sábado, 7 de mayo de 2016

Misteriosa muerte de millones de peces aterroriza a los residentes que viven cerca del lago de Toba en Indonesia

Misteriosa muerte de millones de peces aterroriza a los residentes que viven cerca del lago de Toba en Indonesia




Misteriosa muerte de millones de peces aterroriza a los residentes que viven cerca del lago de Toba ubicado en la isla de Sumatra, en Indonesia. Se dice que el lago de Toba es el mayor lago de origen volcánico en el mundo.

Millones de peces muertos fueron encontrados por los pescadores entre el 3 de mayo y el 5 de mayo de 2016. Los funcionarios son incapaces de encontrar la fuente de la matanza en masa, pero creen que está vinculada a la falta de oxígeno disuelto en el agua.

¿Podría la disminución del contenido de oxígeno en el noreste del lago Toba ser el resultado de la actividad volcánica de algún tipo?

Negus los residentes de la zona todo comenzó hace un mes, cuando los pescadores en el lago Toba comenzaron a encontrar peces muertos en sus redes.

Pero la misteriosa mortandad han aumentado repentinamente desde principios de este mes, cuando los pescadores profesionales capturaron más de 320 toneladas (3 de mayo de 2016) y después 800 toneladas (5 de mayo de 2016) de peces muertos ... En general acerca 1500 toneladas de cada 3 días, informado por trangesounds.org

!Así que se trata de millones de peces muertos!


Los pescadores informaron a las autoridades sobre estas escenas apocalípticas de millones de peces muertos, ellos dijeron que nunca antes había sucedido. Normalmente, sólo encuentran un pez muerto o pocos. Pero esta vez, todos los peces están muertos.

Vídeo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario