viernes, 12 de agosto de 2016

Wikileaks ama esta teoría de conspiración sobre un callejón sin DNC Miembro del personal

Wikileaks ama esta teoría de conspiración sobre un callejón sin DNC Miembro del personal

 

Seth Rich murió hace un mes. Wikileaks quiere que usted piense que era su fuente de correos electrónicos DNC



El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, se asoma desde detrás de una cortina - REUTERS 
 

Un miembro del personal del Comité Nacional Demócrata murió el 10 de julio en lo que la policía cree que fue un intento de robo. Su asesino no ha sido encontrado, pero ahora el fundador de Wikileaks y Ecuador cuidador embajada, Julian Assange, se sugiere fuertemente que fue asesinado por ser una fuente de Wikileaks.
El martes, Wikileaks anunció que estaba ofreciendo una recompensa de $ 20,000 por información que conduzca a la convicción del asesino de Seth Rich.
Esto hizo que la gente piensa que Rich fue la fuente de los mensajes de correo electrónico Wikileaks DNC liberados en el período previo a la Convención Nacional Democrática. Los correos electrónicos muestran que el DNC quería Hillary Clinton para obtener la nominación sobre Sanders, y varios altos miembros del personal DNC renunció a raíz de su liberación, incluyendo silla de Debbie Wasserman Schultz.
Aunque es la fuente de los mensajes de correo electrónico cree que es un hacker ruso , Assange ha sugerido que esto no es verdad, diciendo que "no hay pruebas" Rusia estaba detrás de la corte y, recientemente, el piar un enlace a una columna que cita a un funcionario de inteligencia no identificado " "diciendo que no hay evidencia de que la inteligencia rusa estaba involucrado.
Se llama la muerte de un rico "en relación con la situación" para las fuentes de Wikileaks, pero no ha confirmado que Rich era uno de ellos, a pesar de la implicación es bastante claro y casi con seguridad deliberada. ¿Qué es todos los teóricos de la conspiración y los enemigos de Hillary Clinton por igual necesidad!
Una escucha de la Drudge Siren:
La historia se le dio un montón de bienes raíces en la parte superior de la Drudge Report el miércoles, con una foto de Wasserman Schultz, con el rostro parcialmente oscurecido por las sombras, que parece muy sospechoso de hecho. Se une a un artículo en el blog conservador y Premio Breitbart para la Excelencia en Periodismo Digital 2015 ganador de The Gateway Pundit que empuja el "Rich fue una fuente de Wikileaks" teoría y sugiere también era rico "en ruta hacia el FBI" cuando lo mataron. A las cuatro de la mañana.
El "Seth Rich fue asesinada por la gente de Hillary Clinton" teoría de la conspiración no comenzó con Wikileaks, de hecho, el párrafo de Gateway Pundit sobre Rich y el FBI lee sospechosamente a casi exactamente como un párrafo en un artículo HeatStreet acerca de las teorías de la conspiración que rodean la muerte de rica que fue publicado el 29 de julio, con enlaces idénticos a un tweet al azar y conseguir la fecha de la muerte de rica incorrecta. Ha habido rumores en los sitios web marginales que Rich fue asesinada por los operarios demócratas por diversas razones ya que la noticia de su muerte se hizo público. Pero Wikileaks lo trajo a la corriente principal.
Sitios conservadores llevaron con la noticia de la recompensa Assange y lo que posiblemente podría significar acerca de quién es la fuente de Wikileaks y las circunstancias que rodearon la muerte de Rich. Estado Roja dijo que era "demasiado interés periodístico de ignorar", aunque tuvo la precaución de abrir diciendo "es difícil exagerar el grado de precaución que todos debemos pantalla con esta historia. " The Washington Times fue con" no estaba inmediatamente claro qué Wikileaks motivados para ofrecer el dinero de la recompensa. " Infowars y Ayuntamiento mencionó que Rich fue uno de varios asociados Clinton o DNC para han muerto recientemente. Zero Hedge fue un poco más allá y dijo que los comentarios de Assange muestran que la "teoría de la conspiración se transforma en un hecho de la conspiración [sic] de nuevo."
Salidas de centro y de tendencia liberal, como la pizarra , Talking Points Memo , e incluso el Sydney Morning Herald en Australia nativa de Assange, empujaron la narrativa que Wikileaks estaba tratando de inflamar el sentimiento anti-Clinton y promover las teorías de conspiración.
Las acusaciones han dado un hilo de reddit dedicado a las teorías de conspiración sobre la muerte de Rich que se inició hace un mes una nueva vida y dieron origen a varios nuevos queridos .
En Twitter, la reciente de Fox News invitado "ojos rojos" Mike Cernovich decidió que Rich fue la fuente de Wikileaks, pero todavía estaba en duda sobre si o no que fue asesinado.
Mientras que Twitter charla sobre la muerte de Rich ha estado en curso desde su muerte, con unos picos después de la DNC, las menciones de su nombre y #sethrich aumentó significativamente después del anuncio de la recompensa de Wikileaks y el titular de Drudge.
El padre de Rich, Joel, dijo a The Washington Post que estaba ofendido por la oferta de recompensa y "do [esn't] quiere jugar el juego de Wikileaks", sino que también esperaba el dinero extra ayudó a encontrar al asesino de su hijo. Un portavoz de la familia Rich dijo a Business Insider que los intentos de politizar la muerte de Rich "en realidad están causando más daño que bien."
Rich fue de 27 años de edad. Fue el Vicedirector de datos para la Protección del votante / expansión, según su obituario , que dice que le sobreviven sus padres y hermano. Había trabajado para el DNC desde 2014. Junto con la recompensa de Wikileaks, la policía de Washington DC están ofreciendo $ 25,000 por información que lleva a la condena del asesino de Rich.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario