jueves, 12 de enero de 2017

Pemex entrega cheques sin fondos a pescadores afectados por derrame del buque Burgos

Pemex entrega cheques sin fondos a pescadores afectados por derrame del buque Burgos

Plumas Libres
Plumas Libres
-
Por Daniela Jácome/
Veracruz, Ver. El 28 de diciembre del año pasado, 354 pescadores recibieron un cheque que otorgó Petroleros Mexicanos  como vale para gasolina esto en apoyo por los daños que les dejó la explosión del Buque Burgos frente a playas veracruzanas.
Sin embargo los cheques no tienen fondos y no han podido ser cobrados, a cada pescador les entregaron un vale por 3 mil 200 pesos.
“Nos tomaron el pelo(…) El 28 de diciembre se hizo una reunión en cabildo del ayuntamiento para la repartición de los vales para toda la gente afectada, se supone que ya tenían validez, hasta el día de hoy todavía no se han podido cobrar porque no tenían fondo esos vales”, afirmó Irving Saury Nájera pescador afectado.
Dijo que los vales que les entregaron frente al alcalde de Veracruz, Ramón Poo, como testigo de la entrega de apoyos en gasolina, fue mentira para quedar bien ante los medios, pues nunca se los hicieron efectivos .
Luego de casi dos horas de manifestación frente a la torre de PEMEX, personal de esta empresa accedió a platicar con ellos y prometió hacerles efectivos los vales de gasolina a más tardar mañana.

Compártelo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario