lunes, 3 de abril de 2017

La Verdad sobre David Rockefeller que los Medios de Comunicación principales no le dirá


La Verdad sobre David Rockefeller que los Medios de Comunicación principales no le dirá




La verdad sobre David Rockefeller que los medios de comunicación principales no le dirá
Adl-Tabatabai

La siniestra verdad acerca de David Rockefeller ha sido intencionalmente ocultada al público por los principales medios de comunicación, después de su muerte en marzo de 2017.

El multimillonario estadounidense dejó en claro que quería que sus negocios fueran mantenidos alejados de la opinión pública, lo que explica por qué los medios de comunicación se enteraron de lo que era un gran "filántropo" y "banquero influyente" después de su muerte.

La verdad es que David Rockefeller fue capaz de dictar la política estadounidense y global detrás de las escenas sin ninguna rendición de cuentas - siempre con resultados desastrosos para el resto de la humanidad.

La familia Rockefeller había acumulado una riqueza insondable al secuestrar gobiernos, medios de comunicación y bancos.

David Rockefeller ayudó a sentar las bases de los gobiernos represivos, racistas y fascistas de todo el mundo, orquestando la desigualdad global y la crisis financiera "entre bastidores.

"La familia real no oficial de Estados Unidos" apoyaba dictaduras violentas y despiadadas en todo el mundo.

Rockefeller era parte de la familia real no oficial de Estados Unidos, quien admitió en 2015 que era el jefe del Nuevo Orden Mundial - un grupo no elegido de élites que dictaba eventos mundiales:

"Algunos incluso creen que formamos parte de una camarilla secreta que trabaja en contra de los mejores intereses de Estados Unidos, caracterizando a mi familia ya mí como 'internacionalistas' conspirando con otros alrededor del mundo para construir una estructura política y económica global más integrada - una Mundo, si quieres. Si esa es la acusación, me declaro culpable, y estoy orgulloso de ello. "

Informes Mintpressnews.com:

Debido a su derecho de nacimiento, Rockefeller sirvió como consejero de cada presidente desde Eisenhower, pero cuando se le ofrecieron posiciones poderosas como el presidente de la Reserva Federal y el secretario del Tesoro, declinó, prefiriendo "un papel privado".


Como lo demuestran los numerosos obituarios que lamentan la pérdida del último de los nietos de los Rockefeller, él fue en gran medida exitoso en ocultar sus actos más significativos de la opinión pública, como lo demuestra su caracterización como un filántropo generoso y banquero influyente.

Pero como suele ocurrir, el verdadero legado de Rockefeller está mucho más atascado en la controversia de lo que las publicaciones más importantes parecen estar dispuestas a admitir.

Además de tener el oído de todos los presidentes de los Estados Unidos durante la mayor parte de los últimos 70 años, Rockefeller, una vez más operando "entre bastidores", fue instrumental en la configuración de los aspectos más crueles de la política estadounidense durante ese tiempo.

Además de ser una fuerza importante en el establecimiento de políticas bancarias que llevaron a crisis de deuda en el mundo en desarrollo.

Rockefeller, como jefe del Chase Manhattan Bank de 1969 a 1981, trabajó con el gobierno y las corporaciones multinacionales en todo el mundo para crear un "orden global" inequívocamente dominado por el 1 por ciento, del cual su familia formaba parte. Como señaló el New York Times en la década de 1970, Rockefeller se vio envuelto en controversias cuando sus constantes viajes al extranjero hicieron que el banco se volviera menos rentable, ya que priorizaba la influencia del banco en la política exterior sobre sus negocios reales.

Durante su tiempo como CEO de Chase, Rockefeller ayudó a sentar las bases para los regímenes represivos, racistas y fascistas en todo el mundo, así como la arquitectura para la desigualdad global.

Además, Rockefeller ayudó a llevar la crisis de la deuda de los años ochenta a la existencia, en parte mediante la acción directa a través de Chase Bank e indirectamente a través de su ex empleado convertido en presidente de la Reserva Federal Paul Volcker.

Dos años antes de que estallara la crisis de la deuda, Rockefeller, Volcker y otros altos banqueros se reunieron en la Conferencia Monetaria Internacional en 1980 para defender la creación de una "red de seguridad" para los principales bancos -como Chase- que estaban envueltos en malos préstamos, países en vías de desarrollo.

Después de que la crisis trajo la ruina financiera a América Latina ya otras áreas en desarrollo en todo el mundo, Rockefeller - junto con otros banqueros - creó programas de austeridad para "resolver" la crisis de deuda durante las reuniones subsiguientes de IMC, provocando desigualdad que aún persiste hasta nuestros días.

Sin embargo, gracias a la "red de seguridad" convenientemente establecida años antes, Chase evitó las consecuencias económicas de sus acciones criminales.

Además, Rockefeller apoyó las sangrientas e implacables dictaduras del Shah de Irán y Augusto Pinochet de Chile, mientras apoyaba al apartheid israelí.

Rockefeller pasó luego a fundar la influyente Comisión Trilateral, al tiempo que actuaba como una fuerza importante en el Consejo de Relaciones Exteriores que él, junto con su amigo íntimo Henry Kissinger, llegaría a dominar.

Ambas organizaciones han sido atacadas por usar su poderosa influencia para lograr un "gobierno mundial" gobernado por una élite poderosa y ultra rica, acusación que David Rockefeller confirmó como verdadera en su autobiografía.

Lejos de ser un filántropo generoso, David Rockefeller merece ser recordado por su verdadero legado: el elitismo, el fascismo y la esclavitud económica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario