sábado, 20 de mayo de 2017

Bill Gates, acusado ​​por Putin, de propagar un brote de Ébola en el Congo como parte del plan eugenésico de la élite


Bill Gates, acusado ​​por Putin, de propagar un brote de Ébola en el Congo como parte del plan eugenésico de la élite




Bill Gates acusado ​​de iniciar brote de Ébola en African Village por Putin





El presidente ruso Vladimir Putin ha acusado al multimillonario Bill Gates de iniciar una epidemia de Ébola en el Congo para "experimentar" en pobres aldeanos africanos.
Putin afirma que el fundador de Microsoft, tiene tribus del Congo con una rara cepa del virus Ébola, como parte de un proyecto de investigación y desarrollo en "armas biológicas". News
Los informes de los medios de comunicación occidentales afirman que entre uno y tres personas han muerto desde el estallido del virus Ébola que fué confirmado por la Organización Mundial de la Salud el jueves, mientras que los médicos están confirmando que las víctimas murieron por la rara "cepa Zaire" del virus.



YNW informa:
Mientras que el personal médico permanece confundido por la aparición de la mortal enfermedad en la provincia de Bas-Uele, una zona que antes no tenía afectados y además es remota dentro del Congo, un informe del Kremlin afirma que el virus Ébola es un "arma biológica" que se ajusta como parte del plan de eugenesia global de la élite.
Y el dedo de la culpa señaló directamente a Bill Gates.
Se entiende que el arma biológica está siendo desarrollado por Gates, el hombre más rico del mundo, para lograr su objetivo confeso Illuminati de despoblar el globo.



De acuerdo al informe filtrado y confidencial del Servicio de Inteligencia Exterior (SVR) que ha sido leído por fuentes de el Kremlin, se ha puesto de manifiesto que el virus fue creado por “gobiernos del mundo y organizaciones no gubernamentales.”
Putin entiende que el jefe de la organización no gubernamental detrás del virus del Ébola es Bill Gates y su Foundation de Bill y Melinda Gates.
El Presidente dice que está “preocupado por el potencial de daño que puede originar en todo el mundo.”

Ha habido reuniones en las últimas 24 horas con respecto a otras sanciones a Bill Gates y sus empresas de fachada, así como de parar los planes para proteger a la humanidad del “un movimiento eugenésico contra el hombre.”
En 2016 el presidente Putin prohibió a Gates y su empresa Microsoft de Rusia, por temores de seguridad y privacidad.
Aunque lo calificado de “paranoico” y “raro” por los medios de comunicación occidentales en su momento, revelaciones posteriores de WikiLeaks en 2017 con respecto a la colusión entre la CIA y las empresas de tecnología de Microsoft y Silicon Valley han resultado ser un paso por delante del juego.
En 2015 Bill Gates se asoció con la estrella de Hollywood Ben Affleck para solicitar más dinero y libertad para la Fundación Gates para llevar a cabo experimentos en el Congo y otros países.
Since desarrollar entonces, Gates ha continuado con el despliegue de sus experimentos biológicos y de vacunación en todo el mundo en desarrollo.
Pero el mundo está despertando lentamente a esta agenda.
India ha cerrado las siniestras operaciones de la Fundación Bill y Melinda Gates y pateado su gestión fuera del país después de que se plantearon serias preocupaciones acerca de los experimentos de vacunación sin el consentimiento de la gente sobre la salud de las mujeres pueblo.
Los efectos devastadores que afectan a 30.000 muchachas del pueblo llevaron al gobierno indio a demandar a Bill Gates, un caso que todavía está en curso.
Estálejos de ser la primera vez que Gates queda expuesto.
En 2010, la Fundación Bill y Melinda Gates financió a científicos investigadores australianos para liberar mosquitos OGM infectados con un misma bacteria.
Tras esto, Bill Gates confesó que quería despoblar el mundo - un objetivo clave Illuminati.

“El mundo de hoy tiene 6.8 mil millones de personas y se dirige hasta los 9 mil millones,” dijo durante la conferencia TED sólo por invitación, en 2010.
“Ahora bien, si hacemos un gran trabajo sobre nuevas vacunas, atención médica y servicios de salud reproductivo sobre menores por tal vez seamos un 10 o 15 por ciento menos.”
Ahora bien, los mosquitos OGM infectados con bacterias creados por Bill Gates en 2010 están causando estragos en las Américas - con todo el mundo en riesgo, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).
La OMS está convocado un Comité de emergencia bajo el Reglamento Sanitario Internacional en relación con la extensión 'explosiva' del virus Zika todo el continente americano.
El virus al parecer tiene el potencial de alcanzar proporciones pandémicas - posiblemente alrededor del globo.
Para entender por qué se produjo el estallido Zika, y por qué el brote de Ébola en el Congo está sucediendo ahora, es vital para poner fin a estos virus son utilizados como armas biológicas.

Fuente: http://www.neonnettle.com/news/2169-bill-gates-accused-of-starting-ebola-outbreak-in-african-village-by-putin





Publicado por WEB DE PROMOCIÓN ALTERNATIVA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario