lunes, 24 de abril de 2017

HAMAS saca a la luz imágenes de una gran operación antisraelí


hispantv.com

HAMAS saca a la luz imágenes de una gran operación antisraelí

 

 

HispanTV

El brazo militar de HAMAS, las Brigadas de Ezzedin al-Qassam, revela el video de una de sus operaciones contra el régimen de Israel.
Ezzedin al-Qassam publicó el sábado por primera vez algunos detalles de su operación  “Advertencia de la detonación” contra el expansionismo del régimen de Israel con motivo del noveno aniversario del ataque.
Las imágenes muestran cómo las fuerzas militares del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) planean meticulosamente un ataque contra el puesto militar israelí en el paso fronterizo Kerem Shalom entre la bloqueada Franja de Gaza y los territorios ocupados.
A este respecto, se ven cuatro combatientes de las Brigadas de Ezzedin al-Qassam que lideran el plan así como los equipamientos militares utilizados en la operación y los primeros momentos de su realización.
Seguidamente, explica que la operación tuvo lugar el 18 de abril de 2008 cuando cuatro vehículos cargados con explosivos se acercaron al puesto y después de lanzar decenas de morteros contra su blanco, tres de ellos estallaron. El conductor del cuarto vehículo cayó mártir en una operación antisraelí en 2009.
Dos de los vehículos fueron detonados en el centro, uno al frente y el cuarto se retiró del lugar de los hechos por fallos técnicos, detalla el informe de las Brigadas para después asegurar que un número desconocido de militares israelíes murieron o resultaron heridos en el acto.
Al final, las Brigadas de Ezzedin al-Qassam han recalcado que la razón de esta revelación consiste en subrayar la gran y total preparación de las fuerzas palestinas ante el régimen de Tel Aviv.
tas/ktg/snr/hnb

 AYUDANOS A COMPARTIR LO QUE MUCHOS MEDIOS ESCONDEN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario