sábado, 18 de junio de 2016

Mezcla sube a 39.28 dólares y rompe racha de seis jornadas a la baja


eleconomista.com.mx

Mezcla sube a 39.28 dólares y rompe racha de seis jornadas a la baja

 

 

El petróleo mexicano se contagió del avance de sus referentes internacionales que reaccionaron de manera positiva ante la baja en los temores por el Brexit.
La Mezcla Mexicana de Petróleo de Exportación (MME) se vendió este viernes en 39.28 dólares por barril, dato que implicó un alza de 3.29% respecto al cierre de la jornada previa, con este resultado el petróleo mexicano rompió una racha negativa a seis jornadas consecutivas de pérdidas, señalan datos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
El petróleo mexicano se contagió del avance de sus referentes internacionales que reaccionaron de manera positiva ante la baja en los temores por una posible salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Este viernes en Gran Bretaña se dejaron de emitir encuestas de intención de voto acerca del Brexit después de que ayer perdiera la vida la legisladora del partido del trabajo Jo Cox y quien estaba a favor de la permanencia en la Unión Europea.
Con el resultado de este viernes la MME recortó pérdidas durante junio al ubicase en una baja de sólo 2.43% respecto al cierre de mayo.

El petróleo mexicano siguió el comportamiento de sus referentes internacionales que también rompieron la racha de seis jornadas con pérdidas, el WTI finalizó con un avance de 3.83% para ubicarse en 47.98 dólares por barril y el petróleo tipo Brent del Mar del Norte subió a 49.17 dólares por barril al aumentar 4.20 por ciento.
GDR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario