahora para Pierre Omidyar; y es el encargado de las campañas de prensa e imagen de los Movimientos y Prensa. El periodista que entrevistó a Snowden para The Guardian, trabaja ahora para George Soros a través de Pierre Omidyar. Como vemos, todas las filtraciones de la NSA en las que supuestamente trabaja Glenn Greenwald son programadas por la Open Society. Basta con contratar a un activista con aire independiente que asesor de cómo montar la prensa y las concentraciones. The Intercept es otra publicación muy retwiteada por Glenn Greenwald. Es toda una desprogramación del sistema para el Nuevo Orden Mundial. Los lobos con piel de oveja. The Surrender (La Rendición). La rendición a ellos, a los judíos de la Reserva Federal previamente desmontando el sistema. Con Surrender, Stephen Kim (ex agente de la Cia-más bien agente con función de confusión-si fuera como Snowden ya habrían ido a por él estado en los EEUU), remake controladamente desde Langley. la figura de Edward Snowden. Por otra parte un juego de palabras para la confusión y similitud con el novelista Stephen Edwin King.
Periodistas empleados por Soros (del espia digital):
“El International Consortium of Investigative Journalists es un proyecto liberal de la organización no gubernamental Center for Public Integrity. Es la mayor organización estadounidense sin fines de lucro que se dedica al periodismo de investigación. En 1996, lanzó una campaña contra el candidato presidencial paleo-conservador estadounidense Patrick Buchanan, que fue realizada por Soros para forzar su retirada de la campaña electoral. Entre los patrocinadores oficiales de los periodistas independientes: “Open Society” Foundation (Soros Foundation), Sunlight Foundation (recibe la mayor parte de sus fondos de Soros), MacArthur Foundation, Knight Foundation, Ford Foundation, Rockefeller Foundation, Carnegie Endowment, Omidyar Network del fundador de eBay – el ultraliberal y globalista Pierre Omidyar, etc.”.
Jeff Bezos y Pierre Omidyar, dicen que están intentando volver a la forma de reinventar el modelo de negocio destrozado de la obtención de noticias tradicional. Más bien lo que en realidad están haciendo es un nuevo sistema de apariencia antitistema. La apropiación total del periodismo, desde el alternativo hasta el oficialista, para su nuevo orden mundial controlado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario