domingo, 4 de diciembre de 2016

NBC: "Sus Niños Definitivamente van a Tener un Microchip"

NBC: "Sus Niños Definitivamente van a Tener un Microchip"

Bienvenidos a la Realidad


Cuando sabes que un canal informa sobre la implantación del microchip como NBC News (que emite desde el tercer piso de los NBC Studios en el Edificio GE, y que se ubica en el "Rockefeller Center de Midtown Manhattan" en la ciudad de Nueva York), algo seriamente y urgentemente está siendo promovido.




NBC News, cada cierto tiempo continua su intento de normalizar la implantación del microchip hacia las masas y esto se debe en gran medida a promover la Agenda de la elite oculta sobre la vigilancia en masa o de Big Brother. Hace un tiempo publiqué un artículo en este sitio, donde la NBC ya hacia mención a esta propaganda sobre la implantación masiva estimada para 2017 (puedes ver el artículo aquí), en pocas palabras dice: "para 2017 el chip RFID estará implantado en los ciudadanos de todo el territorio estadounidense para una mayor seguridad y control sanitario". Y como veremos en este artículo las cosas no han cambiado, todo lo contrario, preocupadamente se vuelve cada vez más aceptable.

En el siguiente video, la NBC afirma que los niños tendrán un microchip "más pronto que tarde" y que los estadounidenses aceptarán esto ya que hará que sus hijos estarán "más seguros". Según el informe, el público aceptará el microchip con la misma facilidad con que se aceptan los códigos de barras en artículos de consumo... Programación predictiva a toda regla. ¿Será que estamos a puertas de ver una implantación masiva durante los próximos años?


Aquí el video publicado el 16 de mayo: 



"Should you microchip your child?"






"Si los microchips implantables pueden realizar un seguimiento de los animales domésticos perdidos, ¿por qué no también a sus hijos?"

Esta frase como veremos más adelante, ya fue mencionada por el mismo canal semanas antes... programación predictiva a toda regla.

Después de ver unas escenas dramáticas, Steffany Rodroguez-Neely, madre de 3 niños, menciona una experiencia en un tono preocupante de cómo perdió brevemente a su hija después de que ella se escondiera detrás de un estante de ropa en una tienda de un centro comercial y como el microchip ayudaría en estos casos:

"La pesadilla de todos los padres cuando no pueden encontrar a su hijo. Cuando se trata de algo que vaya a salvar a mi hijo, no hay nada que me parezca demasiado extremo. El microchip sería una capa adicional de protección, por si algo malo sucede"

Rodríguez-Neely luego pasa a explicar el esceptisismo en un grupo local de madres de la Bahía de Tampa, algunas de las cuales, son cautelosas acerca de la implantación de un microchip en sus hijos.

"Estás poniéndole una batería a tu hijo, cuando le implantas un microchip. Una vez lo haces, ¿dónde se detiene la cosa? Es ir demasiado lejos'. Estamos hablando de un niño. Si un pequeño chip del tamaño de un grano de arroz puede evitar una tragedia, creo que la mayoría de los padres lo implantarían en sus hijos"

Nadie le recuerda a Rodroguez-Neely que ya existen dispositivos de seguimiento que no necesitan ser implantados en el cuerpo. Relojes, teléfonos celulares, entre otros, están todos para ser utilizados por los padres para este fin. ¿No serán más útiles estos microchip para los depredadores y organizaciones pedófilas? Claro que si.

Ganado Humano

Por otra parte, esta pieza de propaganda de la NBC, tiene por objetivo normalizar la idea del microchip, entonces la NBC, asi como todos los medios de comunicación, recurre a esos expertos en la materia, Stuart Lipoff, experto en electrónica... y experto en promover la agenda de la elite por supuesto.

"Las personas deben ser conscientes de que las pruebas de seguridad de estos productos ya se están haciendo. Los militares no sólo ya lo están probando, sino que ya lo utilizan en sus propiedades. No es una cuestión de si ocurrirá, sino de cuándo ocurrirá."

Lipoff también dijo a NBC que las personas no deberían estar preocupadas por el "Big Brother" y del seguimiento de sus hijos - esta tecnología será utilizada solamente para "la seguridad y la comodidad", que la tecnología no es más que una actualización en la marca de ganado tradicional y de códigos de barras en artículos de consumo.

"Cuando los códigos de barras salieron al mercado por primera vez a finales de 1960, la gente estaba horrorizada. Tenían miedo de ellos y no entendían el concepto. Hoy en día, es tan común, que ni siquiera los notamos. Un microchip funcionaría en gran parte de la misma manera...definitivamente es algo que sucederá."

Al final del video, la periodista Melanie Michael con un grano de arroz en la mano (haciendo mención al tamaño del microchip) concluye diciendo el objetivo de esta noticia:

"El experto nos dice que esto sucederá más pronto que tarde. Usted puede apostar que alguien en algún lugar, algún día va a sacar esto adelante y podremos ver los microchips por todo el mundo"

El Microchip en Marcha

La siguiente noticia proviene, por supuesto, del mismo canal semanas antes, en el programa "Today", un programa donde los temas importantes y no tantos, son tratados bajo una conversación simpática y relajada. La sonrisa es importante aquí, y que mejor que colocar una actriz como Brooke Shields, hablando abiertamente de su "gran interés" en colocar el microchip en sus propios hijos. Sin embargo, en el contexto del programa la noticia se presentó asi:

Brooke Shields bromea que le "gustaría" implantar un chip en el seguimiento de sus hijos:






El artículo comienza de la misma manera cuando la periodista Melanie Michael comienza hablar en el video anterior:

"Si los microchips implantables pueden realizar un seguimiento de los animales domésticos perdidos, ¿por qué no también de nuestros hijos?".

Dudo mucho que en la NBC tengan tan pocas ideas para armar un artículo.

El programa menciona que el microchip ya está siendo utilizado en el fútbol, en este caso, en Argentina. Nada mejor que decirle al televidente que el deporte más visto en el mundo, y con millones de seguidores ya está utilizando el microchip. Entonces ¿Por qué no a tus hijos?


Aquí está el artículo:


Si los microchips implantables pueden realizar un seguimiento de los animales domésticos perdidos, ¿por qué no también de nuestros hijos?

Brooke Shields, parece estar de acuerdo con la idea.

Después de conocer la noticia de un equipo de fútbol en Argentina (Club Atlético Tigre), que ofrece abonos de temporada en forma de microchip implantado, Brooke Shields nos ofrece su opinión al respecto y parece que ella no quiere limitar esta tecnología simplemente a la entrada en un estadio.

Ella tiene una idea diferente.

“No estoy pensando en ello en términos de deportes, pues a mi me gustaría ponerle uno a mis hijos”, dijo Shields durante su entrevista en Today. “Honestamente, no estoy en contra de chipear a mis hijos”

Shields, madre de dos hijas, sosgtiene que el perro de la familia tiene un microchip que ayudó a que las autoridades lo devolvieran a casa después de que el animal escapara del domicilio de Shields en la ciudad de Nueva York.

Brooke Shields calificó esta tecnología de “espeluznante y futurista“, y se preguntó cómo podría conseguir implantarle el dispositivo a sus niñas.

“Pensé que lo podría hacer mientras durmieran”, bromeó. “‘Mamá, ¿qué fue eso? Oh, no sé, quizás fue un mosquito”’

Incluso Shields fantaseó con el nombre de marca que escogería para su producto de ficción.

“¿Cómo puede encontrar a sus hijos si son secuestrados?”, dijo.“Me gusta el dispositivo de rastreo. Me gusta el pequeño LoJack en mis bebés. Quiero un Babylo, un LoJack para mi bebé”.

- Fuente


Mientras tanto en Argentina, y bajo el lema "Llevá a tu club adentro, de verdad” el Club Atlético Tigres había presentado efectivamente un nuevo sistema para ingresar al estadio. Por el momento es un sistema que solo los socios al día podrán "beneficiarse". Sin embargo, como suele suceder, esto es solo el comienzo, entre los conceptos de "seguridad y comodidad" muchos fanáticos serán llevados a caer fácilmente.

La previa del partido en Victoria entre Tigre y Sarmiento contó con una novedad. El local presentó un novedoso sitema para el ingreso al campo de juego mediante un chip que va implantado en el cuerpo de los socios y que reemplazaría al carnet.

“Llevá a tu club adentro, de verdad”, es el slogan de la campaña lanzada por el equipo de Zona Norte en la previa del duelo ante Sarmiento sobre la prueba piloto para el ingreso a la cancha. "A través de un chip implantado en el cuerpo con todos los datos del socio, el hincha podrá acceder al estadio con solo acercar su cuerpo al lector de ingreso. Este leerá los datos del chip implantado y, si el socio tiene sus pagos al día, inmediatamente el molinete de seguridad se abrirá para darle el paso al sector correspondiente", explicó la institución en su página oficial.

"El objetivo de esta apuesta es permitirle al hincha el ingreso al estadio sin ningún elemento extra y ofrecerle beneficios exclusivos, mientras que al club le brinda un control fidedigno de los ingresos para mayor seguridad en los accesos y menor morosidad en los pagos", agrega el comunicado. Habrá que ver si la prueba funciona y esta medida luego es emulada por otros clubes.

- Fuente


La implantación del microchip ya está en marcha y al parecer no lo estamos viendo venir. Como mencioné al comienzo de este artículo,¿Será que estamos a puertas de ver una implantación masiva durante los próximos años?... al parecer la NBC y la elite oculta que financia este medio de comunicación, está empeñada a que esto suceda en los próximos años.


En Conclusión

Así vemos que la agenda de vigilancia en masa está siendo fuertemente promovida y aceptada usando diferentes maneras para captar la atención del público. Desde una preocupante madre que vela por el cuidado de sus hijos hasta la aceptación masiva por sus fanáticos en un club del fútbol argentino. Cada vez esto será más masivo, aún falta los diferentes tipos de comerciales de diferentes productos de todo tipo para la implantación definitiva del microchip, que posteriormente será obligatorio.

Con las cámaras de vigilancias por todas partes, los drones cada vez más con diferentes características y más accesibles al público. El microchip forma parte de esta red de vigilancia masiva de la elite que tiene como objetivo principal el control y el dominio totalitario de las masas. Lo preocupante de todo esto es que las personas estarán aceptando el microchip sin resistencia alguna y muchos no saben quien tendrá realmente acceso a sus datos personales.

La historia se repite, la tecnología pasará a ser adoptada por su "comodidad y seguridad" y luego durante "la noche", no te darás cuenta cuando será obligatorio para ti y para tu familia.




Fuente: https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com.ar/2016/05/nbc-sus-ninos-definitivamente-van-tener.html



_____________________________


No hay comentarios.:

Publicar un comentario