“George
Soros controlará la censura en Facebook a través del Instituto Poynter.
Es una petición de Israel. El sionismo quiere hacer esclavo al hombre
blanco, no solo en la economía, sino en el pensamiento”.
–
George
Soros y su Open Society preparan la mayor oficina de represión de la
libertad de expresión que ellos llaman control de las noticias falsas a
través del Poynter Institute; un instituto de formación controlada de
periodistas. ES un Instituto perdidístico dependiente de la Cia y la
Usaid, con un sistema al que llaman Fact checking verificación
de las noticias, que en realidad es una censura de las noticias que no
les convienen, y el control de la opinión pública en las redes sociales
con el establecimiento de perfiles amigos y enemigos con la tutela de 64
organizaciones en todo el mundo.El proyecto será dirigido por Pierre Omidyar que ya tiene costumbre de organizar manifestaciones en toda Europa y EEUU, especialmente en Paris. Dónde ya maneja la falsa democracia en la calle y la opinión pública con la ayuda incondicional del primer ministro Manuel Valls, dónde han dado se puede decir, un golpe de estado invisible de opinión y todo el mundo abducido con sus falsas banderas y su Charlie Hebdo ahora propiedad de los Rothschild.
Decidirán qué les interesa y qué no para a través de Facebook con quien tienen un acuerdo, segregar las noticias contra el sionismo y apoyar las de mensajes marxistas para la desestabilización mundial.
El trato es el resultado de la primera solicitud de Israel para la censura en internet.
Han decidido que es mejor llamarle filtro y fact checking que censura.
A través del Instituto Poynter en el que trabajan 9.000 personas en todo el mundo, principalmente periodistas que cobran por manipular las noticias y contar mentiras a su medida realizarán estudios de noticias; ellos lo llaman el plan B, pues va sobre todo dirigido a periodistas despedidos de sus periódicos y con una buena voluntad de servir bien a quien les contrate. Habrá censura política, social, de noticias de Siria, Irán, Iraq, Rusia, Afganistán, y países en los que ellos crean conflictos y financian el terrorismo internacional yihadista; y luego envían sus Ongs como colonización de lo que quede en pie para la salvación y el éxito del sionismo.
El Instituyo Poynter está vinculado a la USAID. Ellos participan como las ONGs para infiltrarse en las estructuras de los países, principalmente en conflicto. Son hienas chupasangre sin escrúpulos dispuestos al control mundial a través de los medios para deformar la opinión pública y el pensamiento.
Uno de los filtros más importantes será “la selección de votantes”, es decir, el control del pensamiento y la afiliación política, social y de opinión, para publicitar, promocionar o bloquear las personas según su perfil en las redes sociales. La Democracia estadounidense y mundial está amenaza (dice bien Tyler Durden), por el poder sionista de la Reserva Federal.
Si vemos algunos de sus directivos como la Estratega y Especialista del conocimiento como Ammara Durrani, es curioso como han trabajado para la USAID y luego para Poynter, y Los Angeles Times and Jewish Journal of Greater. O Sarah Farnsworth también en la USAID y Poynter Institute simultáneamente. Jeanni Friedman, y otros muchos hasta 9.000.
–
No hay comentarios.:
Publicar un comentario