domingo, 9 de octubre de 2016

La vigilancia masiva es la nueva norma de “Gran Hermano Rothschild

La vigilancia masiva es la nueva norma de “Gran Hermano Rothschild





Al igual que el 96% de los medios de comunicación a nivel internacional, los laboratorios farmacéuticos y las corporaciones transgénicas, la cadena de supermercados Wal-Mart pertenece a la misma élite bancaria. junto a News Corporation, Facebook y Google.

La bancocracia utiliza estos medios para espiar y establecer un regimen totalitario orwelliano de vigilancia mediante la violación sistemática de la privacidad y los Derechos Humanos.

Wal-Mart de VANGUARD GROUP INC y otras entidades financieras como STATE STREET CORP o BERKSHIRE HATHAWAY INC, comparte propietarios con Monsanto de VANGUARD GROUP INC y otras entidades financieras como STATE STREET CORP, acorde al Nasdaq.

En Resumen:

Mediante las corporaciones Wall-Mart, News Corporation y otras los ‪‎Rothschild‬ controlan organismos internacionales humanitarios como Missing Children.

Operan con estructuras “afiliadas” diseñadas para vigilar, por ejemplo: ‪‎Facebook‬ y #‎Google‬, con el propósito de acosar usuarios de Internet en base a presuntas “actividades terroristas” o porque simplemente descargaron una foto pornográfica sin saber que la mujer era menor de edad. Ordenan allanamientos y utilizan el desprestigio para demostrar poder y control, y también para destruir la oposición a su regimen totalitario sionista. Acusan a personas inocentes en complicidad con la misma “Justicia” que no ve culpables para el aumento del cáncer, mientras son ellos, los banqueros propietarios de la Reserva Federal quienes promueven el terrorismo, narcotráfico, la pedofilia y las guerras utilizando a la CIA, Mossad, Disney, MTV y partidos politicos.

Así está la Argentina. Donde “la Ley” defiende a los asesinos del país y el Presidente Macri responde a Monsanto y Pfizer.

Triste realidad: Con CFK estábamos muy mal, con Macri seguimos peor.

Haciendo callar voces disidentes: Muchas corporaciones de la familia banquera Rothschild como News Corp, Microsoft o Wal-Mart financian además instituciones internacionales “dedicadas a causas sociales” o la detección de presuntos “delitos informáticos”, utilizando estos organismos con aval de los gobiernos para perseguir y desprestigiar personas que no se ajustan a las normativas bancarias.

Gran Hermano: En este marco, la vigilancia masiva constituye la norma de “Gran Hermano” que está mirando y escuchando siempre. Con la ayuda de Facebook, Google, Twitter, los teléfonos móviles (y sus aplicaciones), cámaras microscópicas e incluso micrófonos inalámbricos, la élite puede mantener a la población vigilada las veinticuatro horas al día. Pero necesita reducirla para hacer el control más efectivo.

Por supuesto, no analizan los millones de datos por hora. Prefieren “el azar”.

Se ensañan con aquellas personas “molestas” para el sistema y a los propósitos bancarios (una minoría), también envían un mensaje al resto de la humanidad, que dice: “Te estamos mirando”

¿Como funciona la técnica de sometimiento al azar?

Vigilancia en los trenes, controles en los aeropuertos (donde tratan a todos los viajeros como “potenciales terroristas” y abusan de menores metiendo sus manos con guantes en los genitales) , persecución a cualquier persona por compartir imágenes en Internet (que obtuvo en un sitio público de Internet) o por mantener un simple chat en la red, en base a lo cual ordenan allanamientos “al azar” a lugares remotos del planeta en búsqueda de drogas, niños desaparecidos, y cabezas humanas en bolsas de plástico. Si usted es mujer pueden violarla, aplicarle un taser y luego acusarla de resistirse al arresto.

Orwell nunca imaginó que podría ser tan malo.

Fuente: Celeste Fassbinder, BWN Argentina (link)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario