lunes, 1 de mayo de 2017

Theresa May advierte "duras conversaciones" con la UE


laverdadoculta.com.ar

Theresa May advierte "duras conversaciones" con la UE

La Verdad Oculta

Theresa May advierte "duras conversaciones" con la UE

Las negociaciones para la salida del Reino Unido de la Unión Europea incluyen una serie de normativas y acuerdos que deberá cumplir Londres para que el proceso se complete en un periodo de dos años. La primera ministra británica Theresa May aseguró este domingo que se avecinan momentos difíciles en el proceso de negociaciones con la Unión Europea (UE), para tratar la salida de ese país del bloque regional.
“Creo que ha quedado demostrado, no solo en esta reunión sino en recientes comentarios de líderes europeos, que va a haber momentos bastante duros en estas conversaciones”, resaltó May en relación con las posiciones adoptadas por los países miembros para la negociación del brexit.
La primera ministra reiteró que se mantiene firme y dispuesta a abandonar el proceso de conversaciones con la UE, si las exigencias de Bruselas van en contra de los intereses del Reino Unido.
Los líderes europeos aprobaron este sábado medidas rigurosas para la salida de Londres del bloque regional y adelantaron a los ciudadanos británicos que ahora tendrán que conseguir y ganarse una buena relación de confianza para ingresar al mercado europeo.
telesurtv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario