lunes, 30 de mayo de 2016

Denuncia AMLO pacto entre Peña Nieto y Moreno Valle


revoluciontrespuntocero.com

Denuncia AMLO pacto entre Peña Nieto y Moreno Valle

 

 

Redacción Revolución
- Durante el cierre de campaña de Abraham Quiroz, candidato de Morena al Gobierno de Puebla, el líder nacional del partido, Andrés Manuel López Obrador, acusó un pacto electoral entre Enrique Peña y el Gobernador de la entidad, Rafael Moreno Valle.
Externó que, los dos gobernantes, se encuentran implicados en beneficios que obtuvieron por contratos con empresas a cambio que gane el candidato de la alianza panista, Antonio Gali. También mencionó a empresas constructoras beneficiadas en el sexenio y la favorecida con la concesión del agua que se aprobó en la Administración morenovallista.
“Consiste en que mantengan los mismos negocios que tiene Peña y Moreno Valle, OHL, Higa y con la empresa que tiene el manejo del agua en Puebla”, dijo López Obrador. Mencionó que ante ese acuerdo, la candidata de la alianza priista, Blanca Alcalá, está actuando en la contienda no como oposición, sino como “alcahueta”.
En la intervención de Quiroz , éste aseguró que va arriba en las encuestas y resaltó propuestas para el magisterio y la liberación de presos políticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario