lunes, 30 de mayo de 2016

Policía israelí entrena a los niños israelíes manejar las armas


tercerainformacion.es

Policía israelí entrena a los niños israelíes manejar las armas

http://enredacoop.es
El diario israelí Haaretz en un informe, al que tuvo acceso la agencia palestina de noticias SAMA ha informado este sábado que la policía israelí organizó un curso militar para los menores israelíes, en el cual les enseña usar las armas militares mediante aplicar pistola y rifles bolas.
La fuente indica que la policía israelí además de enseñar a los menores el manejo de armas que serán más tarde utilizadas contra los palestinos, les organiza conferencias desde la escuela, simulacros y jornadas en las bases que preparan a los niños para el servicio militar y la reserva.
Durante el curso, los menores israelíes llevaron uniformes militares, y les enseñaron instrumentos que utiliza la policía para dispersar a las manifestaciones, chalecos antibalas y brazaletes de detención.
Además, los niños israelíes escribieron cartas a los agentes de la policía, tal y como lo hicieron otros menores israelí en 2006 en la guerra contra el Movimiento de la Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), escribiendo catas sobre los misiles del ejército israelí.
Con fecha anterior, un video publicado en Youtube muestra que los niños y niñas israelíes son educados en el racismo, el militarismo y el odio hacia los árabes. Es terrible que unos críos sueñen con matar árabes y se sientan contentos por ello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario