martes, 11 de octubre de 2016

“EEUU está pintando sus F-18 como los cazas rusos para organizar un bombardeo del falsa bandera en lugar desconocido aún. Campos de concentración para africanos en Israel”.

“EEUU está pintando sus F-18 como los cazas rusos para organizar un bombardeo del falsa bandera en lugar desconocido aún. Campos de concentración para africanos en Israel”.











El Pentágono pintó sus F-18 en Turquía, para ser confundidos en la altura y a velocidad en Aleppo como si fueran cazas rusos. Pillados los pintores y sus botes de pintura.



Cazas norteamericanos escoltando a unidad ovni del Pentágono sobre su base secreta de Izmir en Esmirna, Turquía, fabricado en Los Alamos por McDonnell Douglas. ¿Nuevas sorpresas blue beam en Siria?.



Múltiples formas que pueden adquirir modelos secretos del Pentágono.



Parece que los EEUU están preparando según analistas sus aviones con aspecto ruso para fabricar un bombardeo de falsa bandera e inculpar a Rusia. No es descartable un bombardeo simultáneo en Libia junto a Tobruk y en Siria. A la Cia se le han vuelto las cartas de otro lado. Después de apoyar y entrenar a Al Qaeda en Libia, cosa que ya anunció Muamar Gadafi del peligro, ahora han tomado la costa para impedir fugas de libios, nigerianos y de Chad. Muchos de los nigerianos tienen información directa de los manejos del ejército de Glencore para robar su petróleo, y no deben pasar de la costa, cosa que han encargado a sus tropas de Al Qaeda. Han creado un doble juego entrenamiento y armamento que el mismo genocida John Kerry realizó hace unos tres años y de nuevo este año -el levantamiento del embargo de armas es una falacia que en realidad es para entregar armas a Al Qaeda como después de asesinar a Gadafi (a esta gentuza solo se la interpreta al revés de todo lo que dicen)-, y ahora los van a perseguir una vez alcanzados los objetivos para usar de nuevo la armada Otan en la zona. Rusia no va a poder proteger más que Siria, con lo que Libia puedes convertirse de nuevo en una carnicería de bombardeos de Skulls and Bones, que ya ha comenzado con los emigrantes nigerianos que asesinan sus huestes en las costas.



Paolo Gentiloni es el ministro de Exteriores italiano criminal de guerra, que está organizando la entrega de armas a Al Qaeda y los embarques en zodiacs negras del ejército. Gentiloni es uno de los que más reclaman el asesinato de Al Assad como lo hicieron con Gadafi. Gentiloni es un agente norteamericano para desestabilizar Italia y Europa, como Federica Mogherini y como lo fue el Presidente Mario Monti, agente sionista Goldman Sach,o Mario Draghi al servicio del enemigo de la soberanía europea.



Zodiacs militares de la Otan entregadas a las mafias de Al Qaeda para el embarque de miles de almas para crear el caos y la guerra; y por supuesto el aumento de presupuesto.



Campo de concentración de Holot para africanos en Saharonim, Israel. Nadie puede estar en Israel si no es en estos campos de concentración. El resto son empujados en zodiacs militares de Israel y la Otan hacia la Unión Europea.



Campo de concentración para negros en Holot, Israel


African migrants stands inside Holot detention center as others protest outside against the detention center near Ktsiot the Negev Desert in southern Israel, Monday, Feb. 17, 2014. In recent weeks, African migrants, mostly from Eritrea and Sudan, have staged a series of demonstrations demanding they be recognized as refugees, a status that would give them residency rights. Israel sees many of them as economic migrants and has tried a number of tactics to stop the migrants’ influx or keep their numbers down. It has built a fence along the border with Egypt, passed a law that allows for the migrants’ detention and offered financial incentives to urge them to leave. (AP Photo/Oded Balilty)

El campo de Holot es el más grande del mundo. Está en pleno desierto, en el Negev.




In this Friday, June 27, 2014 file photo, African migrants clash with Israeli soldiers after they left Holot detention center in southern Israel and walked towards the Border with Egypt near the southern Israeli Kibbutz of Nitzana. In a report issued Tuesday, Sept. 9, 2014, Human Rights Watch says Israeli authorities have coerced almost 7,000 Eritrean and Sudanese to return totheir homes, where they may face serious abuse.







Hay fotos como esta tipo cortesía de camuflaje para disimular,del tipo:vivimos bien, centro de detención de puertas abiertas (que no es verdad), nos cachean y pasan lista tres veces al día. Están cerca de centros urbanos a los que pueden acercarse cuando quieran ¿a lo mejor con prismáticos de algún vigilante del campo?.









Miles de inmigrantes manifestándose en Tel Aviv, 6 enero 2014. Estos ya nos los han enviado a la Unión Europea.



El campo, y urbanizaciones vigiladas cerca y a unos kilómetros.

Cerca de mil refugiados africanos abandonaron el alambre de púas protegida Holot campo de detención en su camino hacia el Sahara para protestar por los malos tratos por las autoridades israelíes. Obligándoles a repetir una diáspora judía a lo largo del desierto.

De otro lado tropas saudíes y norteamericanas han lanzado a Yemen a 750.000 africanos al desierto de Yemen. Otros ha ido al norte, llegando a las costas de Libia y al Mediterráneo en zodiacs entregadas a las mafias controladas desde buffetes de Londres como los piratas somalíes y Al Qaeda. La OIC Organización Inernacional para las Migraciones declara que más de 181.000 migrantes han logrado entrar a la Unión Europea por el Mediterráneo, solo en el 2016.

ONGs y Cascos blancos de Israel organizan las salidas al Mediterráneo de los africanos que llegan a Israel y otros destinos para enviarlos a la Unión Europa con la que coordinan la falsa beneficiencia, siendo en realidad un plan invasión para la desestabilización de Europa..



España está colaborando con la fragata española Reina Sofía en las proximidades haciéndose pasar por recogedora de refugiados. Las operaciones de rescate de inmigrantes en el Mediterráneo de buques de guerra de España e Italia, forman parte del marco de camuflaje de apoyo de la invasión y ataque a Siria y Rusia. Italia condena con hipocresía un bombardeo que sabe perfectamente que ha sido realizado por sus socios de EEUU.

El USS Gravely también está en las proximidades listo para la fabricación del bombardeo de falsa bandera.

La Royal Navy británica envía el desructor HMS Defender para apoyar los bombardeos de Francia desde el portaaviones Charles de Gaulle en la zona que salió de Toulon para atacar a Rusia en territorio sirio. Es más que probable que haya un bombardeo sobre Siria contra Rusia inminente de EEUU, Francia, Inglaterra y España.





HMS Defender



Arriba el portaaviones Charles de Gaulle con su flota de apoyo; el destructor HMS Defender y la Fragata española Reina Sofía se preparan para atacar a la aviación y tropas de Rusia y Siria.



Italia podría haber desplegado la misma armada que hace justo un año en las costas de Libia junto a Tobruk.

Rusia ha desplegado sus misiles tierra aire S-300.



Es más que probable conociendo los hechos, que los F-18 hayan estado bombardeando Aleppo para inculpar a Al Assad y Siria.

EEUU tendrá que ser juzgado por crímenes de guerra y falsear los hechos, y asesinar a inocentes. El hipócrita askenazi John Kerry reclamaba eso mismo a los tribunales internacionales. El nivel de guerra sucia alcanzado por Usa ya no tiene solución ni en los tribunales sino con la guerra en su territorio.



John Kerry askenazi and skull and bones, criminal war. False and hypocrite.



POSTDATA 9 OCTUBRE 2016:

PRUEBA DEFINITIVA

Hay gente que dice que no es cierto, a saber para quiénes trabajan, o dónde trabajan.

Con más razón todavía, si llevan más tiempo es que llevan mucho tiempo haciendo bombardeos con cazas camuflados pintados como los rusos y acusando a Rusia.





Caza norteamericano con emblema de estrella en la cola con la estrella pintada rusa como los MIG rusos. Adelante lleva emblema Usa escondido y mintiendo.



Caza Usa cuando no está pintado como ruso.



OTRA PRUEBA

Del escuadrón VFC-12: Logo Usa escondido bajo el cockpit del piloto y visible estrella rusa en el alerón trasero. Y el número de caza 03 también en rojo para confundir, como vemos en el F-18 de arriba los números de los cazas Usa sin camuflar van en gris, no en rojo. Y ni siquiera llevan número en el morro.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario