domingo, 22 de octubre de 2017

EL ARCHIVO ROCKEFELLER - Introducción de Larry P. McDonald congresista Norteamericano...

EL ARCHIVO ROCKEFELLER - Introducción de Larry P. McDonald congresista Norteamericano...



Alberto Gutiérrez


En los años setenta y los ochenta, el congresista Larry P. McDonald sería el que estaría al frente del esfuerzo en contra del Nuevo Orden Mundial. En 1976 escribió la Introducción al Archivo Rockefeller, un libro que delataba el poder financiero y las intenciones secretas de los Rockefeller.




El libro revelaba que los Rockefeller tenían doscientas organizaciones y fundaciones y que el número total de las fundaciones controladas por la familia podría llegar a los miles. 

Tal control era posible porque los bancos Rockefeller, tales como el Chase Manhattan, se han vuelto administradores de otras organizaciones norteamericanas, y poseen el derecho de invertir y votar en estas instituciones a través del departamento de administración de estos bancos. McDonald hizo la siguiente advertencia al público norteamericano:

«El archivo Rockefeller no es una novela. Es una presentación compacta, poderosa y escalofriante de lo que puede ser la historia más importante de nuestra vida: la intención de los Rockefeller y sus aliados de CREAR UN GOBIERNO MUNDIAL QUE COMBINE EL SUPERCAPITALISMO Y EL COMUNISMO bajo el mismo techo, todo bajo su control.

Por más de cien años, desde los días en que John D. Rockefeller padre, utilizaba cada estrategia engañosa que podía inventar para crear un gigantesco monopolio petrolero, se han escrito tantos libros acerca de los Rockefeller, que pudieran llenar una biblioteca. He leído muchos de ellos. Que yo sepa, ninguno se ha atrevido a revelar la parte más vital de la historia de los Rockefeller: que los Rockefeller y sus aliados han estado, por lo menos durante cincuenta años, siguiendo un plan cuidadoso para utilizar su poder económico para lograr el poder político, primero en Norteamérica, y luego en el resto del mundo.

¿Quiero decir una conspiración? Sí. Estoy convencido de que existe este complot, de alcance internacional, desde hace generaciones y con intenciones increíblemente perversas.»


The Rockefeller File de Gary Allen. Introducción por Larry McDonald.



Fuente: https://www.facebook.com/alberto.gutierrez.526875?hc_ref=ARTQocVNkCfRD3ZHMPnfzFDzM36ITvJVyyff4WHxvn__aVXi4ijjbhw_iq_2nA6FvPE&fref=nf

1 comentario:

  1. Así es. Es la Elite Talmúdico Usurera Anglo Sionista; la élite de turno que denunció Jesús... los labradores arrendatarios asesinos que dicen representar al pueblo judío, que como dijo el Cristo es su primera y mayor víctima. Responsables de la tribulación final cuando se alcance sin tapujos el fin del tiempo de las naciones que anunció Daniel y recordó el Cristo en el olivar. Gobierno esclavista mundial en pro de una raza superior a costa del sacrificio de los más débiles. Gobierno ateo sobre ateos autómatas. Escoria Disraeli Rothschild comunista; la mejor arma antes que las bombas de los nazis psicópatas que nos engañan. Saludos.

    ResponderBorrar