domingo, 9 de octubre de 2016

El antisistema neoliberal se arrastra inevitablemente hacia una economía marxista corporativista

El antisistema neoliberal se arrastra inevitablemente hacia una economía marxista corporativista sin gobiernos, cuyos interventores serán Fondos buitre registrados en el Banco de Inglaterra que a su vez ha sido rescatado por el Banco de Canadá. Camino de gravámenes y expropiaciones”.


270834_1375970122_welles-too-much-johnson3
El fin del capitalismo que anuncia el exdirector del Banco de Inglaterra, Mervyn King.
La diferencia es que seremos controlados con los microchips bajo la piel y tarjetas.
El capitalismo es bueno y funciona.
Lo que no es bueno es el ultraneoliberalismo de los Chicago boys de Milton Friedman que ha venido siendo practicado desde 1980.
Lo que preocupa es que lo comente el ex gobernador del Banco de Inglaterra, porque nos anuncia que llega una economía de Estado marxista, habiendo endeudado la economía real con la economía especulativa de derivados y CDS, y la venta de Deuda a interés positivo y ahora negativo que será administrado por Fondos Buitre, de Riesgo y Aseguradoras controlados por el Banco de Inglaterra y el Banco de Canadá que no aparecerán en las operaciones, pero sí como centro de registro de las sociedades que tendrán su firma avalada por estos bancos centrales de Imperio Británico que administrará la economía mundial con el Brexit, sustituyendo en gran parte el control de la también quebrada Reserva Federal norteamericana. Los Fondos buitre no se han ido como pretenden hacernos creer, siguen ahí, y ahora están en fase de cambio de registro en el Banco de Inglaterra desde la Reserva Federal o compartido con ella. En España y Madrid los Fondos Buitre siguen comprando vivienda protegida realizada con dinero público por tres gordas; dejando a la gente con menos recursos sin opción a acceso como estaba previsto, y teniendo que entrar en el mercado de compra hipotecaria en condiciones con muchos gravámenes y complementándolos con créditos basura de alto interés que son propiedad de los mismos Fondos Buitre. Han encontrado fórmulas para esquivar las decisiones del Supremo tomando forma de créditos de corporaciones bancarias.

LA GRAN INGENIERIA FINANCIERA DE PAPEL MOJADO LLEGARA A LA EXPROPIACION EN FORMA DE GRAVAMENES EXTRAORDINARIOS A LO PUBLICO, Y A LO PRIVADO Y FAMILIAR:
Están conteniendo la quiebra de los Bancos centrales y sus bancos privados que ya han agotado las ampliaciones de capital sin fondos y sin avales que no haya sido empleados anteriormente en otras ampliaciones y con caídas en bolsa irrecuperables; con pactos secretos que disfrazan de aportaciones de empresas que han perdido entre el 60% y 90% de su valor por sus caídas acumuladas  desde 2007 en Bolsa y de Estados europeos que sólo viven de colocar y vender Deuda a interés negativo en Suiza.
63.900 millones de pérdida solo a partir del Brexit, sin contar los arrastrados anteriormente a junio 2016. Como los 18.000 millones de euros perdidos en tan solo cinco semanas en enero 2016. De 2007 a 2011 ya se registraron pérdidas de más de la mitad del 52%.
El futuro se traducirá en la pérdida de casi todas las empresas públicas de las que quedan que son pocas. Y los pasos siguientes serán un impuesto a las cuentas de ahorro que ya anunciaba Christine Lagarde del FMI, y corralitos parciales o totales en algunos casos de las cuentas de ahorro. Fondos buitre inscritos en el Banco de Inglaterra y BCE serán los prestamistas del sistema público y privado, y quizás lleguemos a ver secuestrados los Presupuestos Generales del Estado que ya lo están, pero con partidas de Fondos Reservados a pagar la Deuda positiva y negativa adquirida desde 1980.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario