jueves, 5 de octubre de 2017

La Fuerza Aérea de EE. UU. Tiene un 24 por ciento menos de combatientes de lo que necesita

El zumbido

La Fuerza Aérea de EE. UU. Tiene un 24 por ciento menos de combatientes que necesita

http://nationalinterest.org/blog/the-buzz/the-us-air-force-24-percent-short-the-fighters-it-needs-22608 

Se puede argumentar que la primera obligación del gobierno federal con los estadounidenses es mantenernos a salvo de ataques extranjeros y defender nuestros intereses nacionales vitales dondequiera que estén amenazados.
Alarmantemente, nuestro gobierno está a punto de fallar en esta responsabilidad central. Nuestras fuerzas armadas están mínimamente preparadas, envejeciendo rápidamente, y se ha reducido tanto que incluso altos líderes militares cuestionan su capacidad para cumplir adecuadamente con sus obligaciones de seguridad nacional.
Esto es un mal servicio a los estadounidenses en general y, sobre todo, a aquellos a los que se les ha encargado cumplir con el deber de proteger a nuestra nación.
Hace dos semanas, expresando sus preocupaciones sobre la condición militar y el impacto que la financiación restringida está teniendo sobre la seguridad de Estados Unidos, el Secretario de Defensa James Mattis fue bastante contundente:
Nada ha hecho más daño a la preparación de nuestras fuerzas armadas que las continuas resoluciones que nos impiden tomar la iniciativa, que la falta de previsibilidad presupuestaria. ... Trato de esto porque si no obtenemos previsibilidad presupuestaria, si no eliminamos los límites de la defensa, entonces nos estamos preguntando si Estados Unidos tiene o no la capacidad de sobrevivir. Es así de simple.
El general Daniel B. Allyn, hasta hace poco el jefe de estado mayor del Ejército, ha declarado que sólo "un tercio de nuestros equipos de combate de brigada, una cuarta parte de nuestras brigadas de aviación de combate y la mitad de nuestras jefaturas de división "Se consideran listos.
Recomendado : América no puede derribar un arma nuclear de Corea del Norte
Actualmente, de los 31 equipos de combate de la brigada del Ejército sólo tres estarían disponibles para desplegarse inmediatamente en un conflicto.
La Fuerza Aérea es 24 por ciento menos de los combatientes que necesita, y es de menos de 1.000 pilotos y más de 3.000 mantenedores. Sólo cuatro de sus 32 escuadrones codificados en combate están listos para ejecutar todas las misiones de guerra.
Recomendado : El caso de la guerra con Corea del Norte
Antes de 1991, la Fuerza Aérea compró más de 500 aviones al año para compensar las plataformas viejas de su inventario. Desde entonces, ha promediado menos de 100 por año.
El Cuerpo de Marines "está insuficientemente entrenado, entrenado y equipado a través de la profundidad de la fuerza para operar en un entorno operativo en constante evolución", según el general Glenn Walters, comandante asistente del Cuerpo de Marines. En diciembre pasado, el Cuerpo informó que menos de la mitad de sus plataformas de aviación se consideraban volables.
Recomendado : Nuevo combatiente de la cautela de China ha llegado
En cuanto a nuestra Armada, tiene dos tercios de los buques que hizo cerca del final de la Guerra Fría, siendo su flota de batalla la más pequeña desde antes de la Primera Guerra Mundial. El reciente conjunto de colisiones de buques en el Pacífico Occidental implica graves problemas en habilidades básicas de manejo de buques.
¿Cómo es posible que los militares que ganaron la Segunda Guerra Mundial y lograron con éxito que la III Guerra Mundial no pasara- lograr la paz a través de la fuerza- se hayan deteriorado hasta tal punto, aunque haya mantenido operaciones durante 16 años en teatros lejanos?
En particular, porque nuestro gobierno no ha reconocido la diferencia entre su obligación de "proveer para la defensa común" y su deseo de despilfarrar los dólares de los contribuyentes en "proyectos de elección" más que de necesidad o responsabilidad.
El gobierno ha fracasado y continúa fallando en la asignación de recursos proporcionados a los intereses de seguridad de Estados Unidos.
A través de nuestro Índice de Fuerza Militar de los Estados Unidos , The Heritage Foundation se ha comprometido a informar a nuestros ciudadanos y al gobierno sobre la situación de las amenazas a los Estados Unidos y la capacidad de nuestros militares para defender con éxito nuestro país cuando se les pide.
Las amenazas están creciendo al mismo tiempo que nuestro ejército está en declive. A menos que este desequilibrio se corrija, y pronto, el miedo de Mattis puede ser realizado.
Esto apareció por primera vez en The Daily Signal aquí .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario