domingo, 28 de mayo de 2017

Guía para "Superrevolucionarios"


jmalvarezblog.blogspot.mx

Guía para "Superrevolucionarios"


Cómo identificar al enemigo número uno de la Humanidad.
OTAN inicia masivas maniobras militares a las puertas de Rusia
La Alianza Atlántica ha empezado este domingo una serie de ejercicios militares a unos 35 kilómetros de la frontera occidental de Rusia.
Los ensayos de gran magnitud, bautizados como “Saber Strike 17”, se llevan a cabo en distintas regiones de Estonia, Letonia y Polonia y durarán cuatro semanas (del 28 de mayo al 24 de junio).
En estos ejercicios participarán cuatro grupos de combate recientemente conformados para afianzar la cooperación entre los militares de Estados Unidos y otros países miembros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).
Los líderes de la Alianza Atlántica acordaron en julio pasado desplegar cuatro batallones multinacionales en Polonia, Estonia, Lituania y Letonia, so pretexto de hacer frente a la potencial “agresión rusa”.
La OTAN tiene previsto realizar un desembarco anfibio en Letonia, ejercicios con fuego en Polonia y Lituania, así como un asalto aéreo combinado con un cruce de río por marines británicos en la frontera entre los dos países.
La fase de entrenamientos comenzó el sábado en Estonia con un simulacro del mando internacional llamado “Saber Knight”. Los ejercicios se realizan en la ciudad de Voru, ubicada a solo 35 kilómetros de la frontera occidental de Rusia, con el objetivo de contrarrestar la ofensiva de un país ficticio denominado “Botnia”.
Sputnik

No hay comentarios.:

Publicar un comentario