sábado, 8 de octubre de 2016

Documentos rusos y británicos: "Terroristas a sueldo de Hillary tienen de 400 misiles para generar Atentado Nuclear"


Documentos rusos y británicos: "Terroristas a sueldo de Hillary tienen de 400 misiles para generar Atentado Nuclear"




Documentos rusos y británicos demuestran que terroristas a sueldo de Hillary disponen de 400 misiles para generar un atentado nuclear y crear la III Guerra Mundial
original
Esta vez me salto los cánones periodísticos, y no comienzo por la información fundamental.
Me voy dos días atrás cuando la polémica Sorcha Faal relata la explicación de por qué Wikileaks no ha publicado la prometida información sobre Hillary Clinton que iba a acabar con su carrera.
Y no lo han hecho porque de haber publicado los informes británicos del médico que la estaba tratando en Inglaterra, todos los líderes de Wikileaks habrían sido trasladados a Estados Unidos desde Europa y juzgados inmediatamente.
[No lo comenta Sorcha Faal, pero aquí hay que incluir el topo de la NSA que ha sido descubierto y juzgado precisamente ayer: evidentemente, forma parte de esta misma jugada].
Acto seguido, vuelvo a la actualidad con el último informe de Sorcha Faal que, tras confirmar que todo tiene que ver con el Armagedón financiero que desencadena la caída del Deutsche Bank, nos cuenta ayer mismo que un espía de Hillary Clinton perteneciente al ISIS ha sido capturado en Gran Bretaña.
Acto seguido, se relata la orden de captura por parte del servicio de inteligencia británico (SIS) sobre un ciudadano británico llamado Samata Ullah que es un agente de Hillary dentro del ISIS.
De acuerdo a un acuerdo antiterrorista entre el gobierno británico y Rusia del pasado mes de noviembre de 2015, aquel ordenó la detención del ciudadano británico de 30 años Samata Ullah, contratado por la firma de mercenarios Canopy LLC, al servicio de Hillary Clinton, que trabajaba como informático en el consulado norteamericano en Gales y que fue detenido cuando intentaba entrar en Siria procedente de Turquía.
La firma Cannopy fue empleada por Hillary Clinton para enviar armas a los terroristas del ISIS desde Libia a Siria.
El servicio secreto inglés siguió la pista de Ullah descubriendo que en 2012 se había entrevistado con el embajador Stevens en la embajada USA en Londres con el traficante de armas -y empleado de Hillary Clinton- Marc Turi.
Gracias al espionaje electrónico ruso, se supo que 400 misiles norteamericanos tierra-aire pertenecientes al ejército libio de Gadafi fueron transferidos desde la embajada USA en Trípoli al consulado en Bengasi.
Los norteamericanos prometieron entregar estos 400 misiles a la brigada terrorista Ansar Al Sharia a cambio de proteger el consulado USA en Bengasi.
Operando bajo las órdenes de Hillary Clinton en misión secreta, Stevens se reunió en Bengasi con el agente Ullah y el traficantes de armas Turi, enviando esos 400 misiles a diferentes lugares.
Cuando el grupo terrorista se enteró de que les habían engañado, atacaron el consulado, capturaron al diplomático y le mataron después de violarle en repetidas ocasiones.
El ex fiscal general Joseph Di Genova -que lideraba a los confidentes que querían contar la verdad- advirtió que esos 400 misiles habían llegado a manos de Al Qaeda pero nadie sabe donde están.
Los servicios secretos rusos y británicos que monitoreaban a Ullah hallaron documentos relacionados con estos misiles que desvelaban que era capaz de separar sus “cabezas”. [Entiendo, a la luz de lo que está pasando hoy día, que para colocar bombas nucleares].
Esto último se supo porque, en lugar de detenerle, estuvieron espiándole hasta el pasado 22 de septiembre, encontrándole diagramas sobre la estructura de los misiles y documentos sobre cómo dirigir estas armas a distancia.
Nada más arrestarle, los servicios secretos británicos exigieron a Estados Unidos interrogar al traficante de armas Turi, que estaba bajo investigación por el gabinete Obama para que no implique a Hillary en el asunto.
Tras rechazar los requerimientos de la policía británica, sorprendentemente, anteayer martes 4 de octubre, el ministerio de justicia norteamericano liberó al traficante sin ningún cargo, bajo la promesa de no salir del país ni hablar con ningún servicio de inteligencia extranjero.
La sospecha de los servicios secretos ruso y británico -QUE EXPLICA EL MIEDO DE PUTIN A UN ATENTADO NUCLEAR- es que esos misiles están en manos de grupos terroristas adscritos a Hillary Clinton y que podrían cometer un gran atentado de bandera falsa para generar la guerra, en el caso de que la propia Hillary sea perseguida por la Justicia.
[Evidentemente, este es el tema que iba a sacar Assange esta semana y esta es la razón por la que no lo ha publicado].
rafapal.com


5 de octubre de, el año 2016
Aviso terror rojo advertencia emitida después de que Hillary Clinton ISIS espía capturado en Gran Bretaña
Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales
Un impresionante nuevo informe publicado hoy en el Kremlin por el Servicio de Inteligencia Exterior ( SVR ) dice que una operación terrorista conjunta con el servicio de Gran Bretaña Secreto de Inteligencia ( SIS / MI6-Militar de Inteligencia, Sección 6 ) ha dado como resultado la captura de un Estado islámico ( ISIS / ISIL / Daesh ) líder terrorista empleada por una empresa privada de mercenarios contratados por el ex secretario de Estado estadounidense, Hillary Clinton, y que la información obtenida de " espía de Hillary " ha dado lugar a la INTERPOL , esta mañana, la emisión de un alto secretonotificación roja como un importante " evento de terror "ahora se temía inminente. [ Nota: . Algunas palabras y / o frases que aparecen en las citas de este informe son aproximaciones en inglés de palabras / frases rusas que no tienen contrapartida exacta]


De acuerdo con este informe, en virtud de los protocolos de investigación contra el terrorismo existentes existentes entre la Federación y Gran Bretaña , en noviembre pasado (2015) el SIS solicitó una inmediata " de seguimiento / search operación" que será realizado por el SVR contra un ciudadano británico llamado Samata Ullah se creía que los agentes de inteligencia británicos a viajar a Siria a través de Turquía.
Samata Ullah, explica este informe, era un hombre luego de 32 años de edad, empleado de la empresa mercenaria con sede en América privadaTriple Canopy LLC cuya " estación " (trabajo) era como informático para "de la Embajada de Estados Unidos virtuales " de Gales consulado situado en Cardiff.
Es importante señalar sobre Triple Canopy LLC, este informe dice, es que esta firma privada de mercenarios fue contratado por Hillary Clinton cuando era Secretario de Estado de Estados Unidos para garantizar la seguridad de las transferencias de armas entre Bengasi, Libia y Siria .

En el fondo de la SVR " análisis / investigación " de los viajes anteriores de Samata Ullah, este informe continúa, los documentos proporcionados por el SIS mostraron reunirse con él en la Embajada de Estados Unidos enLondres, En 2012, con el embajador estadounidense Chris Stevens y un traficante de armas estadounidense llamado Marc Turi -que, del mismo modo, estaba en el empleado de Hillary Clinton.
Comunicaciones electrónicas " derivados / obtenerse " por el SVR con respecto a esta reunión de 2012 entre Samata Ullah, Embajador Stevens y traficante de armas Marc Turi, dice este informe, se centra en la eliminación de los Estados Unidos 400 hecho misiles tierra-aire tomadas de la entonces destruida gobierno de Libia y se coloca en la Embajada de Estados Unidos en Bengasi .
Fundamental tener en cuenta acerca de estos 400 misiles de EE.UU. hecho tierra-aire, este informe continúa, es que los estadounidenses habían prometido dar al grupo terrorista islámico libio Ansar al-Shariaa cambio de que ellos den protección a US Patrimonio del (de espionaje y brazos operaciones) en Bengasi en funcionamiento.
Operando bajo las órdenes secretas de Hillary Clinton , sin embargo, este informe señala, Embajador Stevens, al llegar a Bengasi tras su reunión con Samata Ullah y traficante de armas Marc Turi, en secreto comenzaron a enviar estos 400 Estados Unidos hizo misiles tierra-aire a " varios / numerosos "," no revelados / no identificadas ubicaciones "a lo largo tanto en los Estados Unidos y la Unión y Europea, que cuando los terroristas de Ansar al-Sharia descubrieron lo que había sucedido, el 11 de septiembre 2012 , atacaron la Embajada de Estados Unidos en Bengasi captura Embajador Stevens y antes de ejecutar él violada él varias veces .

En 2013, este informe continúa, ex Fiscal Federal de Estados UnidosJoseph diGenova , que representaba a los denunciantes estadounidenses que tratan de decir la verdad sobre lo que ocurrió enBengasi, Confirmó que todos los 400 NOSmisiles de fabricación tierra-aire estaban ausentes de la Embajada de Estados Unidos y se cree que estar en posesión de al-Qaeda .
Ni con el SVR o SIS saber exactamente donde en realidad eran estos 400 misiles de EE.UU. superficie-aire, este informe dice, " alarma / shock " se sobrepuso a la Federación y los establecimientos de inteligencia británicos después de que agentes de inteligencia rusos seguimiento de los movimientos de Samata Ullah en Turquía y Siria descubrió que poseía extensos documentos sobre estas armas y más temible acerca de cómo separar sus cabezas.
Sobre la vuelta de Samata Ullah a Gran Bretaña el 1 de diciembre de 2015, dice este informe, el SIS lo puso bajo " intensa / radical de vigilancia" para obtener más información sobre la red de espionaje, Hillary Clinton, que estaba trabajando, pero cuando " indicaciones / señales " le enseñó acerca dejar Gran Bretaña hace un par de semanas, fue detenido en secreto el 22 de septiembre .
Después de ser detenido por el SIS, este informe continúa, unamancuerna espía especializada Samata Ullah llevaba se descubrió que tenía los diagramas superiores secretas de los misiles que faltan nos hizo tierra-aire, junto con su piso que contiene muchos otros libros y documentos acerca la tecnología de misiles guiados .
Inmediatamente después de que el SIS se había detenido a Samata Ullah, este informe señala, entre los servicios de inteligencia británicos pidieron con urgencia que se les permita entrevistar a traficante de armas Marc Turi-que estaba entonces bajo proceso por el régimen de Obama en su esfuerzo para encubrir y ocultar los crímenes de Hillary Clinton en Bengasi.

Este informe señala además que el régimen de Obama se negó incluso a responder a la solicitud de SIS para entrevistar a Marc Turi-y luegoincreíblemente, ayer, retiró todos los cargos contra él , pero con un acuerdo secreto impedimento de salir de los Estados Unidos o hablar con cualquier inteligencia extranjera servicio sobre los crímenes de Hillary Clinton.
La mayoría presentimiento es este SVR informes de conclusión en su advertencia sección más clasificada que tanto los servicios de inteligencia rusos y británicos tienen un " alto grado de confianzacreencia" de que muchos de los EE.UU. hizo tierra-aire misiles ojivas son " ahora en juego " y poseer por Hillary Clinton y Obama régimen afiliado terroristas islámicos y con la desintegración de red de espionaje de Hillary Clinton significa su utilización en un " evento de terror " puede ser inminente.
Otra información en esta serie incluyen:
Wikileaks Bajo "Espantosa Amenaza" A lo largo Prueba Hillary Clinton destruida doctor ojo para ocultar Brain Trauma
Rusia "alerta roja" emitida después de Hillary Clinton Labels Todos los padres estadounidenses criminales sexuales
Hillary Clinton "Desaparición" Hojas de Inteligencia Rusa Expertos Desconcertado
Una vez más nos ignora Advertencia de Rusia como terrorismo islámico golpea la ciudad de Nueva York, Nueva Jersey y Minnesota
Hillary Clinton hace millones Para Destruir Samsung Así que Apple puede vender más iPhones
Problemas Putin Alerta Global: "El establecimiento de América no tiene piedad, Donald Trump podría morir pronto"
Hillary Clinton Para hacer millones Después de Ordenes Obama Todos los caballos salvajes en América muertos
Hillary Clinton ingresar en un hospital como "apagón De Verdad" desciende sobre América
Campo de concentración modelo creado por Hillary Clinton En África advirtió está llegando a América
Florida terremoto reportadas causada por Obama-Clinton IntentoPara Destruir Sub israelí
Hillary Clinton "El fracaso de eventos" Corazón meses sólo advertidos de distancia
Putin pide a Obama por qué los medios de comunicación de EE.UU. apagado Donald Trump habla En Iglesia Negro, recibe respuesta
Congreso de Estados Unidos Para Begin juicio político inmediato de Hillary Clinton si gana Presidencia
Hillary Clinton "Secret Sexmail" Destruye superior US comandante del Ejército
Hillary Clinton colostomía bolsa de encubrimiento de los medios de comunicación de Estados Unidos Consume Gigantes, Debates PoneEn Duda
Los correos electrónicos de la Casa Blanca Reveal más grande jamás descubierto Parcela Para destruir América
Los anfitriones New York Times "Top Secret" Meet para encubrir Hillary Clinton Salud, destruir Fox News
Putin "entra en erupción" Durante millones de dólares "Pagos Spy" A Hillary Clinton
Servicio Secreto de Estados Unidos "enjambres" Mejores HospitalesComo Hillary Clinton Brain Surgery temores subida
El pánico apretones de América, cierra abajo NSA, después de Rusia "revela" Tiene todas las llamadas telefónicas Hillary Clinton
Hillary Clinton "terror total" se apodera de la madre con discapacidad que descubrió su Enlace Para ISIS
Rusia Debates Respuesta Para impactante Hillary Clinton Enlace a Crimea ataque terrorista
Padre de médico tratante Hillary Clinton para la demencia Dies Misteriosamente
Hillary Clinton "Noche de los cuchillos largos" Asesinato múltiple afirmaciones sobre la duración de abogado Shawn Lucas
Hillary Clinton gana Millones De Terreno Vinculados al principio EE.UU. General de la guerra para repostar con Rusia
Moscú Raid Prueba Hillary Clinton Parcela Para Destruir Boeing, Barco de 80.000 empleos al exterior de EE.UU.
Pedidos Hillary Clinton ISIS Ataque encubrimiento En Alemania, American Press Increíblemente Obedece
Clinton amenaza a "destruir a todos" Lanza de Washington en el caos
Familia Bush se apresura a Hillary Clinton lado Después Conjunto funcionario de la ONU a declarar contra su Encontrado Muerto
El marido de fiscal investigador Bill Clinton Para Gastos de Niños Sexuales BALEADO

5 de octubre de, el año 2016 © UE y los Estados Unidos todos los derechos reserved.Permission utilizar este informe en su totalidad se concede con la condición de que se vincula de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Freebase contenido autorizado debajo CC-BY y GFDL .
[ Nota : Muchos gobiernos y sus servicios de inteligencia hacen campaña activamente contra la información que se encuentra en estos informes a fin de no alarmar a sus ciudadanos sobre los muchos cambios catastróficos del planeta y eventos por venir, una postura que las hermanas de Sorcha Faal en desacuerdo con al creer que es cada ser humano derecho a conocer la truth.Due a nuestras misiones en conflicto con la de los gobiernos, las respuestas de sus "agentes" ha sido una campaña de información falsa / mala dirección larga diseñada para desacreditarnos, y otros como nosotros, que está ejemplificado en numerosos lugares, incluyendo AQUÍ .]
Más grande del mundo Idioma Inglés servicio de noticias con más de 500 artículos actualizan diariamente
"Las noticias que necesita hoy ... Por El Mundo Vivirás en el mañana."
Lo que usted no está siendo dicho sobre el mundo en que vive
Cómo La "teoría de la conspiración" Etiqueta fue concebido para descarrilar el movimiento de la verdad

Cómo encubierta Agentes Americana infiltrarse en Internet para manipular, engañar, y destruir reputaciones
[ Nota: El sitio web fue creado para WhatDoesItMean.com y donó a las hermanas de Sorcha Faal en 2003 por un pequeño grupo de expertos en informática estadounidenses dirigidos por el último gurú de la tecnología mundial Wayne Verde (1922-2013) para contrarrestar la propaganda siendo utilizado por Occidente para promover su ilegal invasión de Irak en 2003.]
[ Nota: La palabra Kremlin (fortaleza dentro de una ciudad), como se usa en el presente informe se refiere a ciudadelas rusas, incluyendo enMoscú, Teniendo catedrales en donde los monjes de esquema mujeres (monjas ortodoxas) son residentes, muchos de los cuales se dedican a la misión de las Hermanas de Sorcha Faal.]
La Tercera Guerra Mundial ha comenzado como "Octubre Rojo" se acerca a Evento Ellos Están va a venir para usted ... ¿Por qué estás ayudando a ellos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario