martes, 24 de mayo de 2016

GOBIERNO DE HUNGRÍA CULPA A OBAMA DE QUERER LLENAR EUROPA DE MUSULMANES

GOBIERNO DE HUNGRÍA CULPA A OBAMA DE QUERER LLENAR EUROPA DE MUSULMANES
 
Janos Lazar, jefe de la oficina del primer ministro de Hungría, Víctor Orbán, ha culpado a EEUU de fomentar el flujo de migrantes a suelo europeo por medio de su “fuerte política pro-migración” con la finalidad de que haya “la mayor cantidad posible de musulmanes en Europa” y así perjudicar a la Unión.
1059940587

El político se refirió con estas palabras a la reciente visita de Obama, quien se pronunció a favor de “la importancia, el asentamiento y hasta el asentamiento forzado” de los migrantes.
Janos Lazar ha afirmado que “algunos grupos influyentes norteamericanos” se beneficiarán de tal política que “diluirá a Europa para poder colaborar con ella sin limitaciones”.
breu 4 b
Janos Lazar
“Nuestra convicción es que las fronteras de Europa deben ser defendidas… Si Europa necesita de la migración esta solo es posible de una manera limitada y controlada”, ha añadido Janos Lazar.
Durante el último año Hungría ha levantado vallas en sus fronteras con Serbia y Croacia después de que alrededor de 400.000 migrantes atravesaran el país camino a Alemania u otros países europeos.
1059940587
Obama y los Clinton, en reiteradas ocasiones, han criticado a Orban por su “autoritarismo e intentos de tomar medidas duras contra algunos grupos de población”, considerándolos como grupos de “activistas pagados desde el extranjero”.
Fuente: http://mundo.sputniknews.com/europa/20160522/1059940110/obama-favorece-migracion-musulmana-a-europa.html#ixzz49UKLY0W5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario